sábado, 14 de julio de 2012

My Stylish Icons- Third Part

SARAH JESSICA PARKER (de 47 años, americana), debutó en la pequeña pantalla con 15 años; y saltó a la fama por su rol en Footloose. Ha trabajado en Broadway, y tiene gran talento musical. Luego, interpretó a una bruja, fue musa de Ed Wood, formó parte de El club de las primeras esposas, repitió con Tim Burton. Y se hizo dueña de la taquilla americana con comedias románticas, como: La joya de la familia, Novia por contrato o Tentación en Manhattan.
- En estas imágenes, la podemos ver de lo más casual y cómoda (con botas Ugg, bolsos de firma...): 
- Así de simple, la podemos ver en algunos eventos. Pero lo más normal es que ella arriesgue en su forma de vestir: 
- En eventos más selectos, recurre a prendas más refinadas: 

 - Arriesga, y siempre acierta:

En estas dos imágenes, me encanta su arriesgado "outfit"
- Todo un derroche de sofisticación en el estreno de "Sexo en Nueva York" (la adaptación cinematográfica del personaje que le ha dado fama y estilo): 
- Y de gala, nunca deja indiferente a nadie: 
En versión más casual o arriesgado: 
O en su forma, más clásica y más sofisticada: 
Éterea y dulce:
- Pero realmente, se convirtió en todo un icono y su carrera fue relanzada, cuando en 1998 (y ya en la treintena) se hizo con el papel que la ha encumbrado a lo más alto: la inolvidable y arriesgada, Carrie Bradshaw de "Sexo en Nueva York". Todo un mito para las mujeres, para las fashionistas y soñadoras... Además, recibió por este increíble rol: cuatro Globos de Oro a Mejor Actriz de Televisión- Comedia en el 2000, 2001, 2002 y 2004, y un Emmy a Mejor Actriz- Comedia en 2004. Remató la taquilla con dos películas como secuela, años después del fin de la serie.
Y esa ha sido su mejor baza en cuanto a estilo, ponerse en las manos de Patricia Field. Porque, sólo ella podía hacer maravillosos ciertos vestuarios...
- Pronto, la veremos con un papel (que en un principio, fue destinado para Demi Moore) en el biopic de la estrella del porno, Linda "Lovelace" al lado de Amanda Seyfried y James Franco, entre otros. Además, rodará junto con Marisa Tomei la comedia romántica "Marriage and Cheating". 

CURIOSIDADES:
- Ha sido imagen de Garnier, GAP, etc.
- En 2005, lanzó su primera fragancia; ya cuenta con varias a la venta.
- En 2007, diseñó una colección llamada, Bitten; pero, sufrió bancarrota.
- Aparecerá como invitada en la 4ª temporada de "Glee". 



CAMILLA BELLE (de 26 años, americana; pero de orígenes brasileños), con 9 meses ya hacía publicidad. Y, debutó como actriz también a muy temprana edad, la pudimos ver en: La princesita, Annie, Parque Jurásico o Prácticamente Magia; y después, saltando a la fama. También, ha participado en cintas de terror juvenil y ha sido una heroína junto a Chris Evans.
- Para su look diario, elige vaqueros, bailarinas y bolsos de diseño: 
- Debido a su piel morena, su pelo oscuro y sus rasgos brasileños; los colores fuertes, le sientan a la perfección. También, suele recurrir a estampados geométricos:
- Muchas veces suele recurrir a la elegancia, de vestidos sencillos, los cuales resaltan su gran belleza:
- Le encanta (y le favorece) el colorido; pero con colores neutros, siempre va perfecta:
- También, le va el glitter:
 - Sus apariciones siempre son muy lady; aquí os muestro, cuando acude de largo:
- Sus apariciones que más me gustan (o sencillas y naturales, o arriesgando y llenas de color):
 - Aquí, luciendo esmóquin (cómo me fascina esta prenda imponible en una vida corriente como las nuestras):
 - Y sin lugar a dudas, sus mejores looks, son éstos:
 Un sencillo vestido blanco, uno de formas imposibles, o un Gucci a lo flapper; ninguno le puede quedar mejor que a ella
Y los largos: 
Un fajín con falda estampada de Carolina Herrena, lo le podía sentar mejor que a ella. Además, de largos vestidos con colores fuertes (como el fucsia) o la siempre elegancia del negro (con un punto sexy, como son las transparencias y el pelo wet):
- Demostró gran madurez, cuando dió vida a una joven sordomuda acosada; vivió en la Prehistoria (toda andrajosa) y, ha sido una pija superficial en sus últimos trabajos. Aunque últimamente no se prodiga demasiado por nuestras pantallas; pronto la veremos en varias cintas junto a Katie Cassidy, Juliette Lewis, etc.

CURIOSIDADES:
- Habla portugués y español.
- Ha sido imagen de Miu Miu
- Taylor Swift escribió la canción Better than Revenge, pensando en ella; debido al romance de la actriz, con su ex, Joe Jonas.
- Fue nombrada una de las Celebridades Más Infravaloradas del 2011.


CHLOE SEVIGNY (de 37 años, americana); con 18 años, comenzó a trabajar como modelo para una revista, y ya fue apodada como "la chica de moda". Debutó como actriz a los 21, y de esta forma se consagró en el cine más independiente. En 1999, saltó a la fama por su rol de la chica que se enamora de una transexual en Boys don´t cry, y se enamoró del psicópata de American PsychoDespués, fue musa de Lars von Trier, y participó en la basada en hechos reales, Zodiac.
Luego, vimos como una de las esposas del protagonista mormón de Big Love serie, en la que ha trabajado durante 5 años, y por la que ha ganado el Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Televisión en 2010
- Su estilo diario es totalmente, ella. Un toque roquero, bohemio, vintage, descuidado... shorts, vestiditos, camisetas, cazadoras de cuero, biker boots (siempre!!).
- A eventos ligeros, acude con shorts o vestiditos; pero siempre siempre, dejando bien marcado su "estilo personal": 
- Su "toque más original" (sólo ella, se puede permitir llevar ciertas prendas con orgullo): 
- Y en eventos de gala: 
- Ahora, aparece en la dura y controvertida serie "Hit& Miss", como una transexual asesina a sueldo. Tiene un papel como periodista en "Lovelace" junto con Sarah Jessica Parker, James Franco, Amanda Seyfried, etc. 
Y rueda el drama, "The Wait" con Jena Malone; además, aparecerá de nuevo con Franco y Olivia Wilde en "Black Dog, Red Dog". 

CURIOSIDADES:
- Es bisexual.
- Ha sido imagen de Chloe, MAC. Y diseña para Opening Ceremony, con gran éxito.

2 comentarios:

  1. Tienes razón cuando dices que no hay nadie como Natalie Portman!! Yo cuando digo que María Valverde es algo así como la "Natalie española" es porque veo algunas similitudes entre ambas: por ejemplo: Natalie hizo su primera peli con un tipo rudo y buen actor como Jean Reno, y María la hizo con otro tipo rudo y buen actor como Luis Tosar, y en ambas pelis las 2 hacen un personaje lolitesco; las 2 tienen el mismo estilo de belleza, una belleza muy fina y delicada; y las dos escogen bien sus papeles (no tanto María últimamente).

    Sobre tu post, Camilla Belle es guapísima, me gusta mucho, como actriz aún no le he visto nada interesante. Y Sarah Jessica Parker no me gusta nada, y a charly_hell menos aún jaja

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. No puedo con la cara-caballo!!!! que repelús me da, se piensa que por ir vestida cara va a ir más guapa. Es el mejor ejemplo del refrán aquel que decía que "aunque la mona se vista de seda...."

    Y entre Camila y Chloe me quedo con la segunda. Camila debería espabilar un poquito.

    Veo que has quitado las captchas, bieeeeen :p

    Más saludos.

    ResponderEliminar