lunes, 4 de junio de 2012

Joven y en Auge

SHAILENE WOODLEY (de la que ya hablé recientemente), de 20 años es la nueva promesa de Hollywood; sin mucha publicidad de por medio, la verdad. Ya que esta joven, se ha hecho ella solita un hueco en el panorama, sin destacar excesivamente (ni su belleza, ropa, etc); pero ha sabido aprovechar, la gran oportunidad que tiene en las manos en este momento.

Comenzó a trabajar como actriz, con sólo 8 años. Y la vimos en diversas series, sin mucha repercusión; por ejemplo, fue la primera joven elegida para dar vida a la hermana pequeña del personaje de Mischa Barton en "The O.C."; pero después, fue reemplazada por Willa Holland. Luego, trabajó durante 3 años en la serie, "Crossing Jordan". 
Hasta que con 17 años, fue elegida para dar vida a una adolescente embarazada en la serie, "Vida secreta de una adolescente"; en la que, ya lleva 4 años. Y así, fue elegida para interpretar a una de las hijas rebeldas de George Clooney en el drama, "Los Descendientes"; por la que ha recibido grandes críticas. Y por la que, fue nominada al Oscar y al Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto, y recibió varios Premios de la Crítica; el Spotlight a Estrella Emergente, el Independent Spirit Award y el National Board of Review a Mejor Actriz de Reparto
- Decir que en 2013, protagonizará "The Spectacular Now". 

CURIOSIDADES:
- Padeció de escoliosis.
- En 2011, apareció en el videoclip dirigido por Drew Barrymore, Our Deal, junto a Chloe Moretz.
- Acaba de recibir en el pasado Festival de Cannes el Premio Chopard a Mujer Revelación
- Anoche, recibió el MTV Movie Award a Mejor Interpretación Revelación.
Acaba de ser nombrada 1ª Mujer Más Bella a Cualquier Edad del 2012 por People

1 comentario:

  1. sabía que era la actriz de 'los descendientes' pero no que salía en ése video de best coast, me encanta!

    y no es nada seguro que scarlett vaya a hacer esa obra de teatro que hizo antes elizabeth taylor, ya pondré si se sabe más.
    un beso :)

    ResponderEliminar