domingo, 9 de septiembre de 2012

The Couple, they used to be...


Son jóvenes, promesas, guapas y de fama mundial; gracias a ese rol vampírico, su caché subió como la espuma y llegaron a estar en la cima de golpe. Se enamoraron durante el rodaje de la saga, que les ha dado todo; y como todo en esta vida, lo que Dios te da, el hombre te lo arrebata de pronto. Y eso que llevaban ya, 4 años de relación.
Todos tenemos, una espina, un golpe un corte, que hace que ese sea el más profundo y el que te hunde... El hecho de que sean famosos, no les impide sufrir; y en Hollywood, todo duele más, porque es retransmitido en vivo y en director, 24 horas al día y de forma incesante.
Y la ruputura de esta joven y prometedora pareja, no iba a ser menos... Ay Kristen, si no hubieras tropezado en esa piedra madura y casada, ahora no estarías así.
- Él es el nuevo galán, el chico que Hollywood solicita.
- Ella, ya todos sabéis mi predilección por ella, de antes de la saga. Lo que está llegando ahora, no me motiva en exceso. Además todavía sigo sin comprender, cómo alguien con esa timidez enfermiza, pueda ser una de las actrices más taquilleras del momento.

Eso sí, menos mal que la productora de Crepúsculo, no pretenda echar más leña al fuego, y la promoción de la última entrega, la hará Ashley Green (como la chica) y Rob, acompañándola.


KRISTEN STEWART tiene 22 años, nació en Los Ángeles, y sus padres acaban de anunciar su separación. 
Debutó como actriz a los 9 años, y con 11 brilló como la hija de Patricia Clarkson en el drama "La seguridad de los objetos". Después, Jodie Foster se convirtió en su mentora, consejera y fiel defensora gracias a haber trabajado con ella en "La habitación del pánico", augurando un futuro prometedor para la joven.
Con 14 años, interpretó a una adolescente que sufre abusos en la gran cinta, "Speak", dando vida a un personaje que sufre y que calla todo lo vivido. Y ya en 2007, rueda junto a Meg Ryan y Adam Brody la cinta romántica, "Entre mujeres"; y además, trabaja bajo las órdenes de los actores: Sean Penn en "Hacia rutas salvajes" y de Mary Stuart Masterson con la indie, "The cake eaters".
Pero fue en 2008 (y con sólo 18 años) cuando subió a lo más alto, fue proclamada promesa de Hollywood, ídolo de millones de adolescentes y la envidia de medio planeta; al obtener el rol de Bella Swan en la taquillera saga, "Crepúsculo" al lado de Robert Pattinson, Ashley Greene, Nikki Reed, etc. Este rol lo ha ido repetiendo en los 3 años siguientes, por cada una de las entregas de la saga.
Y entre tanto, ha protagonizado cintas tan dispares, como: el biopic sobre Joan Jett en "The Runaways", la indie "Adventureland" con Ryan Reynolds, etc.
Y lo último que hemos visto de ella, ha sido su interpretación de "Blancanieves y la leyenda del cazador" (dirigida por el hombre con el que ha tenido su gran y pésimo desliz) al lado de Charlize Theron y Chris Hemsworth; por la que, recibió el Teen Choice Award a Estrella Femenina de Verano de Cine.
- Decir que, le han quitado el papel protagonista de una nueva cinta; por el escándalo de su affaire con el director de cine.


PREMIOS OBTENIDOS GRACIAS A CREPÚSCULO:
- Por Amanecer I: MTV Movie Award a Mejor Beso del 2012, Blimp Award a Actriz Favorita en 2012, Teen Choice Award a Mejor Actriz- Romance.
- Por Eclipse: MTV Movie Award a Mejor Beso del 2011 y el MTV Movie Award Mejor Actriz.
- Por Luna Nueva: Blimp Award a la Pareja Más Cute del 2010, MTV Movie Award a Mejor Beso, MTV Movie Award a Mejor Actriz, Teen Choice Award a Mejor Actriz- Fantasía, Teen Choice Award a Mejor Química (con Rob).
- Por Crepúsculo: MTV Movie Award a Mejor Beso del 2009, MTV Movie Award a Mejor Actriz, Teen Choice Award a Mejor Actriz- Drama.

FILMOGRAFÍA:
2001: La seguridad de los objetos
2002: La habitación del pánico
2003: La casa
2004: Misión sin permiso, Speak, Undertow
2005: Gente poco corriente, Zathura- Una misión especial
2007: Entre mujeres, The Messengers, The Cake Eaters, Hacia rutas salvajes
2008: Crepúsculo, Jumper, Algo pasa en Hollywood, The yellow handkerchief
2009: Luna Nueva, Adventureland
2010: Eclipse, The Runaways, Welcome to the Rileys
2011: Amanecer- Parte I
2012: Blancanieves- La leyenda del cazador
- La veremos en la adaptación de la novela beat, "En el camino" junto a Sam Riley, Garrett Hedlund, Kirsten Dunst, Amy Adams, etc.
- Y la última entrega de "Amanecer- Segunda Parte".

CURIOSIDADES:
- En 2007, protagonizó el corto Cutlass, dirigido por Kate Hudson.
- Recibió el Premio BAFTA a Estrella Emergente en 2010.
- Ganó el People´s Choice Award a Actriz Favorita en 2011.
- Es la imagen actual del nuevo perfume de Balenciaga.
- Acaba de ser nombrada 38ª Estrella Más Valiosa del año (justo por detrás de Ryan Gosling). Su ex, está mucho por detrás de ella.

- Fue elegida 43º Rostro Más Bello del 2008 por la web, TC Candler.
Figuró como la 6ª Mujer Más Sexy del 2010 en FHM


- Fue nombrada 13ª Mujer Más Sexy del 2011 por FHM. Y 80ª Mujer Más Hot del 2011, según Men´s Health. 
- Acaba de ser nombrada 15ª Mujer Más Sexy del 2012 en Maxim (justo por delante de Charlize Theron!!!), 18ª Celebridad Más Hot del 2012, por la revista Glamour (por delante de Kirsten Dunst). Y 52ª Mujer Más Sexy de este año en FHM (justo por delante de Olivia Wilde!!).

Ha sido elegida Mujer Mejor Vestida de este 2012 por la revista Glamour

Además, de la Actriz Mejor Pagada de Hollywood en 2012



Y luego, está ROBERT PATTINSON, británico y de 26 años. Con 12 años, comenzó a trabajar como modelo; pero lo abandonó unos años más tarde, para perseguir su deseo de ser actor.
De esta forma, comenzó a intervenir en diversas obras de teatro. Y debutó en la gran pantalla a los 18. Al poco tiempo, apareció en la exitosa saga de "Harry Potter", y así logró que una puerta se abriera para él, en el mundo de la interpretación; además ese mismo año, hizo su primera aparición sobre las tablas.
Y así en 2008, este desconocido británico, se convirtió de repente en el ídolo y el objeto de deseo de todas las adolescentes del mundo, al conseguir el rol del vampiro enamoradizo, Edward Cullen de la saga "Crepúsculo", donde conoció y se enamoró de su compañera de reparto, Kristen Stewart.
Los papeles le comenzaron a llover, interpretó a Salvador Dalí en "Little Ashes"; y protagonizó el drama romántico, "Recuérdame" con los atentados del 11-S de fondo, por la que recibió el Teen Choice Award a Mejor Actor- Drama en 2010.
Y el año pasado, y tras 4 entregas de la famosa saga, co- protagonizó con Reese Witherspoon el drama "Agua para elefantes"; recibiendo otro Teen Choice Award a Mejor Actor- Drama.
- Y este chico, además tiene gran talento para la música. Es cantante y compositor, y ya prestó su voz para la BSO de Crepúsculo.

PREMIOS RECIBIDOS POR CREPÚSCULO:
- Por Amanecer I: MTV Movie Award a Mejor Beso del 2012.
- Por Eclipse: Blimp Award a Mejor Pareja, MTV Movie Award a Mejor Pelea y Mejor Beso del 2011, MTV Movie Award a Mejor Actor, y el Teen Choice Award a Mejor Vampiro.
- Por Luna Nueva: MTV Movie Award a Mejor Actor y Mejor Beso del 2010, Teen Choice Award a Mejor Beso y Mejor Química (con Kristen) y el Teen Choice Award a Mejor Actor del Verano. 
- Por Crepúsculo: MTV Movie Award a Mejor Pelea, MTV Movie Award a Mejor Interpretación Revelación Masculina, Teen Choice Award a Mejor Actor- Drama.

FILMOGRAFÍA:
2004: El reino del anillo (película tv)
2005: Harry Potter y el Cáliz de Fuego
2006: El aviador embrujado (película tv)
2007: The Bad Mother´s Handbook (película tv)
2008: Crepúsculo, How to be, Little Ashes
2009: Luna Nueva
2010: Eclipse, Recuérdame
2011: Amanecer- Parte I, Agua para elefantes
- Dentro de poco, le veremos en el drama de época "Bel Ami, historia de un seductor" al lado de Uma Thurman y Christina Ricci.
- Y es el protagonista de la cinta de David Cronenbergh, "Cosmopolis"; estrenada en el Festival de Cine de Venecia.
- En 2013, co- protagonizará con Naomi Watts el biopic de un arqueólogo en "Queen of Dessert"; rodará "The Rover" con Guy Pearce. Y será el protagonista del thriller, "Mission: Blacklist".
- Además, volverá con el fin de la saga "Amanecer: Parte II".

CURIOSIDADES:
- Fue imagen de Hackett en 2007.
- En 2008, recibió el Hollywood Film Award a Nuevo Hollywood.
- Fue elegido como una de las 100 Personas Más Influyentes del 2010 en la revista Times.
- Figuró como el 19º Menor de 30 años Mejor Pagado del 2011 por la lista Forbes.
- Acaba de ser nombrado 59ª Estrella Más Valiosa del 2012 (muy muy por detrás de su exnovia; pero justo por delante del Oscarizado, Russell Crowe).

Fue nombrado el Actor Más Hot del 2008 por la revista, Rolling Stone
- Fue nombrado Estrella Más Hot Menor de 25 años en 2009. Y 10ª Persona Más Bella de ese año por People. Y, recibió el Teen Choice Award al Chico Más Hot del 2009.

Fue elegido Hombre Más Sexy del 2011 por la edición británica de Glamour.Y, 5º Hombre Más Bello a Cualquier Edad del 2011 en People


Fue considerado 3º Actor Más Rentable del 2011 por la lista Forbes

- Acaba de ser elegido 31º Hombre Más Sexy del 2012 por la revista Glamour- España (justo por detrás de Justin Timberlake).
Es considerado el Hombre Mejor Vestido del 2012

1 comentario:

  1. La verdad es que no me interesa ninguno de los dos. Además han pasado de ser un poquito pesados, a resultar cargantes. Y sus pelis vampíricas adolescentes no creo que las vea nunca a no ser que tenga un revolver apuntándome a la sien.

    Saludos.

    ResponderEliminar