martes, 1 de mayo de 2012

My Favourite New TV Series IV


REVENGE es la nueva serie dramática de la ABC, estrenada en septiembre de 2011. Y basada en el relato de "El conde de Montecristo", de Alejandro Dumas

Su argumento nos situa en los Hamptons, todo un entorno de riqueza, snobismo y secretos. Allí aparece una joven, bella e inteligente, para vengar la muerte de su padre. La joven, se llama Emily Thorne (aunque su verdadero nombre es Amanda Clarke) y regresa a su antigua casa, para vengarse de todos aquellos que fueron culpables del encarcelamiento y posterior muerte de su padre; además, ellos también encarcelaron a la joven en un centro penitenciario hasta los 18 años, y desde aquel momento, juró venganza. Con este peligroso argumento de secretos y mentiras, nos encontramos con:
- Emily Thorne/ Amanda Clarke (interpretada por Emily VanCamp): la pequeña desterrada Amanda Clarke, creció y para poder llevar a cabo su venganza, toma el nombre de Emily Thorne, convirtiéndose en una cultivada y adinerada mujer. Es muy inteligente, y lleva planeando su venganza mucho tiempo (quizás demasiado), no tiene escrúpulos en realizar cualquier acto para llevar a cabo sus planes. Decide vengarse a conciencia de todos los implicados; aunque para ello, tenga que formar pareja con el hijo de sus grandes rivales. Los únicos problemas que se encontrará en su camino, será que su pasado no la deja avanzar, su primer amor de la infancia por el que aún siente algo aunque lo niegue, y el hecho de descubrir que la hija de su archienemiga, es su hermanastra.
- Victoria Grayson (interpretada por Madeleine Stowe): es la "Reina de los Hamptons", controla toda la vida social de la zona. Es glamourosa y fría. Está casada con Conrad Grayson, y fue obligada a culpar al padre de Amanda en un caso de terrorismo; aunque, ella estaba enamorada de él, y de ese amor, nació su hija Charlotte. Victoria es la mayor enemiga de Emily, y ella tampoco confía en absoluto en la joven; además, de que su hijo cae rendido ante ella, desde el primer momento. Es extremadamente calculadora, pero todavía se siente culpable por lo que le hizo a su gran amor; aunque fuera por salvar a su propia familia. 
- Daniel Grayson (a quien da vida, Joshua Bowman): es el hijo mayor de los Grayson. Un niño bien, con un pasado de juergas y escándalos; pero que está asentando cabeza, y más, desde que apareció Emily en su vida. Es noble, y hará todo lo posible por ayudar a su madre en el proceso de divorcio; aunque, para ello tenga que contraer matrimonio con la enemiga de su madre, Emily.
- Jack Porter (interpretado por Nick Wechsler): es el amigo de la infancia de Amanda Clarke, y todavía sigue profundamente enamorado de ella. Siente algo muy especial por Emily cuando la ve, y cuando la falsa Amanda llega a la ciudad, inicia una relación con ella; ya que, la había estado esperando desde siempre. Trabaja en el bar familiar, y cuando fallece su padre, se encarga del negocio y se convierte en el tutor legal de su hermano, Declan; dejando sus sueños de lado.
- Nolan Ross: es un rico informático, que ayuda a Emily en todo; ya que, su padre fue el único que confio en sus innovadoras ideas, con las que ha logrado amasar un gran fortuna.
- Ashley Davenport (intepretada por la británica, Ashley Madekwe, quien posee un gran blog de moda): es organizadora de fiestas y amiga de Emily; aunque, no duda en ponerse de lado de Victoria, para alcanzar sus metas de subir como la espuma en el mundo de la élite.
- Luego, nos encontraríamos con: Conrad Grayson, el gran culpable del atentado que se saldó con una gran cantidad de muertos y el que llevó a cabo el plan de inculpar a David Clarke; Charlotte Grayson, la hermanastra de Emily, todo se complicará para la joven cuando descubra quién fue su verdadero padre; Declan Porter, es el novio de Charlotte y un joven con grandes aspiraciones, etc. 
Aquí el cast, fotografiado por Tyler Shields


** Me gusta bastante la serie!! Tiene intriga... Y un buen triángulo amoroso; aunque, yo quiero que Emily comience a dejarse llevar ya de una vez, por sus verdaderos sentimientos, y que demuestre su amor por Jack (por cierto, gran descubrimiento para mí! Me gusta el chico).


-- La serie, ha hecho que vuelva a estar presenta en las pantallas la gran, Madeleine Stowe, quien a sus 53 años vuelve a estar de moda. Esta gran actriz a quien vimos durante los años 90 en grandes cintas, como: "El último mohicano", "Vidas cruzadas" de Robert Altmann, "12 monos", "La hija del general", etc; vuelve ahora a la pequeña pantalla, con este malvado rol, que le supuso una nominación al Globo de Oro a Mejor Actriz de Serie de Televisión- Drama este año. 
- También decir que, la actriz lleva casada con el mismo hombre desde 1982 y que tienen 2 hijos. 
Esta veterana actriz, acaba de ser elegida 5ª Mujer Más Bella del Mundo en 2012 por People (por delante de Christina Hendricks y Michelle Williams!!!!)


-- Y luego está su gran protagonista, Emily VanCamp, quien a sus 25 años; ya es una cara muy conocida de la televisión. Con 13 años, interpretó a Jackie Bouvier en un biopic; luego con 16, la vimos en la serie familiar "Everwood", en la que trabajó durante 4 años; y en 2007, se unió a la serie "Cinco hermanos", en la que estuvo hasta 2010. Y ahora, tiene este papel principal como la protagonista de esta nueva serie. 
- También, hay que hacer una pequeña mención a la azarosa vida sentimental de esta joven, que siempre une a su trabajo; ya que, mantuvo una relación con su compañero de Everwood (quien hacía de su hermano), Chris Pratt (7 años mayor que la joven, que por aquel entonces sólo contaba con 16 años). Y después, salió con Dave Annable, su otro compañero de Cinco Hermanos (quien hacía de su "supuesto hermastro"). Actualmente, sale con su también compañero de serie, el británico Joshua Bowman (quien mantuvo breves affaires con Amy Winehouse o Miley Cyrus, entre otras).
Esta joven actriz, acaba de ser elegida 4ª Mujer Más Sexy de la Televisión del 2011


¿Hasta dónde llegará de lejos para lograr sus objetivos?
¿ Resistirá su corazón o se ahogará en sus sentimientos?









-- Estos dos actores, acaban de ser nombrados de entre las Personas Más Bellas de este 2012, por la revista australiana, Who; debido a la gran química que existe entre los 3 protagonistas de la serie.

3 comentarios:

  1. Me han hablado bien de esta serie, cuando me limpie un poco de las demás, le daré una oportunidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, está bien... Tiene intriga, yo te la recomiendo!!!

      Un saludoOo!!

      Eliminar
  2. Vaya no salió mi anterior comentario... bueno nada que también veo esta serie, pero me decepcionó tanto el capitulo del disparo en la playa que no he vuelto a ver ninguno más jajaja
    saludos
    (tomate)

    ResponderEliminar