viernes, 11 de mayo de 2012

Qué esperar cuando estás esperando

Éste es el título de la nueva e inminente comedia coral americana. Todo lo que podremos esperar de ella, será una ardua promoción y un elenco muy famoso y multitudinario; o sea, que el resultado, será pésimo. Ya que, el guión será insulso, aburrido y anodino; y todo aquello que podría divertirnos sobre la maternidad o los problemas a los que se enfrentan las mujeres y los hombres ante "ciertas etapas" de la vida, se olvidarán y quedarán (ya no diremos ni en el mero lucimiento de estas estrellas de Hollywood), sino que todo quedará en el más sincero bodrio.
Cabe decir que dicha cinta, está basada en todo un bestseller de ayuda a madres primerizas o para ayudar a manejar esa sensación y angustia, que debe darse en todo embarazo. Y que narra las experiencias de 5 parejas entrecruzadas. 

La película no será ninguna maravilla, pero se ha realizado con un reparto digno de un taquillazo made in Hollywood. Y el reparto no puede ser más multitudinario; entre los actores masculinos, caben destacar a: 
- Chace Crawford (de la serie, Gossip Girl) en un rol de padre primerizo y joven; Matthew Morrison (de Glee); el madurito, Dennis Quaid; el humorista, Chris Rock; la bomba brasileña, Rodrigo Santoro (conocido por la épica, 300); el bombonazo de Joe Manganiello (de True Blood, y nombrado 7º Hombre Más Sexy Vivo del 2010 por People, por su escultural torso!!!). 


Y luego, está su elenco femenino; para el que han contado con dos de las reinas de las comedias americanas: Cameron Díaz y Jennifer López, que por lo visto se llevaron a matar, durante el rodaje de la cinta. También, se encuentra la emergente, Elizabeth Banks; la joven, Anna Kendrick y la modelo convertido a "actriz", Brooklyn Decker; más una aparición de la latina, Génesis Rodríguez (hija del Puma).
- También, hay apariciones de: la cantante británica, Cheryl Cole; o la celebrity, Whitney Port
Y ahora, hablaré de sus rotundas protagonistas:


-- Tengo que decir que aunque me parece una comedia típica y tonta, la acabaré viendo, porque hay veces en los que el cuerpo me pide una historia fácil de ver y con un final feliz... Qué para dura, ya está la vida!!!


CAMERON DÍAZ, nacida en 1972 en San Diego. Comenzó a trabajar como modelo con 16 años; y con 22, debutó en la gran pantalla junto con Jim Carrey en "La Máscara". Inmediatamente, comenzó a aparecer en cintas, como: "Ella es única", "La boda de mi mejor amigo", etc. 
Hasta que en 1998, fue la protagonista absoluta de "Algo pasa con Mary"; por la que se convirtió en el nuevo boom de Hollywood; y por la que fue nominada al Globo de Oro a Mejor Actriz- Comedia. 
Después, le llegaron trabajos tan interesantes como los de: "Cosas que diría con solo mirarla", "Cómo ser John Malkovich", "Vanilla Sky"; o la taquillera saga, "Los Ángeles de Charlie". Trabajó bajo las órdenes de Scorsese en "Gangs of New York"; y se ha convertido en la reina de la comedia por cintas como: "La cosa más dulce",  "Algo pasa en Las Vegas", "Bad Teacher", etc. Nos mostró su lado más vulnerable, como madre de una niña enferma de cáncer en "La decisión de Anne"; y es la voz de la Princesa Fiona en la saga animada, "Shrek".
Próximamente, la veremos bajo dirección de Ridley Scott en "The Counselor" con Michael Fassbender y Angelina Jolie.
-- Sobre su vida sentimental, con 17 años mantuvo una relación de 5 años, con un hombre mucho mayor que ella, un director de casting. Después, salió con los actores: Matt Dillon, Jared Leto, etc.
Y mantuvo una estable relación de 4 años con Justin Timberlake. Tras dejarlo con él, sólo ha vivido breves affaires con modelos, surfistas, o el jugador de baseball, Alex Rodríguez, entre otros.
Cameron es una de las mujeres más deseadas. Tiene un figura envidiable y una sonrisa gigantesca.
- Fue nombrada 3ª Mujer Más Sexy del 2002, por la revista Stuff. Y figuró en la 11ª posición en 2005 por Maxim.
- Fue elegida 4ª Mujer Más Sexy del 2011 en Maxim (justo por delante de Mila Kunis!!!). Y 49ª Mujer Más Hot de ese año, por Men´s Health.
Figuró como 8ª Actriz Mejor Pagada de Hollywood en 2011, según Forbes (por delante de Sandra Bullock y Meryl Streep)



ANNA KENDRICK nació en 1985 en Maine. Y con 13 años, logró debutar en Broadway con excelentes críticas. Tras curtirse sobre las tablas, debutó como actriz en 2003. En 2007, protagonizó la indie "Rocket Science"; por la que recibió grandes alabanzas en el mundo del cine independiente. Y un año más tarde, comenzó a ser una cara solicitada al lograr hacerse con un rol de la saga, "Crepúsculo" y sus respectivas secuelas. 
Anna logró un reputado puesto en Hollywood por su avispado trabajo en la cinta, "Up in the Air" como compañera de trabajo de George Clooney; por la que obtuvo grandes premios, como: el National Board of Review a Mejor Actriz de Reparto, y las nominaciones al Globo de Oro y al Oscar en 2009. Después, tuvo un papel en la cinta de culto "Scott Pilgrim contra el mundo". La veremos como el gran amor de un enfermo terminal en "50/ 50" con Joseph Gordon- Levitt. Además es una de las actrices jóvenes más solicitadas del momento, y la veremos en: el thriller, "End of Watch" con Jake Gyllenhaal; las comedias "Pitch Perfect" y "Get a Job"; y, trabajará bajo las órdenes de Robert Redford en "The Company you Keep".
-- Sobre su vida sentimental, mantiene una relación desde 2009 con el director de Scott Pilgrim contra el mundo (12 años mayor que ella). 
Fue nombrada 15ª Estrella Más Bella y Hot Menor de 25 años del 2011 por People. Y también, fue elegida 13ª Mujer Mejor Vestida del 2010 por Glamour.




JENNIFER LÓPEZ nacida en 1969 en el Bronx. Es actriz, cantante, bailarina y productora. Desde muy pequeña estudió danza. Y en 1986, comenzó a trabajar en televisión. Saltó a la fama cuando en 1997 interpretó a la cantante latina, "Selena"; por la que, recibió su única nominación al Globo de Oro a Mejor Actriz- Musical. Gracias a este gran trabajo, comenzó a recibir muchas ofertas en el cine: "Asalto al tren del dinero", "Giro al infierno", "Jack", "La celda". Y se curtió en comedias románticas, como: "Planes de boda", "Sucedió en Manhattan", "Una chica de Jersey", "La madre del novio", "El plan B", etc. 
Además, siempre anda ajetreada sacando un nuevo disco, yendo de gira, lanzando un nuevo perfume a la venta; o como jurado de un concurso de talentos. Y próximamente, la veremos en "Parker". Además el año pasado, recibió un Premio Glamour por toda su carrera como actriz, cantante y su contribución al mundo de la moda.
-- La vida sentimental de JLO ha sido de lo más ajetreada: ha estado casada 3 veces, la primera, no duró ni un año; después le llegó el turno a un bailarín. Y en 2004, contrajo matrimonio con el cantante, Marc Anthony; con el que ha tenido a sus mellizos, y del que se divorció recientemente.
También, ha mantenido relaciones con Ben Affleck; o la actual, con un bailarín de sólo 24 años.
Es una de las mujeres más sexies del mundo, para mi gusto. Pero con un terrible gusto para la moda.
- Ha sido nombrada Mujer Más Sexy del 2001 en FHM, y Persona Más Bella de Todo el Mundo en 2011 por People.
Acaba de ser elegida 14ª Celebridad Más Hot del 2012. Y 23ª Mujer Más Bella a Cualquier Edad.
- Y también, 61ª Mujer Más Sexy del 2012 por FHM. Además de ser 19ª Mujer Mejor Vestida de este año (por delante de Mila Kunis???).
También, ha sido nombrada 60ª Mujer Más Hot de Todos los Tiempos, por Men´s Health. Y 31ª Actriz Más Bella de la Historia (por delante de Marilyn Monroe???)



ELIZABETH BANKS nació en 1974, y comenzó a trabajar como actriz a finales de los 90. La hemos visto en cintas, como: "Spiderman", "Seabiscuit", "Atrápame si puedes", etc; pero sobretodo, es una afamada cómica. Y ha trabajado en series como: "Scrubs" o "Rockefeller Plaza". Y en alocadas comedias, como: "Virgen a los 40", "¿Hacemos una porno?", "Mal ejemplo", etc.
Pero también se metió en la piel de Lauren Bush en "W" de Oliver Stone, y la hemos visto bajo las órdenes de Paul Haggis. Recientemente, la hemos visto como la excéntrica Effie en la saga, "Los juegos del hambre". Pronto, la veremos en el drama "People like us" con Olivia Wilde.
Y también decir que ella, que se quiere encaminar hacia la dirección; ya ha rodado varios cortos.
-- Está casada desde 2003. Y tienen un hijo.
Fue elegida 32ª Mujer Más Hot del 2011 por Men´s Health (por delante de Rihanna)



BROOKLYN DECKER nació en 1987 en Ohio. Y es una conocida modelo que ha posado para el Sports Illustrated y Victoria´s Secret. En 2007, comenzó a hacer cameos en series de televisión. Y el año pasado, debutó en la gran pantalla junto con Adam Sandler y Jennifer Aniston en "Sígueme el rollo". Recientemente, hemos podido verla en "Battleship" al lado de Rihanna y Liam Neeson.
-- Está casada con el tenista, Andy Roddick desde 2009.
Fue la Mujer Viva Más Sexy del 2010, según Esquire. Y fue nombrada 6ª Mujer Más Sexy del 2011, según FHM y 7ª de ese año por Men´s Health 



** La verdad que viendo las trayectorias de cada una, es un reparto que no tiene nada en absoluto qué ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario