jueves, 24 de mayo de 2012

Actrices que pufff, pero que siempre acaparan la atención

JESSICA BIEL nació en 1982 en Minnesota. Desde muy pequeña, comenzó a estudiar canto (que era su sueño); con 12 años, se unió a una agencia de modelos. Y con 14, fue elegida para dar vida a la hermana mayor del drama familiar, "Siete en el Paraíso" serie dramática que más tiempo ha estado en pantalla, con 11 temporadas; y por la que, Biel saltó a la fama y en la que participó durante 10 años de su vida, viéndola madurar y crecer. 
Gracias a la serie que la lanzó a ser una cara conocida, pudo rodar junto con Peter Fonda, "El oro de Ulises"; ganando el Young Artist Award a Mejor Actriz de Reparto Joven en 1998. Después, la vimos en comedias juveniles. Y en 2002, co- protagonizó "Las reglas del juego" basada en un duro relato de Breat Easton Ellis, con Kate Bosworth e Ian Somerhalder, entre otros. Un año después, protagonizó el remake de "La matanza de Texas"; y a partir de ahí, comenzó a curtirse en cintas de acción, como: la secuela de Blade, "La amenaza invisible", el thriller "Cellular" con Chris Evans, "Regreso al infierno" o la futurista, "Next" junto a Nicolas Cage y Julianne Moore.
Aunque también se ha dejado ver por otros terrenos, aunque, escasa y malamente; como en la cinta de Cameron Crowe, "Elizabethtown" al lado de Orlando Bloom y Kirsten Dunst, en "El ilusionista" junto con Edward Norton, el remake de "Una familia con clase" con Ben Barnes y Colin Firth; o la comedia "Os declaro marido y marido" junto a Adam Sandler. También, ha trabajado en las comedias corales de Garry Marshall, "Historias de San Valentín" al lado de Ashton Kutcher y Jessica Alba, entre otros, y "Noche de Fin de Año" junto con Halle Berry, Katherine Heigl, etc. Y también, fue la heroína de la adaptación a la gran pantalla de "El equipo A" al lado de Bradley Cooper y Liam Neeson.

** Sobre su vida sentimental, con 16 años salió con uno de sus compañeros de reparto de Siete en el Paraíso, durante 3 años. En 2004, mantuvo un noviazgo de 2 años con Chris Evans.
- En 2007, comenzó salir con el cantante y actor, Justin Timberlake; con el que, rompió en 2011. Pero la pareja, volvió a darse una segunda oportunidad meses después, e incluso, están comprometidos desde diciembre de 2011.

FILMOGRAFÍA:
1994: It´s a digital world
1996- 2006: Siete en el Paraíso (serie tv)
1997: El oro de Ulises
1998: Vuelve a casa por Navidad... si puedes
2001: ¡Vaya partido!
2002: Las reglas del juego
2003: La matanza de Texas
2004: Cellular, Blade- Trinity
2005: La amenaza invisible, Elizabethtown, London- Oscura obsesión
2006: El ilusionista, Regreso al infierno
2007: Next, Os declaro marido y marido
2008: Una familia con clase
2009: Powder Blue 
2010: Historias de San Valentín, El equipo A
2011: Noche de Fin de Año
- Tiene muchas películas pendientes de estreno, como: la romántica, "Nailed" junto con Jake Gyllenhaal y James Marsden; el thriller "The Tall Man". Y es una de las protagonistas del remake, "Desafío Total" con Kate Beckinsale y Colin Farrell. 
- La veremos con Kaya Scodelario en el thriller, "Emanuel and the truth about Fishes". Ha trabajado bajo las órdenes de Gabriele Muccino en el drama deportivo, "Playing the Field" junto a Gerard Butler, Uma Thurman y Catherine Zeta- Jones. Y ha rodado el drama, "The Devil and The Deep Blue Sea" con Chloe Moretz.
- Será Vera Miles en la cinta dentro de la grabación de Psicosis en "Hitchcock" al lado de Scarlett Johansson, Anthony Hopkins y Helen Mirren. 

CURIOSIDADES:
- En 2005, recibió el Showest Award a Estrella Femenina del Mañana
- En 2010, escribió y dirigió el corto, Sodales
- Se dice que, planea sacar un álbum; ya que, ya ha prestado su voz para algunas canciones de sus películas.


** Es de esas tipas que me apestan. No entiendo cómo a la gente y a los medios les pueden gustar tanto (para mí, entrarían en este grupo: las Eva Mendes, Jessica Biels del mundo, Emma Watsons, Scarletts, etc). Arrrggg, las aborrezco!!! Y tampoco me parecen para tanto!!! Aunque bueno, Scarlett, actúa bien, todo hay que decirlo!.
- Eso sí, a sus dos novios los adoro: Chris Evans y Justin Timberlake (más bien, a éste último).
- Y además, nunca ha hecho nada destacable y la odio en todos y cada uno de sus roles.

- En 2002, ya fue elegida como la 30ª Mujer Más Sexy del Mundo por la revista FHM (tras escalar 52 puestos). 
Fue nombrada Mujer Viva Más Sexy del 2005, por Esquire
Después, fue elegida 3ª Mujer Más Sexy del 2008 por Maxim. 
- Y fue nombrada 13ª Mujer Más Hot en 2011 por GQ. Además de 38ª Chica Más Sexy de Todos los Tiempos, según dicha publicación. 
Acaba de ser elegida 15ª Celebridad Más Hot del 2012 por Glamour. Y 28ª Mujer Más Sexy de este año en Maxim (por delante de Eva Mendes).

1 comentario:

  1. Eeeeeh a ver que vas a decir de mi Scarlett, eh???? es broma XD

    Jessica Biel me parece una actriz del montonzucho (de la parte de abajo) pero que está como un queso, y vive gracias a eso (a eso y a salir con Justin Timberlake). En lo que si estoy contigo es en lo de Eva Medes, Emma Watson (ésta última se cree ahora la modernidad en persona), y añadiría a las Jeniffer Lopez, Salma Hayek, Penelope Cruz, o Kaley Kuoco (o como se escriba, no me voy a molestar en ir a google por ella)

    Saludos.

    ResponderEliminar