viernes, 25 de mayo de 2012

The Lucky One

Otro drama romántico más basado en un bestseller de Nicholas Sparks, y con éste, ya van siete adaptaciones. Y de todas maneras, siempre... la mejor será, sin duda alguna, El Diario de Noa (la película y su pareja protagonista, obvio!). 
"Cuando te Encuentre", que así se llama en nuestro país, narra la historia de un joven militar que logra sobrevivir, gracias a los sentimientos que le inspiran una fotografía que encuentra de una mujer en mitad del desierto. Esa mujer es una joven madre soltera. Y así, comienza este romance...
- Y quienes les dan vida:


TAYLOR SCHILLING (a quien muy pocos conoceréis, y que por esta cinta comenzará a ser una cara familiar), nacida en 1984 en Boston. Es Licenciada en Arte y estudió en la Universidad de Nueva York, en 2006. Tras realizar varias audiciones, en 2007 consiguió participar en una cinta al lado de Meryl Streep. Y en 2009, le surgió su primera oportunidad al ser la protagonista de la serie sobre enfermeras, "Mercy", junto con James Tupper y Michelle Tratchenberg; pero fue, cancelada.
- Ha sido elegida para la cinta política, "Argo" de Ben Affleck; y protagonizará la cinta de ciencia- ficción, "Atlas Shrugged: Part I". Además, la veremos en "Silver Linings Playbook" junto con Bradley Cooper, Jennifer Lawrence y Robert deNiro. 

ZAC EFRON (ídolo de jovencitas), nacido en 1987 en California. Su padre le animó a actuar, cuando el pequeño sólo tenía 11 años; y tras obras escolares. Debutó en televisión en 2002, y en 2004 interpretó a un niño autista, y trabajó en la serie familiar "Summerland". De esa manera, Disney se fijó en él para dar vida al chico popular de "High School Musical" (y sus respectivas secuelas); la que, lo lanzó a la fama y lo convirtió en el deseo de todas las niñas (y no tanto) del mundo, ganando el Teen Choice Award a Interpretación Revelación de Televisión en 2006, el de Mejor Actor- Musical en 2009 y el MTV Movie Award a Mejor Interpretación Masculina de ese año.
En 2007, rodó la musical y bien recibida "Hairspray"; obteniendo, el Young Hollywood Award a Estrella a Seguir. Y después, intentó demarcarse de su título de jovencito, protagonizando los dramas: "Me and Orson Welles" junto con Claire Danes y "Charlie St. Cloud". También, le vimos recientemente en la comercial "Noche de Fin de Año" al lado de Lea Michele, Abigail Breslin y Katherine Heigl, entre otros. 
- Decir que, acaba de estrenar en el Festival de Cannes, su paso a la madurez (tras la inmersión con este drama romántico) con "The Paper Boy", cinta en la que trabaja con Nicole Kidman y Matthew McConaughey. Luego le veremos, bajo la dirección del actor Josh Radnor (el Ted de Cómo conocí a vuestra madre) en "Liberal Arts" al lado de la joven promesa, Elizabeth Olsen. Y luego dará vida al hijo de Dennis Quaid, en el drama familiar "At Any Price". Y se acaba de anunciar que en 2013, rodará junto a Seth Rogen la comedia, "Townies".
-- También, comentar que tiene grandes dotes para la música, que ya ha podido demostrar. Y que el año pasado, recibió el People´s Choice Award a Actor Favorito Menor de 25 años. E incluso, fue uno de los Actores Mejor Pagados en 2008, según Forbes

** Salió con su compañera, Vanessa Hudgens, desde 2005 (con 18 años) hasta 2010; incluso, vivieron juntos. Tras su ruptura, se le han atribuído romances con: Demi Moore, su compañera Taylor, etc.
- Actualmente, se dice que se ve con Lily Collins.
- Recibió el Teen Choice Award a Estrella Másculina Más Hot del 2007. Y fue elegido 15º Actor Más Sexy de la Historia del Cine en 2009 según Empire (por delante de Jake Gyllenhaal!!!).
- En 2010, fue elegido 4ª Hombre Más Bello a Cualquier Edad. 
- Y fue nombrado 2ª Persona Más Bella del 2011 en People. Y 5ª Hombre Más Sexy de ese año, según Glamour (por delante de Gerard Butler y Bradley Cooper, entre otros). 
- También, acaba de ser elegido 9º Hombre Mejor Vestido del 2012 por Glamour.



** Será otra cinta romántica más, que seguro veré... ainsss!!! El amour, mio cuore... hurts!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario