lunes, 10 de septiembre de 2012

My Adorable Men IV

DAVID BOREANAZ nació en 1969 en Buffalo. Desde muy pequeño se interesó por la interpretación, y aunque iba para deportista, se lesionó y fue descubierto por un agente mientras caminaba por la calle.
De esta manera, en 1993 apareció por primera vez en la televisión en la serie "Matrimonio con hijos". 
Pero fue en 1997, cuando alcanzó fama mundial al interpretar al lánguido vampiro Angel en la serie de culto, "Buffy, cazavampiros" durante 6 años, al lado de Sarah Michelle Gellar. Su personaje tuvo tanto éxito, que se hizo un spin- off de su personaje en exclusiva, la serie "Angel" estuvo durante 5 años en pantalla; recibiendo 3 Saturn Awards a Mejor Actor de Televisión en 2000, 2003 y 2004.
A parte de este personaje, le vimos en alguna cinta de terror como: "Un San Valentín de muerte" junto a Katherine Heigl y Marley Shelton; y en diversas películas de escasa relevancia.
Y en 2005, volvió a nuestras pantallas como el Agente Booth de la serie "Bones" en la que trabaja desde entonces, junto con Emily Deschanel. 
- En breves, le veremos en la cinta de acción "Officer Down" con Dominic Purcell y Annalyne McCord.

** Sobre su vida sentimental, en 1997 se casó por primera vez. Este matrimonio sólo le duró dos años.
- En 2001, contrajo matrimonio por segunda vez con una modelo; con la que tiene dos hijos. Aunque, el actor ha admitido numerosas infidelidades.

FILMOGRAFÍA:
1997- 2003: Buffy, cazavampiros (serie tv)
1999- 2004: Angel (serie tv)
2001: Un San Valentín de muerte
2002: 5 hombres para Lucy
2005: El Cuervo 4- La plegaria maldita, These girls
2005- 2012: Bones (serie tv)
2006: Doble atraco, Mr Fix it
2007: Suffering Man´s Charity
2009: The Mighty Macs
2012: Officer Down

CURIOSIDADES:
- Fue elegido como una de las 50 Personas Más Bellas de 1999 en People.
- En 2003, apareció en el videoclip White Flag de Dido.
- Ha dirigido numerosos episodios de la serie, Bones.


PATRICK WILSON nació en 1973 en Virginia. Debutó como actor en 2001, y un par de años más tarde fue muy elogiado por su trabajo en la miniserie para televisión, "Angels in America" junto a Meryl Streep y Emma Thompson; por la que, fue nominado al Premio Emmy y al Globo de Oro a Mejor Actor de Reparto- Miniserie TV en 2004. Y ya en ese año, saltó a la fama al aparecer en la cinta musical "El fantasma de la ópera" al lado de Emmy Rossum y Gerard Butler, demostrando gran talento vocal; y rodó el western, "El Álamo".
En 2005, se metió en la piel de un turbio hombre seducido por una jovencita Ellen Page en "Hard Candy"; y al año siguiente, apareció junto a Kate Winslet y Jennifer Connelly en la intimista, "Juegos Secretos"; por la que, obtuvo el Young Hollywood Award a Interpretación Revelación Masculina
Más tarde, co- protagonizó los dramas: "Recortes de mi vida" con Gwyneth Paltrow y "El Atardecer" con Claire Danes; trabajó bajo las órdenes de Rodrigo García en "Passengers" junto a Anne Hathaway y también, bajo la dirección del actor Edward Burns en "Purple Violets" con Selma Blair. Además, obtuvo uno de los personajes de la adaptación del cómic, "Watchmen" al lado de Malin Akerman y Jeffrey Dean Morgan.
2010, fue un gran año para él; ya que, participó en el remake de "El Equipo A" junto con Liam Neeson, Jessica Biel y Bradley Cooper, le vimos con Rachel McAdams y Diane Keaton en "Morning Glory" y en la comedia "Un pequeño cambio" junto a Jennifer Aniston. Además, protagonizó la cinta de terror "Insidious" con Rose Byrne.
Después, le hemos visto en el drama de Jason Reitman, "Young Adult" como el amor de instituto de Charlize Theron. Y le podemos seguir la pista en la serie nueva, "A Gifted Man" donde da vida a un prestigioso cirujano. Además, ha participado en la última cinta de Ridley Scott, la precuela de Alien, "Prometheus" al lado de Theron y Michael Fassbender. 

** Sobre su vida sentimental, en 2005 se casó con una actriz polaca, con la que tiene dos hijos.

FILMOGRAFÍA:
2001: My sister´s wedding
2003: Angels in America (miniserie tv)
2004: El fantasma de la ópera, El Álamo
2005: Hard Candy
2006: Juegos Secretos, Recortes de mi vida
2007: El Atardecer, Purple Violets, Brothers Three- An American Gothic
2008: Passengers, Protegidos por su enemigo, Life in flight
2009: Watchmen
2010: El equipo A, Un pequeño cambio, Morning Glory, Insidious, Barry Munday
2011: Young Adult; A Gifted Man (serie tv)
2012: Prometheus
- Le veremos en el drama indie, "The Ledge" con Liv Tyler.
- En 2013, rodará con Vera Farmiga la cinta de terror, "The Conjuring".

CURIOSIDADES:
- Es un aclamado actor de Broadway, nominado numerosas veces a los Premios Tony por sus trabajos en los musicales: Oklahoma, Full Monty, etc.
- Fue nombrado 18º Hombre Más Bello a Cualquier Edad del 2011 por People.



David, fue mi primer amor frustado de la televisión; ese amor que sentía por Buffy y que no podía ser consumado, porque perdía su alma, me conquistó. Luego, está Patrick que es tan encantador, que hasta da asco, porque parece de otro mundo ese físico tan perfecto.
Y ahora, la nueva promesa de Hollywood (no anunciada a bombo y platillo; pero sí, un gran nuevo actor):
LOGAN MARSHALL- GREEN nació en 1976 en Charleston (Carolina del Sur). Debutó en la serie "Ley y Orden" en 2003. Y un par de años más tarde, intervino en la serie "24"; pero en realidad, comenzó a ser una cara conocida, cuando en 2005 interpretó al hermano problématico de Ryan Atwood en la serie, "The O.C" e interpretaba al objeto amoroso del personaje de Mischa Barton. Además, rodó la cinta bélica "El gran rescate" al lado de Joseph Fiennes y James Franco.
En 2007, encabezó la fallida serie "Traveler" junto a Matt Bomer, y apareció en la cinta musical de Julie Taymor, "Across the Universe" junto con Evan Rachel Wood y Jim Sturgess. Después, trabajó junto a Richard Gere e Ethan Hawke en el thriller, "Los amos de Brooklyn"; y formó parte de otra fallida serie.
- Pero su gran salto a la fama, ha sido el hecho de poder participar en la cinta de Ridley Scott, "Prometheus" junto a Charlize Theron y Michael Fassbender; lo que le augura un gran futuro.

** Sobre su vida sentimental, se le conoce su relación en 2009 con Marisa Tomei (12 años mayor que él).

FILMOGRAFÍA:
2005: El gran rescate, Alchemy; 24, The OC (series tv)
2007: Across the Universe; Traveler (serie tv)
2008: Blue Blood (película tv)
2009: Los amos de Brooklyn; Dark Blue (serie tv)
2010: La trampa del mal
2012: Prometheus
- Participará en el drama escrito,dirigido y protagonizado por el actor James Franco, "Black Dog, Red Dog" al lado también de Olivia Wilde y Chloe Sevigny.
- Dará vida al escritor Tennessee Williams en "Lonely Hunter" junto a Jena Malone (interpretando a su esposa).
- Se rumorea que ruede de nuevo bajo las órdenes de James Franco en "As I Lay Dying" junto con Paul Dano, Joaquin Phoenix y Michael Shannon.

CURIOSIDADES:
- Tiene un hermano gemelo.
- Tiene un Master en Bellas Artes.

1 comentario:

  1. Se me olvidó decir que, Logan Marshall- Green salió en 2004 con Anna Paquin.

    ResponderEliminar