viernes, 24 de febrero de 2012

My latest favourite it- girl, newcomer and cutest actress

Y lo que no entiendo, es que esté por ejemplo nominada Melissa McCarthy por su rol en "La boda de mi mejor amiga" al Oscar a Mejor Actriz de Reparto; y también, lo estuviera al Globo de Oro. Y se hayan dejado  olvidada a esta joven promesa, que además, está brillante en un papel tan duro y caustrofóbico. Y estoy hablando, de ella, de esta ricura de actriz, recién salida de Hollywood, pero no es prefabricada, ni artificial, ni como otra cualquiera. Ella, ha querido dejar de lado su apellido (tan famoso) y labrarse una buena carrera empezando desde 0 y, además desde el díficil mundo del cine independiente. 
Por eso, hoy, quiero hablar de ella; porque me tiene atrapada, entre lo mona que es, lo natural, su sonrisa y encanto, su exquisito gusto y su carisma...


** ELIZABETH OLSEN nació en 1989 en California. Es la hermana pequeña de las famosas gemelas, Ashley y Mary- Kate Olsen. Comenzó haciendo teatro y con 4 años, apareció como extra en una de las películas de sus hermanas. Pero ella prefirió no aprovecharse de la fama de ellas, y se formó en teatro y asistió a una Escuela de Interpretación en Rusia; además, aprendió técnicas de lucha y acrobacias.
Así en 2011, se convirtió en la nueva promesa del cine indie y de Hollywood; gracias a su gran estilo y a su trabajo, y a su rol como una joven traumatizada y atrapada por una secta en "Martha Marcy May Marlene"; por la que, ha obtenido varios Premios de la Crítica a Mejor Actriz, el Pauline Kael Breakout Award y el New Generation Award.
También, es la protagonista de la cinta de terror "Silent House". Y ha rodado la comedia romántica, "Peace, Love& Misunderstanding" junto a Chace Crawford y Jane Fonda. Pronto, la veremos en lo nuevo de Rodrigo Cortés, "Luces Rojas" al lado de Robert DeNiro y Cillian Murphy.

FILMOGRAFÍA:
1994: Dos en el Oeste (película tv)
2011: Martha Marcy May Marlene, Silent House, Peace Love& Misunderstanding
2012: Luces Rojas
- Pronto la veremos en el romance "Liberal Arts", dirigido y protagonizado por el actor Josh Radnor (Cómo conocí a vuestra madre) y, también junto con Zac Efron.
- En 2013, co- protagonizará "Very Good Girls" con Dakota Fanning. Y será "Therese Raquin" al lado de Glenn Close.
- También participará en la cinta, "Kill your darlings" basada en el asesinato cometido por los escritores de la generación beat: Kerouac y Ginsberg.

CURIOSIDADES:
- Es Licenciada en Arte por la Universidad de Nueva York.


** Me parece adorable...
- Ha sido elegida 6ª Mujer Más Sexy del 2011, por la revista GQ (justo por delante de Diane Kruger).
- Y también, una de las Mujeres Más Deseadas de este 2012.

1 comentario:

  1. Dicen que lo hace bien en esta peli, sip. Lo bueno que puede tener por un lado su apellido es que le habrá abierto muchas puertas, pero también hará que se la mire con lupa y que siempre sea "la hermana" de ese par de cabras locas.

    saludos.

    ResponderEliminar