jueves, 8 de noviembre de 2012

My Stylish Icons- Eight Part

Mis Divas de la Gran Pantalla y de la Alfombra Roja (My Incredible Ladies):


JULIANNE MOORE (de 51 años, Carolina del Norte). Comenzó a ser una cara conocida, a mediados de los 90. Y desde ese momento, ha sabido hacerse un hueco debido a su gran talento y a su buen hacer.
Ha trabajo en cintas de gran diversidad temática: la comedia con "Nueve meses", "El gran Lebowski", "Hasta que la ley nos separe", etc; blockbusters como "Parque Jurásico"; cintas indies como "Cookie´s Fortune", "I´m not there" o la nominada al Oscar, "Los chicos están bien". Pero ella en realidad, es una experta en dramas: "El fin del romance", "Magnolia", "Lejos del cielo", "Las horas" al lado de Nicole Kidman y Meryl Streep, "Un hombre soltero", etc.
- Y los colores claros y brillantes, le sientan estupendamente, en contraste con su melena roja brillante:
- Acaba de ganar un Emmy a Mejor Actriz por su interpretación de Sarah Palin en "Game Change". Y tiene numerosas cintas pendientes de estreno, al lado de Robert DeNiro, Paul Dano, Lily Collins, Ben Barnes, etc. Será dirigida por el actor, Joseph Gordon- Levitt junto a Scarlett Johansson. Y será la madre de la terrorífica, "Carrie" (Chloe Moretz).

CURIOSIDADES:
- Es imagen de Bulgari, etc.
- En 2009, recibió el Hollywood Film Award a Mejor Actriz de Reparto del Año.
- En 2010, obtuvo un Premio a Toda su Carrera.



CATE BLANCHETT (de 43 años, Australiana). Empezó a trabajar como actriz, a mediados de los 90; y nosotros, la conocimos en 1998 al dar vida a la Reina "Elizabeth" (obteniendo el Globo de Oro a Mejor Actriz en 1999).
Después, la hemos visto en elegantes roles, como el de: "El talento de Mr Ripley", "Charlotte Gray", "Veronica Guerin", etc. Y llamó la atención, por interpretar a la etérea, Galadriel en la saga "El señor de los anillos", y por interpretar al mito Katherine Hepburn en "El Aviador"; por la que, obtuvo el Oscar a Mejor Actriz de Reparto en 2005.
La vimos como una distante esposa en "Babel" junto a Brad Pitt, en el biopic "I´m not there" (por la que, recibió su segundo Globo de Oro y el Independent Spirit Award a Mejor Actriz de Reparto en 2008). Después, la hemos visto al lado de Indiana Jones, junto a Robin Hood, y en "El curioso caso de Benjamin Button".
- Pronto, repetirá el rol de Galadriel en la nueva saga de "El Hobbit". Y, trabajará bajo las órdenes de Terrence Malick y Woody Allen.
Será dirigida por George Clooney en "The Monuments Men" y por Barbra Streisand en "Skinny and Cat" junto a Colin Firth. Además, protagonizará el drama "Carol".

CURIOSIDADES:
- Tiene su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood desde 2008.
- Es imagen de SK- II.


RACHEL WEISZ (de 42 años, londinense). Tras trabajar en televisión durante los 90, dió el salto a la gran pantalla en 1996 de la mano de Bernardo Bertollucci con "Belleza Robada" junto a Liv Tyler. Pero comenzó a ser una cara conocida al protagonizar en 1999, "La Momia".
Después la hemos visto en todo tipo de roles: dramáticos como el de "Criaturas hermosas", "La fuente de la vida", "El jardinero fiel" (por la que, ganó el Oscar y el Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto en 2006), etc. En roles de corte cómico: como en "Por amor al arte", "Un niño grande", "Definitivamente, quizás" con Ryan Reynolds, etc.
- Y con este mono, va excepcional:
- Recientemente, la hemos visto en la cinta de terror "Detrás de las paredes" con Naomi Watts, y en "El legado de Bourne" junto a Jeremy Renner.
Y es una de las protagonistas de "Oz, un mundo de fantasía" al lado de James Franco, Michelle Williams y Mila Kunis.

CURIOSIDADES:
- En 2010, escribió y dirigió el corto The Thief.
- Es imagen de RevlonBulgari y L´Oreal.


KATE WINSLET (de 37 años, inglesa). Comenzó a aparecer en la televisión británica con 16 años, y su gran debut fue en 1994 de la mano de Peter Jackson en "Criaturas celestiales" (con 19 años). 
Después, la vimos enfundada en dramas de época como: "Sentido y Sensibilidad", "Hamlet", "Jude", etc. Pero realmente, saltó a la fama en 1997 cuando protagonizó con Leonardo DiCaprio la oscarizada y taquillera, "Titanic".
Así, la vimos en dramas como: "La vida de David Gale", "Olvídate de mí!", "Descubriendo Nunca Jamás" junto a Johnny Depp, "Juegos secretos", etc.
Y le llegó el reconocimiento, al protagonizar: "El lector" y "Revolutionary Road"; ganando el Oscar (tras haber sido nominada en 5 ocasiones) y el BAFTA a Mejor Actriz en 2009; y dos Globos de Oro a Mejor Actriz por Revolutionary Road y a Mejor Actriz de Reparto por El lector
Después, protagonizó la miniserie para televisión "Mildred Pierce"; por la que, obtuvo el Premio Emmy, el Globo de Oro, el Screen Guild Actors Award y el Satellite a Mejor Actriz en 2011.
Y recientemente, la vimos en "Un dios salvaje" y en "Contagio" con Marion Cotillard, Jude Law, etc.
- Ha depurado su estilo y su figura, hasta convertirse en esto:
- Suele confiar en Stella McCartney para afinar su silueta:
- Rueda bajo la dirección de Jason Reitman, "Labor Day"; y protagonizará lo nuevo de Kenneth Branagh. Además, ha participado en la comedia coral "Movie 43" con Naomi Watts, Emma Stone, Hugh Jackman, etc.

CURIOSIDADES:
- Fue nombrada Artista Británica del Año en 2007.
- Y acaba de recibir, este año, el César Honorífico.
- Es imagen de Lancome, St John, etc.

3 comentarios:

  1. Las cuatro me parecen muy buenas actrices, pero mi preferida en la alfombra roja es Julianne Moore; siempre acierta con sus estilismos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jo-er que cuatro!!!

    Moore me encanta. Ese pelo, esas pecas, ese buen rollo que transmite...

    Cate me parece delicada pero a la vez fuerte y tan blanquita... Las orejas de elfa le sentaban muy bien.

    Weizs está entre mis dos/tres favoritas de siempre. Guapa sin ser escandalosa, cuerpazo, se le ve inteligente... rozando la perfección. Sería feliz con una Rachel en mi vida.

    Y de Kate podría decir casi lo mismo que la anterior. Y añadir que tiene para mí algo más de atractivo sexual.

    Que post más grande!!!! :DDDD

    Saludetes!!

    Pd. Comparto contigo lo de la timidez. Y desde la experiencia te digo que no aporta nada positivo. Es como llevar un freno de mano siempre echado. Te limita y te cohibe. Yo sigo siendo un tímido redomado (y anónimo, jejeje) pero intento ponerle remedio y romper esa barrera, y poco a poco se va rompiendo. Te animo a que lo hagas. Se disfruta más sin tantas autolimitaciones estúpidas ;)

    ResponderEliminar
  3. julianne moore es uan de esas actrices que sólo porque salga ella, ya veo la película. me parece tremendísima como actriz, al igual que kate winslet y cate blanchett :)

    ResponderEliminar