martes, 5 de junio de 2012

Me ha parecido un horror, al ver que esta chica ha sido elegida para interpretar a la mítica, Elizabeth Taylor. Pero... no hay actrices, de verdad, buenas y bellas; como para poder darle vida fielmente?? Y de verdad... se parece o logrará parecerse??


LINDSAY LOHAN nació en 1986 en Nueva York. Comenzó a trabajar como modelo con sólo 3 años, edad en la que fichó por la agencia, Ford. Con 10, debutó en la serie "Another World"; gracias a su gran trabajo, recibió el papel doble protagonista del remake Disney "Tú a Londres y yo, a California"; por la que, obtuvo el Young Artist Award a Mejor Actriz Joven. Y así se convirtió en la joven promesa Disney del momento, rodando varias películas para televisión; destacando, "Ponte en mi lugar" junto con Jamie Lee Curtis, y la gran sátira "Chicas Malas" al lado de Rachel McAdams y Amanda Seyfried; por la que, recibió los Teen Choice Awards a Actriz- Comedia, Interpretación Revelación- Femenina, el MTV Award a Mejor Intepretación Femenina.
Después, de su consodilación como ídolo de adolescentes, siguió protagonizando cintas al uso: "Herbie: A tope", "Devuélveme mi suerte" con Chris Pine o "Lo dice Georgia" junto con Jane Fonda y Garrett Hedlund. Pero con 20 años, apuntaba muchas maneras al participar en la cinta "Bobby" al lado de Demi Moore, Anthony Hopkins o Sharon Stone; e incluso, trabajó bajo las órdenes de Robert Altman en "El último show" junto a la grandísima, Meryl Streep. 
Pero decidió echarlo todo por la borda, y sus abusos y sus malas decisiones, la llevaron a protagonizar la penosa, "Sé quién me mató" donde enseñaba todo su arsenal sexual. Y ya en 2008, apareció como invitada en la serie cómica del momento, "Betty" para intentar dar otra imagen de la actriz; además, protagonizó la cinta, "Un trabajo embarazoso" y fue una de las chicas sexies y armadas de "Machete" de Robert Rodríguez.
- Además de dar vida a Liz, la veremos como invitada en un episodio de la nueva temporada de Glee.
- Y también, como toda estrella Disney, se dedica a la música. En 2004, sacó su primer álbum Speak, co- escrito por ella misma. Y colaboraba en la BSO de sus cintas; en 2007, lanzó su tercer álbum. Y en 2010, abandonaba este mundo, debido a sus graves problemas con el alcohol, las drogas y la justicia.

** Su vida sentimental, ha sido tan azarosa como inestable: ha mantenido affaires con actores, cantantes, etc. 

FILMOGRAFÍA:
1996: Another World (serie tv)
1998: Tú a Londres, y yo a California
2000: Life- Size (película tv)
2002: Get a clue (película tv)
2003: Ponte en mi lugar
2004: Chicas Malas, Quiero ser superfamosa
2005: Herbie- A tope
2006: Devuélveme mi suerte, Bobby, El último show, Friendly Fire
2007: Lo dice Georgia, El asesinato de John Lennon, Sé quién me mató
2008: Betty (serie tv)
2009: Un trabajo embarazoso
2010: Machete
- Interpretará a Elizabeth Taylor en la película para televisión, "Liz& Dick". Y la veremos junto a Adrien Brody en la comedia, "InAPPropiate Comedy".

CURIOSIDADES:
- Ha sido imagen de Calvin Klein, Pizza Hut, Miu MiuFornarina. Y asesora de Ungaro
- Se convirtió en la 1ª persona en tener su propia Barbie
- En 2005, obtuvo el Young Hollywood Award a Superestrella del Mañana.
- En 2006, recibió el Hollywood Award como Actriz Revelación.
- Ha estado en rehabilitación en reiteradas ocasiones.
- Fue descartada del papel de Linda Lovelace; cuando ya había sido elegida para el papel. En las nuevas cintas, será interpretada por Amanda Seyfried y Malin Akerman. 

** Aún en la situación y en el estado en el que se encuentra (sus graves problemas de salud, con la ley y con el abuso del bótox), sigue liderando las listas de todas las publicaciones.

- En 2003 ( y con 17 añitos), fue elegida 5ª Adolescente Más Hot del Momento.
Fue elegida 4ª Mujer Más Sexy del 2005 por Maxim. Y figuró en 3ª posición, un año más tarde (por delante de Scarlett Johansson). 


Fue nombrada Mujer Más Sexy del 2007 por FHM 

- En 2009, fue escogida como 23ª Mujer Más Sexy en Maxim (por delante de Eva Mendes). 


- Fue elegida 38ª Mujer Más Sexy del 2011 por Maxim (por delante de Emma Stone!!), y 59ª Mujer Más Sexy según FHM (por delante de Rachel McAdams y January Jones, no es para tanto la chica, la verdad!!). 


2 comentarios:

  1. Hoy en día el maquillaje y la peluquería hacen milagros y seguramente harán un buen trabajo y la dejarán "lo más parecida" a Liz Taylor, pero ese "lo más parecida" ni se acercará a lo que era Doña Elizabeth (y que conste que me parecía una gran actriz pero me caía como el culo). Algo me dice que buscando actriz para el papel cayeron en que dándoselo a la Lohan (me encantaba como mujer antes de darse a la mala vida) lograrán una publicidad extra y una atención por parte de medios y público para general polémica tanto para bien como para mal.

    En fin...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. no doy un duro por la carrera de esta chica, creo que se le han dado ya demasiadas oportunidades y no entiendo porqué la verdad, porque como actriz es limitadísima.

    ResponderEliminar