lunes, 28 de mayo de 2012

Two Broken Toys and Now...

Ambas forman parte del jurado de la nueva edición del concurso, Factor X. Y ambas, han pasado prácticamente por... lo mismo??

BRITNEY SPEARS nació en 1981 en Mississippi. Con 3 años, comenzó a recibir clases de baile y canto. Con 8, hizo su primera audición. Y a los 12 años, fue elegida para co- presentar el programa Disney, Mickey Mouse Club junto con Justin Timberlake, Ryan Gosling y Christina Aguilera. 
Ya en 1998 tras diversas pruebas, sacó el sencillo "Baby One More Time", saltando a la fama mundial con sólo 17 años. Y así en 1999, lanzó su primer álbum y fue nominada a los Premios Grammy. Luego en el 2000, sacó a la venta, "Oops!... I did it again" y realizó su primera gira mundial. 
Tras ser considerada una estrella pop, lanzó un álbum más maduro y personal. Y llegó a ser Nº 1 en los Billboard. Y gracias al single, Toxic de su cuarto álbum, "In the Zone" logró el que es su único Premio Grammy a Mejor Vídeo. 
Tras graves problemas personales, escándalos, la separación de su marido, abuso de sustancias, etc. En 2007,  después de 4 años de parón, volvió al mundillo con el disco, "Blackout". Así poco a poco, se recuperó de sus adicciones y de su gran destrozo familiar y personal, y se ha levantado otra vez para volverse a apoderar del mundo del pop. Con su último disco, vuelve a cosechar éxitos; y tras un homenaje en la serie musical, Glee y su aparición estelar en la misma. Se acaba de unir junto con Simon Cowell y Demi Lovato al jurado de la segunda edición del programa americano, The X Factor

** Sobre su vida sentimental, mantuvo un precoz y muy seguido noviazgo con Justin Timberlake, hasta el 2002; por lo que se dice, ella le fue infiel. En 2004, se casó fallidamente en Las Vegas con un amigo de la infancia, y a los 2 días se divorciaron, lo que generó una gran polémica.
Ese mismo año, se casó con el bailarín Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos. La pareja se divorció en 2007, y se ha peleado por la custodia de sus hijos. 
- Actualmente, está comprometida con su ex- representante.

CURIOSIDADES:
- Fue considerada 4ª Persona Más Influyente del 2000. 
- Tiene su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood desde 2003 (con sólo 21 años). 
- En 2004, lanzó a la venta su primer perfume, que ya cuenta con al menos 9??. 
- Volverá a aparecer en Glee. Y ha trabajado como actriz en 2002 en la cinta juvenil, "Crossroads" con Zoe Saldana. Y en 2008, participó en varios episodios de la serie "Cómo conocí a vuestra madre".
- Lanzó sus memorias.
- Ha sido imagen de Pepsi, Candie´s, Neutrogena, etc. 
- Ha hecho duetos con: Madonna, Rihanna, Michael Jackson, etc.


** Es considerada todo un icono sexual de la época. En 1999, ya fue elegida como una de las 21 Estrellas Más Hot Menor de 21 años.


Fue elegida Mujer Más Sexy del 2004 por FHM
- Fue elegida 27ª Mujer Más Hot del 2011 en Men´s Health (por delante de Rihanna o Eva Mendes). Y 25ª Mujer Más Sexy, según FHM y Maxim
- Acaba de ser nombrada 59ª Mujer Más Sexy del 2012 por FHM. Y es considerada 4ª Mujer Más Sexy de Todos los Tiempos (justo por detrás de Marilyn Monroe).



DEMI LOVATO nació en 1992 en Dallas. Con 7 años, empezó a tocar el piano. Y con 10, comenzó a actuar en la pequeña pantalla en un programa infantil, junto con Selena Gómez; en el que trabajó durante 2 años. En 2007, fue fichada por Disney Channel; y un año después, protagonizó la cinta musical junto con los Jonas Brothers, "Camp Rock" (y su respectiva secuela en 2010). Y ya en 2009, co- protagonizó con Selena la película Disney, "Programa de Protección de Princesas", y encabezó la serie juvenil "Sunny entre Estrellas" que abandonó en 2011, y por la que recibió el Teen Choice Award a Estrella Revelación Femenina de Televisión en 2009 y el Premio Alma a Mejor Actriz de Televisión en 2011. En 2010, apareció como invitada en la serie "Anatomía de Grey", y obtuvo el People´s Choice Award como Estrella Invitada Favorita en Televisión. 
- También decir que tiene una prolífica carrera como cantante, que comenzó en 2007, lanzando algún single para alguna cinta Disney. Y tras ir de gira con los Jonas Brothers en 2008, lanzó su primer álbum "Don´t Forget". En verano de 2009, se fue de gira en solitario con motivo de el lanzamiento de su segundo disco, que debutó el Nº 1 de los Billboard. 
Pero la chica tuvo graves problemas (de los que aún no se ha recuperado), en 2010 fue ingresada en un centro de rehabilitación (con sólo 18 años). Y lo que en un principio, parecía era un trastorno alimentario (bulimia), la joven confensó que también era adicta a la cocaína y al alcohol. Y así de esta manera, volvió al mundo musical con su disco, "Skyscraper" un álbum mucho más profundo y maduro. 
Actualmente, se encuentra de gira y formando parte del jurado de este concurso, donde ha eclipsado a la mismísima, Spears. 

** Sobre su vida sentimental, a pesar de su juventud, en 2008 mantuvo un breve affaire con el joven actor, Cody Linley. En 2010, salió con Joe Jonas. Y recientemente, tuvo una relación con Wilmer Valderrama (12 años mayor que la joven).

CURIOSIDADES:
- Sufrió acoso escolar.
- Fue elegida Mujer Joven Más Sexy del 2011, por un programa de radio.
- Este año, ha recibido el People´s Choice Award a Artista Pop Favorita.
- Fue considerada 66ª Celebridad Más Infravalorada del 2010.
Y en nuestro país, fue elegida 54ª Mujer Más Sexy en 2011 (por delante de Jessica Biel!!).


** Ambas dos, fueron niñas Disney, saltaron a la fama y a ser ídolos de la juventud, luego cayeron en un espiral de problemas, y los están tratando de superar y resurgir...
-- Britney es la Princesa del Pop, eso es indiscutible!!

3 comentarios:

  1. Nunca he soportado a Britney. Además parece estar como un cencerro. Y la otra, pues ni la conocía. Me sonaba de algo y está (bastante) bien la chica.

    Algo tienen que darles (o no darles) a las chicas Disney que luego salen casi todas unos pendones "desorejaos".

    Ciao.

    ResponderEliminar
  2. la verdad que lo de britney me pareció muy triste, todo lo que le pasó y como todo quedó fotografiado o grabado... pero bueno, ahora parece que está mejor.

    ResponderEliminar
  3. No conocia algunos detalles de estas dos guapisimas mujeres...
    Gracias por compartirlos...¡¡¡

    Un abrazo...¡¡¡

    Déjame que te cuente
    www.dejamequetecuente.net

    ResponderEliminar