lunes, 11 de junio de 2012

Niñas Insípidas y Adoradas

EMMA WATSON nació en 1990 en París. Vivió en la capital francesa, hasta que sus padres se divorciaron en 1995, y regresó a Oxford junto con su madre y su hermano pequeño. No tenía ningún tipo de experiencia, cuando en 1999 se presentó a los cástings para Harry Potter; así debutó como actriz en la famosísima saga con 11 años, y saltó a la más grande fama de repente. De esta manera, ganó el Young Artist Award a Mejor Actriz Joven en una Película en 2002Es una ídolo de masas desde que interpretara a Ermione en esta saga, con 8 películas a las que se ha dedicado plenamente, viéndola crecer en la pantalla y en la vida real. El final llegó en 2011, y fue el momento en el que Emma, decidió emprender su camino; un camino al que no le están sobrando ofertas. Ese mismo año, tuvo un pequeño papel en la gran "Mi semana con Marilyn" donde daba vida a una joven modista.

** Sobre su vida sentimental, ha mantenido breves y discretos affaires con jóvenes modelos y cantantes británicos; e incluso, un niño rico español.

FILMOGRAFÍA:
2001: Harry Potter y la piedra filosofal
2002: Harry Potter y la cámara secreta
2004: Harry Potter y el prisionero de Azkabán
2005: Harry Potter y el cáliz de fuego
2007: Harry Potter y la orden del Fénix; Ballet Shoes (película tv)
2009: Harry Potter y el misterio del Príncipe
2010: Harry Potter y las reliquias de la muerte- Parte 1
2011: Harry Potter y las reliquias de la muerte- Parte 2, Mi semana con Marilyn
- Pronto la veremos en el drama juvenil, "The Perks of being a Wallflower" junto con Logan Lerman. 
- En 2013, trabajará bajo las órdenes de Sofia Coppola en la cinta basada en hechos reales, sobre unos jóvenes que asaltaron las casas de los famosos de Hollywood en "The Bling Ring" al lado de Kirsten Dunst. Trabajará con James Franco, Seth Rogen y Rihanna en la comedia "The End of the World".
- Será una joven rebelde en "Your Voice in my Head" junto a Stanley Tucci.
- En 2014, participará en "Noah" de Darren Aronofsky.

CURIOSIDADES:
- Tiene su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (junto con sus compañeros) desde 2007.
- Ha sido imagen de Burberry y People Tree. Actualmente, lo es de Lancome

** No entiendo por qué tanto revuelo con ella, no me parece ni demasiado buena actriz, ni tan estilosa ni guapa, como nos quieren hacer ver...
- En 2007, fue una de las Actrices Jóvenes Mejor Pagadas. Y un año después, figuró como 94ª Mujer Más Sexy en Maxim (por delante de Zooey Deschanel). 
- Apareció como 82ª Mujer Más Sexy del 2009 según Maxim (por delante de Diane Kruger!!!). Y 3ª Mujer Mejor Vestida del 2009, según Teen Vogue.
- Fue elegida 95ª Mujer Más Hot del 2011, según Men´s Health. Y Mujer Mejor Vestida del 2011 en Glamour. También, fue nombrada 14ª Mujer Mejor Vestida del Reino Unido, según Haper´s Bazaar 
Acaba de ser elegida el Rostro Más Bello del 2012. Y 64ª Mujer Más Sexy de este año en FHM (por delante de Minka Kelly o Ashley Greene!!).
Además, ha sido nombrada 21ª Mujer Más Sexy del 2012 por Maxim (por delante de Anne Hathaway!!)
- Y 2ª Mujer Mejor Vestida del 2012, según Glamour (por delante de Victoria Beckman y Kate Middleton).



Y luego está, TAYLOR SWIFT cantante y compositora nacida en 1989 en Pensilvania (de 22 años). Con 14 años, comenzó a componer sencillas canciones. Hasta que en 2006, logró lanzar su primer álbum country. En 2008, sacó a la venta Fearless (el Disco country Más Premiado de la Historia). Y en 2010, recibió 4 Premios Grammy: a Mejor Interpretación Femenina de Country, Mejor Canción Country, Mejor Álbum Country y Mejor Álbum del Año (convirtiéndose en la Artista Más Joven en ganarlo, con sólo 20 años). 
En 2010, sacó su tercer disco Speak Now, totalmente escrito por ella. 
- Además en 2010, debutó como actriz con un pequeño rol en la cinta romántica, "Historias de San Valentín" junto con Taylor Lautner, Emma Roberts, etc. Por la que, recibió el Teen Choice Award a Interpretación Revelación Femenina

** Ha tenido una vida sentimental bastante agitada; pese a su gran reserva. En 2008, tuvo un breve affaire con Joe Jonas. Un año después, se vió con Taylor Lautner. Y mantuvo una efímera relación con el cantante, John Mayer (que la acaba de poner verde en los medios de comunicación).
En 2010, también salió brevemente con Jake Gyllenhaal.

CURIOSIDADES:
- En 2007, recibió el Premio de la Asociación de Compositores de Nashville, convirtiéndose en la persona más joven en lograrlo (con sólo 18 años). 
- En 2008, obtuvo el Young Hollywood Award a Superestrella del Mañana. Y fue nombrada Chica del Año por la revista, CosmoGirl. 
- Fue nombrada Cantante Más Exitosa Menor de 21 años del 2010, por la revista Billboard. 
- Ha sido imagen de CoverGirl
- Fue elegida Mujer del Año en 2011, por Billboard. 
- Ha recibido 2 People´s Choice Award como Artista Favorita de Country en 2011 y 2012. 
- Prestó su voz en la cinta animada, "Lórax en busca de la trúfula perdida".
- Es gran amiga de Emma Stone y Selena Gómez. 
- En 2012, recibió el Premio Gran Ayuda, de las manos de Michelle Obama por su contribución a diversas causas.

** Es tan normalucha... que no entiendo, cómo puede figurar en la lista de las más deseadas.
- En 2008, apareció como 57ª Mujer Más Sexy en Maxim. Un año después, figuró en 50ª posición (por delante de Beyoncé!! OMG!). 
- Luego, fue nombrada 31ª Mujer Más Sexy del 2010, según Maxim (por delante de Jessica Biel y Jessica Alba!!!). 
- Fue elegida 58ª Mujer Más Hot del 2011 por Men´s Health (por delante de Eliza Dushku y Freida Pinto!!). Y recibió el Teen Choice Award a Icono Femenino de la Alfombra Roja
Acaba de ser elegida 26ª Mujer Más Sexy del 2012 en Maxim (por delante de Jessica Biel y Eva Mendes!!!, no me lo creoo!!!)

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo, sobre todo la primera, que me parece muy sobrevalorada y que se lo tiene muy creidito sin haber hecho absolutamente nada aún (y dudo que lo haga). Y la segunda es mona, pero tampoco es para tanto.

    Saludos.

    ResponderEliminar