sábado, 2 de febrero de 2013

Liebster Award

Muchas gracias a Living in the City, por haberme otorgado el "Premio Liebster": toda una sorpresa para mí! Y lo he recibido con gran ilusión.

El premio Liebster es un premio otorgado a blogs con menos de 200 seguidores por otro blog que lo ha recibido. Para poder recibirlo hay que cumplir una serie de requisitos, que son: 
   1. Contestar a 11 preguntas que ha hecho el blog que lo ha dado. 
   2. Premiar a 11 blogs con menos de 200 seguidores. 
   3. Hacer 11 preguntas que han de contestar los blogs premiados. 
Y, por último: decir 11 cosas sobre vosotros.

- Lo primero, voy a contestar a las preguntas que me ha dejado en su blog. Allá voy!!

1. ¿CUÁL ES LA PRENDA/ COMPLEMENTO QUE NO TE CANSAS DE COMPRAR? Sin duda alguna: las camisetas!!!
2. ¿CUÁL ES TU FIRMA "ASEQUIBLE" FAVORITA? Zara
3. PARA UNA CENA CON AMIGAS, ¿ZAPATOS DE TACÓN O PLANO? Pues... con amigas, seguro que un zapato plano: tipo bailarina u oxford.
4. ¿SUELES LLEVAR LAS UÑAS PINTADAS? ¿COLOR FAVORITO? Sí, suelo llevar las uñas pintadas casi siempre. Últimamente, soy una gran fan de las lacas de uñas. En invierno, me decanto por el burdeos; y en verano, el coral. Un color que nunca falla: el rojo!!
5. FIEL A UN PERFUME O CAMBIAS CON FRECUENCIA?? Pues tengo varios perfumes en posesión, y cambio según el estado de ánimo o el día...
6. ¿PREFIERES LLEVAR LA MELENA SUELTA O EL PELO RECOGIDO? Sin dudarlo, suelta.
7. ¿TE GUSTA COMPRAR ON- LINE O PREFIERES TOCAR LO QUE COMPRAS? Yo soy más de ir a las tiendas y probarme. No me fío del todo, de las nuevas tecnologías.
8. ¿EN QUÉ LUGAR TE HA GUSTADO MÁS FOTOGRAFIARTE? Sinceramente, no me gusta hacerme fotos.
9. ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA HACER EN TU TIEMPO LIBRE? Disfrutar del buen cine y, estar con mis amigas debatiendo de lo incomprensible de la vida.
10. ¿TU SUEÑO PARA ESTE AÑO? Tengo pendiente, un tema de salud; y ese es todo mi deseo, que salga todo bien.
11. ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE ENAMORA DE TU "CITY"? Podría decir mi familia y amigos; pero me quedaré con la gastronomía.


Yo voy a nominar a:
1. Charly Hell
2. Mulholland
3. Aubrey and Me
4. Living and the City
5. Déjame que te cuente
6. Miss Scarlett
7. Cinéticamente
8. Descubrepelis
9. Por el boulevard de los sueños rotos
10. The Cinema Lights
11. No es un Blog Habitual


Y, mis preguntas para ellos son:
1. ¿Si os pudiérais dedicar a otra cosa, qué seríais? ¿Cuál es vuestra vocación frustrada?
2. ¿Película favorita?
3. ¿Y libro?
4. Mito Erótico confesable
5. ¿Cuál os parece la mejor escena del séptimo arte, esa que os emociona de verdad?
6. Vuestra Serie de Televisión Favorita
7. Qué os hace más feliz en esta vida
8. Os desespera...
9. Le pedís a la vida que...
10. ¿Alguna canción que haya marcado vuestras vidas? ¿Cuál y por qué es tan especial?
11. Dadle un Oscar a Vuestro Actor/ Actriz Favorito- a



Y ahora, por último... (a modo de regalo)
11 Cosas Sobre Mí:
1. Me hubiera gustado poder tener algún tipo de talento musical o artístico
2. Me encantan las películas o series en las que hay un triángulo amoroso
3. Soy gran fan de las Estrellas del Hollywood Clásico
4. Me encanta la moda y los musicales
5. Me muero por un dulce
6. Trato de protegerme con una coraza, por miedo o por timidez
7. Creo en los pequeños detalles de la vida, y en las casualidades
8. Soy honesta y siempre me pongo en el lugar del otro
9. Pienso que en este vida, recoges lo que siembras; y que el karma, siempre vuelve
10. Deseo encontrar el amor 
11. Soy cinéfila, desde mi más tierna infancia


** Por última vez, muchas gracias a Living in the City por darme este Premio!!!!


2 comentarios:

  1. ¡Gracias por el premio! Aunque usualmente no suelo participar de este tipo de cadenas, ¿vale si respondo aquí como comentario? :P

    1. A veces creo que me hubiera gustado estudiar medicina o criminología.
    2. Jo, es demasiado complicado. Por elegir una diré "La última vida en el universo" de Ratanaruang.
    3. También, muy difícil. Diré que "Poesía vertical" de Roberto Juarroz.
    4. Mmmm ni siquiera sé si entiendo bien la pregunta: ¿algo así como mi amor-erótico-platónico? ¿un fetiche? En mi confusión voy a decir que Vincent Cassel, si es que cuenta.
    5. No diría que es la mejor pero me encanta la escena cuando Anton Ego prueba el ratatouille que lo regresa a su infancia en la película de Pixar.
    6. Criminal Minds
    7. Ver esas películas que realmente te sacuden.
    8. Que la gente actúe sin la mínima cortesía de pensar si está estorbando a la gente a su alrededor.
    9. Nada, que venga lo que venga.
    10. "Mediterráneo" de Joan Manuel Serrat es una canción que engloba muchos momentos de mi infancia y las personas que estaban en ella.
    11. No lo necesita pero se lo daría a Tadanobu Asano.

    Y bueno, sobre mí:
    1. No me gustan muchas cosas que a la gente usualmente le encantan: el chocolate, las galletas, los pasteles, los panes dulces.
    2. Suelo tener sueños muy largos y muy detallados.
    3. En la única cosa en la que puedo gastar dinero sin remordimientos es en libros.
    4. Colecciono postales.
    5. No suelo ver televisión más que para poner una película. De otro modo pueden pasar días sin que la encienda.
    6. Me apasiona el terror en todas sus modalidades.
    7. Tengo un montón de parasomnias inusuales.
    8. Si me definiera a mí misma con una canción sería "Spiders" de System of a Down.
    9. Tuve una fractura mal atendida en un tobillo por años porque pensé que el dolor era normal.
    10. Siempre he soñado con aprender trapecismo.
    11. Mi padre me leía comics para dormirme de pequeña.


    Sé que no tiene mucho chiste responder así pero, bueno, aquí está. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por acordarte de mí!!! ^__^

    Yo no soy mucho de seguir estas cadenas, así que también contestaré por aquí:

    1. ¿Si os pudiérais dedicar a otra cosa, qué seríais? ¿Cuál es vuestra vocación frustrada? Escritor de novela negra.
    2. ¿Película favorita? Trainspotting.
    3. ¿Y libro? El Druida, de Morgan Llywelyn.
    4. Mito Erótico confesable. Qué difícil decisión. Me quedo con Christina Hendricks.
    5. ¿Cuál os parece la mejor escena del séptimo arte, esa que os emociona de verdad? La muerte de la madre de Bambi XD Es broma, diría El Resplandor, cuando Jack da hachazos a la puerta.
    6. Vuestra Serie de Televisión Favorita. Breaking Bad, seguida de cerca por Los Soprano.
    7. Qué os hace más feliz en esta vida. Irme a dormir cada día como un tronco con la conciencia limpia. Como dice mi padre, pobre pero honrado.
    8. Os desespera... La impuntualidad.
    9. Le pedís a la vida que... ... un euromillón no estaría mal XD. Cierta estabilidad laboral.
    10. ¿Alguna canción que haya marcado vuestras vidas? ¿Cuál y por qué es tan especial? Leif Erikson, de Interpol. Me recuerda a alguien en otra época. Para mí es felicidad.

    Está bien así? XD

    Me ha gustado ver tus respuestas y cosillas sobre tí :D

    Saludos.

    ResponderEliminar