domingo, 11 de noviembre de 2012

My Stylish Icons- Ninth Part

Mis Reinas del Boho- Chic:




SIENNA MILLER (de 30 años, neoyorkina; pero casi, británica), debutó como actriz a los 20 años. Durante esa época, también trabajó como modelo para: Coca- Cola, Vogue, Prada, etc.

Trabajó en desconocidas cintas británicas, hasta que en 2004 rodó junto a Daniel Craig, y junto a Jude Law, "Alfie"; saltando automáticamente a la fama, debido a su romance con el actor.
Después, co- protagonizó "Casanova" con Heath Ledger; y dió vida a la modelo y musa de Andy Warhol, Edie Sedwick en "Factory Girl" (su mejor rol hasta el momento). 
Luego, la hemos visto en diversas cintas como: "Stardust" con Claire Danes, "Los misterios de Pittsburgh" junto a Mark Ruffalo, "Interview", "En el límite del amor" al lado de Keira Knightley, "GI Joe", etc. 
- De diario, muy "casual" ella:
- Y de fiesta, muy fina:
- Aquí, en una de sus apariciones más recientes con un vestido "a capas": 
- Pronto, la veremos como Tippi Hedren en la película para televisión, "The Girl" acerca de la turbulenta relación de Alfred Hitchcock con la actriz. Y rueda la cinta basada en hechos reales, "Foxcatcher" al lado de Mark Ruffalo y Channing Tatum.


CURIOSIDADES:
- Es conocida por sus numerosas relaciones sentimentales. Actualmente, acaba de tener una hija con el joven actor británico, Tom Sturridge.
- Diseña junto a su hermana Savannah, la línea de moda: Twenty8Twelve, desde 2007.
- En 2009, recibió el Showest Award  a Actriz de Reparto del Año.
- Ha sido imagen de Pepe Jeans, Boss Orange, etc.



ISABEL LUCAS (de 27 años, australiana), con 18 años apareció en la mítica serie de televisión australiana, "Home and Away"; en la que, trabajó durante dos años. También, estudió Arte Dramático y Tecnología en la Universidad.
Fue en 2009, cuando comenzó a ser una cara conocida al aparecer en "Transformers" junto a Shia Labeouf y Megan Fox. Y recientemente, la vimos como Atenea en "Inmortals" al lado de Freida Pinto y Henry Cavill.
- Inconfundibles sus vestidos ibizencos, sus sandalias, sus bolsos de piel y sus peinados con trenzas y diademas étnicas:
- Y aún para acudir a galas y ceremonias importantes, no aparca su estilo:
- Trabajará bajo las órdenes de Terrence Malick en "Knight of Cups" al lado de Christian Bale, Natalie Portman, Cate Blanchett, etc. Ha rodado los thrillers: "Red Dawn" y "The Loft". 
La veremos en la biografía de un ladrón de bancos, "Electric Slide" junto a Jim Sturgess y Chloe Sevigny. Y en 2014, será la protagonista de "Careful What You Wish For".

CURIOSIDADES:
- Es una gran activista medioambiental.
- En 2011, recibió el Young Hollywood Award a Estrella Femenina del Mañana.



Mis Otras Nuevas Queridas Actrices (y su estilo):

EMILY BLUNT (de 29 años, londinense), ya hablé ayer de ella en mi post anterior. Actriz de sobrada experiencia y querida en Hollywood, ganadora de un Globo de Oro e imagen de Opium.
- Sus looks, suelen estar construidos a base de vestidos. Y sobre la alfombra roja, luce espectaculares vestidos, acompañados de bellas joyas y un buen maquillaje: 
- Este vestido con bordado en verde, pendientes de esmeraldas verdes, sus labios en rosa y eyeliner a lo cat eyes, me encanta!!! 
Y qué me decís, del vestido blanco con apliques en el cuello y labios rosa. O del vestido tan simple de Calvin Klein, con el que acudió a la gala del MET, me chifla!!



ROSE BYRNE (de 33 años, australiana), debutó en la gran pantalla con 15 años; y se curtió en la televisión australiana. Hasta que en 1999 (y con 20 años), le llegó su gran oportunidad al trabajar con Heath Ledger en "Two Hands"; y en 2004, rodó con Josh Hartnett y Diane Kruger el thriller, "Obsesión". Además, obtuvo el rol de la amante de Brad Pitt en "Troya".
Más tarde, la vimos en "Maria Antonieta" de Sofia Coppola; y en las cintas: "The dead girl" con James Franco, "28 semanas después" y "Sunshine" de Danny Boyle.
Desde el 2007, encabeza la serie "Daños y Prejuicios" al lado de Glenn Close; por la que, ha sido nominada al Globo de Oro y al Emmy en varias ocasiones.
En 2009, protagonizó el tierno romance, "Adam" con Hugh Dancy. Y luego, rodó las comedias: "Todo sobre mi desmadre" y "La boda de mi mejor amiga" con Kristen Wiig. La vimos en la cinta de terror, "Insidious" y, apareció en el reboot de "X Men- Primera Generación" al lado de Jennifer Lawrence, January Jones, James McAvoy, etc.
- Su nueva melena bob, su estilo y su maquillaje (labios en tonos granates), han marcado la diferencia. Haciendo que ahora, la gente se fija en esta chica a la que antes, veían como una desconocida:
- En estas imágenes, luce adorable:
- Y sobre la alfombra roja, siempre es capaz de sorprender:
Ella también sabe lucir sexy (sin pretenderlo): 
- Sólo alguien con su estilo y apariencia, podría ponerse este vestido, sin resultar vulgar; y además, darle un toque tan "cute": 
- Estos cuatro últimos vestidos, me hacen soñar... Yo los desearía para mí:
- LLeno de colores y perfecta!! Y qué me decís de la sofisticación de este mono de pata de elefante y su corte bob:
- Pronto la veremos en la cinta, "The Place Beyond the Pines" con Ryan Gosling, Bradley Cooper y Eva Mendes. Y rodará las comedias: "I give it a year" y "The Intership"; además, participará en el drama australiano, "The Turning".


EMMY ROSSUM (de 26 años, neoyorkina), comenzó su carrera con 6 años cantando ópera en el Metropolitan. Y con 11, debutó en la televisión; con 14, interpretó a Audrey Hepburn de joven el biopic sobre el icono. 
Y en 2003, saltó a la fama al dar vida a la hija de Sean Penn en "Mystic River", bajo las órdenes de Clint Eastwood. Y con 18 años, protagonizó "El fantasma de la Ópera"; recibiendo el Saturn Award, el Premio de la Crítica, el Young Artist Award y el National Board of Review a Mejor Actriz Joven en 2005; además, de recibir su primera y única nominación al Globo de Oro a Mejor Actriz.
Después, la vimos en las catastróficas: "El dia de mañana" y "Poseidón". Y fue Bulma en la fallida, "Dragonball Evolution".
Desde el año pasado, encabeza el remake de la serie "Shameless", donde tiene un espectacular rol de joven de los suburbios, encargada de sus 5 hermanos.
 - Cuando usa colores fuertes está espectacular, es joven se lo puede permitir...
- Cuando se trata de pisar la alfombra roja, tampoco abusa de una elegancia excesiva que la haga sentir incómoda, va perfecta, siguiendo su estilo:
- También recurre al Black and White: 
- Arriesga, y se suele salir de su estilo y de la imagen a las que nos tiene acostumbrados; y aún así, siempre acierta de lleno.
- Y cuando arriesga en su estética con algo de color o con mucho romanticismo, me encanta! Además, de cierto toque rock que añade a sus looks o efecto retro:
- Este look años 20, sus ondas al agua con conjunto de guipur black and white y su vestido romántico de inspiración griega, me han enamorado!
- De largo: 
- Es una de las protagonistas de "Hermosas Criaturas" al lado de Jeremy Irons y Emma Thompson. Y la veremos en el drama, "You´re Not You" con Josh Duhamel y Hilary Swank. Además, protagoniza "Way Down South".

CURIOSIDADES:
- En 2009, obtuvo el Young Hollywood Award.





3 comentarios:

  1. Sienna Miller es muy guapa y supersexy!! En la película "Layer Cake (Crimen Organizado)" salía muy sexy, lo mejor de la peli, vamos. Porque la película no me gustara nada a mi jaja Es del estilo de las de Guy Ritchie, que tampoco me gustan. La verdad es que es conocida por se la novia de Jude Law que por ser actriz, no ha tenido suerte con los papeles aún.

    Y Emily Blunt es una de mis debilidades, como Natalie o Scarlett o Rachel Hurd-Wood o Jennifer Lawrence!! Emily es guapísima y muy buena actriz, y últimamente la verdad que está escogiendo muy bien sus papeles!! Que siga así!

    ^^ Saludetes!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Sienna, me parece guapísima y estilosa. De lo que no puedo hablar tanto es de sus interpretaciones, ya que la he visto en Stardust y poco más.

    A Isabel no la conocía, aunque si me sonaba vagamente -tal vez la hubiera visto por aquí alguna vez-. Es guapísima y tiene cara de adolescente.

    Emily Blunt es muy guapa y Rose Byrne creo que ya te comenté que me parece una absoluta preciosidad, para mi al nivel de Rachel Weisz. Discreta pero guapísima.

    Y Emily Rossum es mona, pero tampoco me dice mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. sienna tiene todo el estilazo del mundo, me flipa mucho siempre todo lo que lleva, sobretodo en su estilo de día a día. rose byrne también me encanta, es otra de mis preferidas :)

    ResponderEliminar