domingo, 11 de marzo de 2012

My Beloved Young Promises VII

AARON JOHNSON nació en 1990 en Inglaterra. Debutó en teatro con sólo 6 años en McBeth. Y ya con 12 años, protagonizó el drama "Tom& Thomas" junto con Sean Bean.
En 2003, dió vida a Charles Chaplin en "Los rebeldes de Shangai". Y en 2006, interpretó el papel de Edward Norton en su juventud en "El Ilusionista".
Ya en 2007, participó en numerosas cintas y series británicas; y un año más tarde, co- protagonizó la independiente y juvenil "Mi gato, Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre" que fue todo un éxito. Después, fue importante su aparición, como hijo fallecido, en el drama "El Mejor" junto a Carey Mulligan, Pierce Brosnan y Susan Sarandon. Y ese mismo año, dió vida a John Lennon en "Nowhere Boy"; por la que, obtuvo el Empire Award a Estrella Emergente. 
Y en 2010, saltó a la fama al conseguir el papel protagonista de la taquillera cinta, "Kick Ass". Y también, protagonizó la cinta de terror, "Chatroom". 
Recientemente, le hemos podido ver en "Albert Nobbs" al lado de Glenn Close. 

** Sobre su vida sentimental, está prometido desde 2009 con la directora, Sam Taylor- Wood (de 44 años) a la que conoció durante el rodaje de Nowhere Boy. La pareja tienen 2 hijos en común.

FILMOGRAFÍA:
2001: Armadillo (serie tv)
2002: Tom& Thomas; San Giovanni (película tv)
2003: Los rebeldes de Shangai; Behind closed doors (película tv)
2004: Dead Cool; Feather Boy (miniserie tv)
2006: El Ilusionista, El príncipe de los ladrones; The Best Man (película tv)
2007: The Magic Door; Sherlock Holmes and the Baker Street Irregulars (película tv); Talk to Me, Nearly Famous (series tv)
2008: Mi gato Angus el primer morreo y el plasta de mi padre, Dummy
2009: El Mejor, Nowhere Boy
2010: Kick Ass- Listo para machacar, Chatroom
2011: Albert Nobbs
- Pronto, le veremos en la cinta de Oliver Stone "Savages" junto a Blake Lively, Salma Hayek y Emile Hirsch. Además, será el Conde Vronsky en la versión de Joe Wright de "Anna Karenina" al lado de Keira Knightley y Jude Law.

CURIOSIDADES:
- Sustituyó a Orlando Bloom en la nominada, Albert Nobbs.


** Me gusta bastante este chico!! Tiene algo muy ponedor. Lo que no llego a entender es cómo está con esa directora de cine, que no es para nada bella y además le saca unos 20 pico de años... ains!!!
-- En 2010, fue elegido 39º Hombre Más Sexy por Glamour (por delante de Paul Walker o Milo Ventimiglia). Y en 2011, lo situaron en 57ª posición (por delante de Penn Badgley).

No hay comentarios:

Publicar un comentario