miércoles, 19 de septiembre de 2012

The Stars who I really Love I

** Todos, los que me seguís, sabéis que me encanta hablar de actores y actrices. Y es que mi gran debilidad, mi gran pasión... es el cine! Es un hobbie, un amor... que no siempre puedo compartir con quiénes mi rodean.
Pero aquí, me siento yo. Puedo escribir y escribir, sobre todo lo que más amo; sobre todo lo que sé y que me apasiona.
Muchos me leeis siempre, otros a veces y muchos otros... ni siquiera sabréis que existo. Pero por lo menos, puedo disfrutar de mi amor por el cine, por este arte que apasione a cientos, miles, millones de personas sobre la faz de la Tierra. 
Y es que... qué sería la vida sin esa pequeña pantalla donde colocar nuestros mayores deseos, miedos, risas y apoyar nuestras miradas??

Aquí os dejo mi post de hoy, espero que os guste y que disfrutéis de él. Yo lo he hecho, y lo seguiré haciendo. 
- Por cierto, hablaré de lo que más me gusta del cine: esos actores, actrices, cintas, parejas, vestuario, etc... que me ha encandilado, y que aún lo sigue haciendo con la misma pasión y fuerza del primer día.

A tod@s: Un saludoOo enorme!!


Mis Grandes Actrices:
- Marion Cotillard, ganadora de un Oscar a Mejor Actriz, embajadora de Dior, y pareja de Guillaume Canet. Sublime interpretación de la poco agraciada, Edit Piaf. Es dueña de una belleza sublime, elegante en cada aparición. Y además, interpreta a esa mujer cabezota de Quiéreme si te Atreves.

- Rachel Weisz, ganadora de un Oscar a Mejor Actriz de Reparto, embajadora de L´Oreal, y dueña de una belleza serena.

- Kate Winslet, ganadora de Oscar, gran actriz de firme carácter. Ha sabido evolucionar en su apariencia.

- Naomi Watts, de aspecto frágil y gran fuerza interior, sufridora en la pantalla y reina de los remakes. La quiero verla como Diana de Gales, y me encandiló en El velo pintado.

- Jennifer Connelly, promesa del cine, ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto, y portadora de una belleza muy infravalorada, para mi gusto.

- Natalie Portman, niña prodigio, finalmente se llevó el Oscar que tanto se merecía, de una belleza natural insoportable, dueña de unos papeles por los que muchos matarían. De gran inteligencia, serenidad y elegancia. Ha formado una familia, sin dar ningún escándalo. Actual, imagen de Dior.

- Gwyneth Paltrow, reina del estilo británico, ganadora de un Oscar a Mejor Actriz, casada con el líder de mi banda favorita. De apariencia frágil y fría, es lángida y bella. Su voz me tiene encandilada. Y su paso por Glee, me encantó.


Mis Jóvenes Actrices que adoro:
- Kirsten Dunst, niña prodigio, maduró delante de las pantallas, imagen de diversas firmas de moda, icono de estilo para mí, musa de Sofia Coppola, de apariencia frágil y de espíritu débil.

- Keira Knightley, de gran estilo británico, reina de los papeles de época y de gran fuerza, posee una belleza sútil y firme, imagen de Chanel. Ex de Jamie Dornan (hombre que me encanta), y prometida. 

- Anne Hathaway, ha sabido mejorar su imagen y la calidad de sus trabajos, está muy bella. Ha alcanzado la cima al convertirse en Catwoman y al poseer una grandiosa voz.

- Michelle Williams, pasó de trabajar en una serie de éxito juvenil a conquistar a la crítica, debido a su aire indie. Me encandiló por su romance con el fallecido, Heath Ledger, y luego encarnó a mi musa, MM. Ahora la sigo, y me enamora su estilo romántico.


- Amy Adams, dueña de un talento muchas veces olvidado, pero que ahora empieza a prosperar. Posee una voz dulce y una melena vibrante.


- Kate Hudson, siempre me gustó: su sonrisa, su humor, su belleza sin estridencias, sus comedias... Y ahora además, canta y baila a la perfección (ver su paso por Glee), y está casada con el líder de Muse (una de mis bandas preferidas).


- Liv Tyler, de sensual belleza. Aunque, últimamente no se prodiga demasiado, me encanta esta mujer. Ahora además, sabemos que tiene gran talento para la canción. Y cómo olvidar esas películas que me acompañaron en mi juventud: El secreto de los Abbott...


- Evan Rachel Wood, comenzó muy joven, y ya rodaba escenas de alto contenido sexual. Ha vivido controvertidos romances y ha interpretado grandes y maduros personajes, atormentados. Es imagen del perfume Guilty de Gucci, y dejó al oscuro Marilyn Manson, para casarse con su antiguo amor de juventud, el encantador Jamie Bell.


Mis Promesas Arrolladoras:
- Emma Stone, todo un encanto con gran sentido del humor. Empezó en el mundo de la comedia, y conquistó a medio mundo. Se pasa al drama, y enamora a la crítica. Ya ha sido nominada al Oscar en varias ocasiones. Es la nueva novia de América. Y además es bella, calmada y divertida. Sus apariciones sobre la alfombra roja, me encantan!! Lo único que no me gusta de ella es su novio, Andrew Garfield. Aun así, es una de las actrices más solicitadas y deseadas del panorama actual.

- Mila Kunis, portadora de una belleza tan grande que da hasta asco. Es elegante y exótica en sus rasgos. Se está labrando un hueco en Hollywood, pasando de la comedia a papeles más arriesgados. Está en alza por su supuesto romance con Ashton Kutcher. Y es imagen de Dior, además de ser una de las mujeres más sexies del momento.


- Carey Mulligan, para mi gusto no tiene la belleza de otras. Pero sí, un enorme talento que lo domina todo. Se encuentra rozando la perfección en cada uno de sus trabajos, recibiendo excelentes críticas y magistrales roles. Estoy deseando verla como Daisy en El gran Gatsby. 

- Elizabeth Olsen, la hermanísima. Pero la nueva promesa indie. Además, su peculiar estilo me atrapa, digno de una it- girl. Aúna, belleza y ojos.


- Blanca Suárez, la joven promesa del cine y de la pequeña pantalla española. Sus ojos me tienen loca. Y además es la nueva musa de Pedro Almodóvar. Su novio es el sexy, Miguel Ángel Silvestre.

3 comentarios:

  1. Que post más bueno!!! Como no podía ser de otra forma estoy de acuerdo en unas y en otras no, aunque en la mayoría coincido contigo. Por ahí están algunas de mis actrices favoritas como Rachel, Marion, Kate... (aunque me falta mi Scarlett, jejeje)

    Un saludo de un seguidor habitual ;)

    ResponderEliminar
  2. De entre todas las que has seleccionado me quedo con Marion Cotillard, Anne Hathaway, Kate Hudson y mi favorita Natalie Portman.
    Con la que no puedo es con Keira Knightley; no me gusta nada de ella, ni cómo actúa ni su rostro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un gran post. A mi también me gusta el cine y hoy estoy aprendiendo mucho contigo. Gracias por ello. Muy buen blog. Te sigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar