lunes, 24 de septiembre de 2012

The Stars who I really Love III

** Y para continuar con mi "Post Homenaje", hoy voy a hablar de esas otras estrellas que me apasionan, por diferentes motivos: o bien sus grandes interpretaciones, su estilo, su elegancia, su belleza o aquellas jóvenes promesas que me asombran o aquellas poseedoras de una belleza extrema.

Espero que estéis disfrutando. Gracias por vuestro apoyo, siempre!!


Mis Otras grandes Actrices:
- Meryl Streep, la dama de la interpretación por excelencia. Ganadora del Oscar en varias ocasiones, la más nominada de la historia (junto con Katherine Hepburn). Gran actriz, madre y esposa. Todo lo hace bien. Es excepcional, verla interpretar.


- Julianne Moore, mi querida frágil y elegante belleza sufridora. Me encanta esta mujer, siempre que actúa me deja paralizada! Ha sido nominada cuatro veces a los Oscar por dar vida a mujeres suicidas, desinhibidas, atrapadas, etc. Todo lo hace a las mil maravillas. Y siempre pasa por muy distintos trabajos, que encarna a la perfección. Acaba de ganar el Premio Emmy a Mejor Actriz de Película TV por dar vida a la política Sarah Palin. Y pronto la veremos en diversas cintas, como: madre de la terrorífica Carrie, amante del joven y sueco deseo de Hollywood, siendo dirigida por Joseph Gordon- Levitt, etc.


- Susan Sarandon, activista política, dueña de un sex appeal increíble por encima de su edad (su hija no le hace ni pizca de sombra). Saltó a la fama por su rol en la cinta de culto, The Rocky Horror Picture Show; mítica Louise y bruja de Eastwick; pareja y musa de Tim Robbins, gracias al cual ganó su único Oscar a Mejor Actriz; madre de mis adoradas Natalie Portman y Jena Malone en pantalla. Este año, ha intervenido en una serie de televisión; y tiene un novio de 31 añitos. Y pronto, la veremos en numerosas cintas.


- Jessica Lange, debutó en la mítica King Kong, luego se lió con Jack Nicholson de forma tórrida e interpretó a una frustrada mujer en Heredarás la Tierra. Ha ganado dos Oscars y ha sido nominada en reiteradas ocasiones, dos Premios Emmy (el último lo ganó ayer por su rol de mujer perturbada en American Horror Story) y cinco Globos de Oro. Me parece que tiene algo increíble, más allá de su edad.


- Diane Keaton, reina de lo excéntrico, musa de Woody Allen, icono de estilo de la historia... Me encanta su madura presencia en el cine, siempre jovial. Ganadora de un Oscar a Mejor Actriz por la mítica Annie Hall (su alter elgo). Siempre viste de blanco y negro, con cuellos altos y guantes...

- Cate Blanchett, delicada gran actriz. Es la perfecta intérprete, sabe ser fría, calculadora, dulce, etérea... Gran dama de la elegancia.



Otras Actrices que me gustan:
- Catherine Zeta- Jones, poseedora de una belleza extrema de rasgos seductores. Ha demostrado gran talento (aunque no se prodiga demasiado). Su gran talento para el canto y el baile, le fue recompesado con un Oscar por Chicago


- Mary Louise Parker, me gusta esta mujer. Saltó a la fama por Tomates Verdes Fritos, fue una dama de época, y ha vuelto a la palestra por su revolucionario rol de madre y cosechadora de marihuana (ganando el Globo de Oro). Salió con mi querido Billy Crudup durante siete años, y poco antes de dar a luz, la abandonó.


- Claire Danes, protagonista de una serie de culto (por la que recibió un Globo de Oro a los 16 años), creció de forma madura delante de las cámaras, fue una de las hermanas de Mujercitas (la que peor suerte corría), protagonizó el romance Romeo& Julieta, luego se curtió en dramas. Y con su nueva serie, Homeland; ha sido reconocida: recibiendo el Globo de Oro, el Premio Emmy y el Satellite Award a Mejor Actriz. De esta manera, posee dos Emmys y tres Globos de Oro gracias a la televisión. Es Licenciada y culta. Salió con Billy Crudup (también) y está casada con mi adorable, Hugh Dancy; del que está esperando su primer hijo.


- Rachel McAdams, esta canadiense de sonrisa gigantesca y pegadiza, saltó a la fama por sus trabajos en comedias juveniles. Con El diario de Noa, se hizo un hueco en la pantalla y se enamoró de la promesa e icono del momento, Ryan Gosling. Tras distintos roles dramáticos, de intriga, etc; se convirtió en la heroína de Sherlock Holmes, y trabajó bajo las órdenes de Woody Allen, Terrence Malick, Brian de Palma (en un thriller erótico, en el que ella, es lo único bueno), etc. Desde hace dos años, sale con el británico Michael Sheen.


- Toni Collette, saltó a la fama por su rol de fea y desgraciada en La Boda de Muriel. Esta australiana, posee gran talento; y así demuestra todo de lo que es capaz. Luego, rodó Velvet Goldmine, llevándose a Jonathan Rhys- Meyers al huerto; y fue la madre del niño de El sexto sentido. Me encantó su enfrentamiento con Cameron Díaz en En sus Zapatos, y fue una gran madre de una extraña familia en Pequeña Miss Sunshine. Por su trabajo de mujer con múltiple personalidad en una serie, ha recibido sus únicos grandes premios: el Globo de Oro y el Emmy. La veremos dando vida a un personaje real en el biopic sobre Hitchcock.
- Marisa Tomei, encantadora mujer; que después de ser un icono sexual en el pasado, sus desnudos la apartaron durante años de la pantalla; a pesar de ganar un Oscar a Mejor Actriz de Reparto. Es la eterna secundaria, y para mi gusto, no tiene nada de eso. Se hizo indispensable gracias a Solo tú, la hemos visto como una débil mujer ante el amor en reiteradas ocasiones; y volvió a ser reclamada por sus trabajos en: Antes que el diablo sepa que has muerto, El Luchador, Cyrus, etc. Próximamente, la veremos en numerosas cintas de muy diversa temática.


2 comentarios:

  1. de todas ellas me quedo con Meryl Streep, es tan grande esa mujer... la adoro, en serio que hasta me produce ternura ella. Hace poco ví una peli antigua de ella que no es muy conocida, 'La mujer del teniente francés' con jeremy irons y es una delícia. Diane Keaton y Julianne Moore también me encantan pero todas las que pones son grandes actrices.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Cate Blanchett, Julianne Moore y Mary Louis Parker :)

    ResponderEliminar