lunes, 4 de febrero de 2013

Hij@s de...V

EVA AMURRI (de 27 años) nació en 1985 en Nueva York. Es hija de la actriz americana, Susan Sarandon y del director italiano, Franco Amurri. Asistió a la Universidad de Nueva York y a Brown, especializándose en Estudios Italianos.
Debutó como actriz en 1992, con sólo 7 años en la cinta dirigida por Tim Robbins "Ciudadano Bob Roberts". Después, apareció junto a su madre en: "Pena de Muerte", "A cualquier otro lugar", etc.
En 2002, rodó la comedia "Amigas a la fuerza" junto a su madre y Goldie Hawn; obteniendo el Young Artist Award a Mejor Actriz de Reparto- Joven en 2003. Y más tarde, la vimos en la crítica "¡Salvados!" junto a Mandy Moore y Jena Malone.
Y en 2007, comenzó a aparecer en diversas cintas independientes, como: "The Education of Charlie Banks" con Jessie Eisenberg, "La vida ante sus ojos" junto a Evan Rachel Wood, "Middle of Nowhere", etc.
En 2009, apareció como invitada en la serie "Californication" dando vida a una universitaria metida a stripper. Y, participó en uno de los segmentos homenaje en "New York, I love you" junto a Rachel Bilson, Blake Lively, etc.
Últimamente, ha rodado varias películas para televisión; y la vimos en la comedia "Desmadre de padre" junto con Adam Sandler y Leighton Meester.

** Sobre su vida sentimental, está casada desde 2011 con un jugador de soccer.

FILMOGRAFÍA:
1992: Ciudadano Bob Roberts
1995: Pena de Muerte
1999: A cualquier otro lugar; Mi querido rehén (película tv)
2002: Amigas a la fuerza, Made- Up
2004: ¡Salvados!
2007: La vida ante sus ojos, The Education of Charlie Banks
2008: Animals, Middle of Nowhere
2009: New York- I Love You; Possible Side Effects (película tv); Californication (serie tv)
2011: Isolation; The Doctor (película tv)
2012: Desmadre de padre
- La veremos en las comedias: "Stag", "AmeriQua" y "Mother´s Day" junto con Susan Sarandon, Sharon Stone y Christina Ricci, entre otros.
- También, protagonizará la película para televisión "Guilty" dirigida por McG

CURIOSIDADES:
- Ha aparecido como invitada en las series: Friends, Cómo conocí a vuestra madre, HouseNew Girl, etc.
- Figuró 12ª Mujer Hollywood Next Generation en 2011 por la revista, People. Y fue elegida 61ª Mujer Más Sexy del 2011 en Maxim (por delante de Camilla Belle!!!).


Mary Willa MAMIE GUMMER (de 29 años) nació en 1983 en Los Ángeles. Es hija de la Oscarizada actriz, Meryl Streep y del escultor, Don Gummer.
Con sólo 3 añitos, apareció junto a su madre y Jack Nicholson en la cinta "Se acabó el pastel". Pero aparcó la interpretación, para formarse; y estudió Comunicación y Teatro en la Universidad Northwestern.
Y en 2005, se subió a las tablas del off- Broadway en Mr. Marmalade; repitiendo experiencia dos años después.
En 2006, apareció en el thriller "La gran estafa" junto a Richard Gere y Alfred Molina, entre otros. Después, rodó el drama "El Atardecer" con Claire Danes y Hugh Dancy; la bélica "Stop Loss" junto a Ryan Phillippe y Channing Tatum o la miniserie, "John Adams" al lado de Paul Giamatti y Laura Linney.
Más tarde, trabajó bajo las órdenes de Ang Lee en "Destino: Woodstock"; y rodó la cinta de terror, "Encerrada" junto con Amber Heard.
En 2010, se convirtió en un personaje regular en la serie "The Good Wife"; participando durante dos años. Y en 2011, formó parte del elenco de la fallida serie, "Lejos de todo".
Actualmente, es la principal protagonista de la nueva serie médica, "Emily Owens M.D.".

** Sobre su vida sentimental, sale desde el 2008 con el actor, Ben Walker. La pareja contrajo matrimonio en 2011.

FILMOGRAFÍA:
1986: Se acabó el pastel
2006: La gran estafa
2007: El Atardecer
2008: Stop- Loss, La pérdida de un diamante lágrima; John Adams (miniserie tv)
2009: Destino- Woodstock, The Lightkeepers
2010: Encerrada, Coach, Twelve Thirty
2010- 12: The Good Wife (serie tv)
2011: Lejos de todo (serie tv)
2012- 13: Emily Owens MD (serie tv)
- Pronto la veremos en la independiente, "The Lifeguard" junto a Kristen Bell; y bajo las órdenes de Steven Soderbergh en "Efectos Secundarios" al lado de Channing Tatum, Rooney Mara, Jude Law y Catherine Zeta- Jones.
- Protagonizará la comedia, "He´s Way More Famous Than You".

CURIOSIDADES:
- Ha protagonizado varios cortos.



SCOTT EASTWOOD (de 26 años) nació en 1986 en California. Con 20 años, debutó como actor en la cinta histórica dirigida por su padre, "Banderas de nuestros padres" junto a Paul Walker y Ryan Phillippe.
Y un año después, rodó el thriller basado en hechos reales, "An American Crime" con Ellen Page. 
Más tarde, apareció en las cintas de su padre: "Gran Torino" e "Invictus" al lado de Matt Damon y Morgan Freeman. Luego, trabajó con Sara Paxton en la cinta de terror, "Enter Nowhere". 
Y actualmente, le podemos ver en el drama deportivo, junto a su padre, Amy Adams y Justin Timberlake, "Golpe de Efecto"; y en la cinta "Persiguiendo Mavericks" con Gerard Butler.

FILMOGRAFÍA:
2006: Banderas de nuestros padres
2007: An American Crime, Pride
2008: Gran Torino, Player 5150
2009: Invictus, Shannon´s Rainbow
2011: The Lion of Judah, Enter Nowhere
2012: Golpe de Efecto, Persiguiendo Mavericks; Shelter (película tv)
- Le veremos en la cinta de aventuras, "The Forger" con Hayden Panettiere y Lauren Bacall. Y en una versión de "La matanza de Texas 3D".
- Protagonizará "Mercury Plains" y el drama, "The Perfect Wave".

1 comentario:

  1. No conocía a ninguno. Y es que salvo honrosas excepciones, los "hijos de" suelen estar ahí por ser quien son, no por sus capacidades.

    Saludetes.

    ResponderEliminar