martes, 18 de septiembre de 2012

Vampire Girls

ASHLEY GREENE nació en 1987 en Florida. Comenzó a trabajar como modelo; pero dejó ese mundo, para emprender su deseo de ser actriz. Debutó en televisión con 19 años en un episodio de Crossing Jordan.
Pero en realidad, se hizo conocida y saltó a la fama por su rol de la vampira Alice Cullen en la saga "Crepúsculo", que la ha convertido en una de las jovencitas más deseadas del momento; y por la que, recibió el Teen Choice Award a la Cara Nueva del Momento en 2009. Después, ganó los Teen Choice Award a Mujer roba escenas en 2010, 2011 y 2012 por su participación en "Luna Nueva", "Eclipse" y "Amanecer: Parte I". 
Durante esa época, comenzó a recibir diversos trabajos, como: su intervención en la independiente "Los locos de Hollywood", "Skateland" con Shiloh Fernández o el drama "A warrior´s heart" junto a su compañero y amigo, Kellan Lutz. 
Además, fue elegida para impulsar la audiencia de la nueva (y fallida) serie de Christina Ricci, "Pan Am"; que finalmente, fue cancelada. Y co- protagonizó con Miley Cyrus el remake de "LOL".

** Sobre su vida sentimental, en 2010 salió durante unos meses con el cantante, Joe Jonas. Luego, se la relacionó con el actor de GG, Chace Crawford.
- Desde 2011, sale con el músico y actor, Reeve Carney.

FILMOGRAFÍA:
2006: Desire (serie tv)
2007: El rey de la colina
2008: Crepúsculo, Otis
2009: Luna Nueva, El crepúsculo de Summer, Los locos de Hollywood
2010: Eclipse, Skateland, Radio Free Albemuth
2011: Amanecer- Parte I, A warrior´s heart; Pan Am (serie tv)
2012: LOL
- La veremos en la comedia "Butter" junto a Jennifer Garner y Olivia Wilde; y en la cinta de terror, "The Apparition" con Sebastian Stan.
- Protagoniza la película para televisión sobre el mundo de la moda, "Americana".
- Pronto llegará a nuestras pantallas, el final de la famosa saga "Amanecer: Parte II".
- En 2013, participará en la cinta sobre el famoso club de Nueva York, "CBGB" al lado de Malin Akerman y Alan Rickman.

CURIOSIDADES:
- En 2010, recibió el Premio a Icono de Estilo en los Young Hollywood Awards.
- Ha sido imagen de AVON. Y actualmente, es imagen de Donna Karan.
- Idolatra a Audrey Hepburn.
- Es gran amiga de Nikki Reed y Kellan Lutz.

- Fue elegida 59º Rostro Más Bello del 2010 por la web, TC Candler. 
- Fue nombrada 17ª Mujer Más Sexy del 2011 en FHM.
- Acaba de ser elegida 43ª Mujer Más Sexy del 2012 por Maxim (por delante de Zoe Saldana) . Y 70ª Mujer Más Sexy de este año según FHM (por delante de Natalie Portman y January Jones).
- También, ha sido nombrada 50ª Mujer Mejor Vestida de este año por Glamour.



Nicole Houston Reed, más conocida por NIKKI REED nació en 1988 en Sacramento (Florida). Tuvo una infancia dura, y vivió una adolescencia problemática; además a los 14 años, se emancipó. 
No tenía ninguna intención de ser actriz; pero con 15 años, escribió el guión de "Thirteen" basado en su propia vida, que fue llevado al cine de la mano de Catherine Hardwicke, y protagonizado por Evan Rachel Wood, Holly Hunter y ella misma; y así, comenzó a trabajar como intérprete. Por este gran trabajo, recibió el Independent Spirit Award a Mejor Intepretación Revelación en 2004.
Tras un breve parón debido al éxito y a la polémica por Thirteen, volvió a la gran pantalla de la mano de Hardwicke con la cinta real de "Los amos de Dogtown" al lado de Heath Ledger y Emile Hirsch. Y comenzó a ser una cara conocida, al aparecer en 2006 en la famosa serie juvenil "The O.C". 
Durante esa época, participó en un cine independiente, e incluso, con 16 años, rodó escenas de alto contenido sexual.
Pero fue en 2008 (y con 20 años), cuando realmente saltó a la fama y se hizo conocida; al obtener el papel de la vampira, Rosalie (de la mano de Catherine Hardwicke) de la archiconocida saga, "Crespúsculo". 
En estos años, y entre entrega y entrega de la saga, ha protagonizado diversas cintas indies; que es el mundo en el que ella se mueve a la perfección. Y rodó el thriller "Catch 44" junto a Malin Akerman y Bruce Willis.

** Sobre su vida sentimental, en 2011 conoció y se enamoró de uno de los concursantes del programa American Idol, Paul McDonal. A los meses (en octubre de ese año), la pareja contrajo matrimonio.

FILMOGRAFÍA:
2003: Thirteen
2005: Los amos de Dogtown, Man of God, American Gun
2006: Siempre hay una primera vez; The OC (serie tv)
2007: Cherry Crush
2008: Crepúsculo, Familiar strangers
2009: Luna Nueva, Last day of summer
2010: Eclipse, Privileged, Chain letter
2011: Amanecer- Parte I, Catch 44
- La veremos en el final de la saga, "Amanecer: Parte II". Y se encuentra rodando bajo la dirección de Dito Montiel, "Empire State" con Liam Hemsworth y Emma Roberts.
- En 2013, rodará los thrillers: "Pawn" junto con Ray Liotta y Sean Faris, y "Snap". Además, protagonizará "In your eyes" con Jennifer Grey.

CURIOSIDADES:
- Es judía. Y su madre es de ascendencia indio cherokee e italiana.
- En 2003, recibió el Young Hollywood Award a Chica a Seguir.
- Tiene su propio blog desde 2010.
- Ha dirigido varios videoclips.
- Es muy amiga de Jackson Rathbone y Alexa Vega.
- Fue nombrada 42ª Mujer Más Sexy del 2009 por Maxim (por delante de Beyoncé y Taylor Swift).


Y luego estaría, ANNA PAQUIN nacida en 1982 en Canadá. Debutó como actriz a los 11 años en el drama, "El piano" con Holly Hunter; recibiendo el Oscar a Mejor Actriz de Reparto en 1994 (y convirtiéndose en la segunda actriz más joven de la historia en recibirlo).
En 1995, mientras rodaba "Volando libre", sus padres se divorciaron. Y con 15 años, fue dirigida por Steven Spielberg en "Amistad".
Unos años más tarde, rodó la comedia juvenil "Alguien como tú". Y en el 2000, se convirtió en una joven con poderes en la taquillera "X- Men" al lado de Hugh Jackman y Halle Berry, entre otros. Además, apareció en la cinta de culto "Casi famosos" junto con Kate Hudson. 
Después, trabajó con directores de la talla de: Spike Lee, Gus Van Sant, etc. Y en diversas cintas de terror, independientes, etc. Y ya en 2006, rodó la última entrega de "X Men: La decisión final". 
En 2008 (y con 26 años), se hizo con el rol de Sookie protagonista de la serie vampírica (y de alto contenido sexual) "True Blood" (en la que trabaja desde entonces); y por la que, ha ganado el Satellite Award a Mejor Actriz - Serie Drama en 2008, y el Globo de Oro a Mejor Actriz de Serie de Televisión- Drama y el Audience Award a Mejor Actriz de Terror en 2009.
Luego, la vimos en el romance indie "The Romantics" compitiendo por Josh Duhamel con Katie Holmes; y en un cameo en la saga, "Scream 4" junto a Kristen Bell y Emma Roberts.
Y recientemente, la hemos visto en el drama "Margaret" al lado de Mark Ruffalo y Matt Damon; por la que, ha recibido el Premio de la Crítica Londinense a Actriz del Año.

- También, ha trabajado en teatro, debutando en 2001 de la mano del actor, Philip Seymour Hoffman. Y un año después, se subió a las tablas londinenses con This is our youth, al lado de Jake Gyllenhaal y Hayden Christensen. La última vez fue en 2006.

** Sobre su vida sentimental, siempre ha mantenido gran discrección. Aunque, se le conoce su relación en 2004 con Logan Marshall- Green.
- Después, salió durante dos años con el actor, Kieran Culkin. 
- Y durante las audiciones de True Blood, comenzó a salir con su compañero, Stephen Moyer; con el que se casó en 2010. Y con el que este mes, acaba de tener gemelos.

FILMOGRAFÍA:
1993: El piano
1996: Volando libre, Jane Eyre
1997: Amistad; La boda de mi hermano (película tv)
1998: Hurlyburly
1999: Alguien como tú, La tentación, Destinos cruzados
2000: X- Men, Casi famosos, Descubriendo a Forrester
2001: Bufallo Soldiers
2002: Darkness, La última noche
2003: X- Men 2
2005: Una historia de Brooklyn
2006: X- Men- La decisión final
2007: Destino Canadá, Truco o Trato; Entierra mi corazón en Wounded Knee (película tv)
2008: True Blood (serie tv)
2009: The Courageous heart of Irena Sendler (película tv)
2010: The Romantics, Open House
2011: Scream 4, Margaret
- La veremos en la comedia "Straight A´s" con Ryan Phillippe. Y rodará "Free ride" junto a Cam Gigandet.
- En 2013, protagonizará "Black wings has my angel" al lado de Elijah Wood.

CURIOSIDADES:
- Es bisexual, vegetariana y padece diastema (gran separación de los dientes).
- Posee su propia productora.

- Fue nombrada una de las 25 Estrellas Más Hot Menores de 25 años en 2002. Y 50ª Mujer Más Sexy del 2008 por Maxim (por delante de Jessica Simpson, Minka Kelly o Kristen Bell).
- Fue elegida 85ª Mujer Más Hot del 2011 por Men´s Health (por delante de Jennifer López!!!).


2 comentarios:

  1. la verdad que las dos que más me gustan son anna paquin y nikki reed, ashley greene sólo em parece mona, no he visto mucha cosa de ella aparte de en Crepúsculo. Y de Nikki me encanta 'Thirteen'! <3

    ResponderEliminar