sábado, 9 de febrero de 2013

Young and Sexy (Exotic) Girls who are Rising VI

OLIVIA MUNN (de 32 años) nació en 1980 en Oklahoma. Su padre formaba parte de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos; y, se trasladaron a Tokio (Japón), donde vivió durante mucho tiempo, hasta el divorcio de sus padres, regresando a Oklahoma.
Tras asistir a la Universidad, se marchó a Los Ángeles para probar suerte como actriz; trabajando durante una temporada como comentarista deportivo. Después, apareció brevemente en alguna serie de televisión.
Hasta que en 2007, debutó en la gran pantalla junto al cómico, Rob Scheneider en "El gran Stan". Luego, rodó una cinta de terror; y en 2009, apareció en la serie sobre fraternidades, "Greek".
Pero en realidad, saltó a la fama por aparecer en la secuela de "Iron Man 2" en 2010; y también, apareció en la comedia coral "Noche Loca" junto a Tina Fey, Steve Carell, Mila Kunis, James Franco, etc.
Más tarde, apareció como la secretaria de Sarah Jessica Parker en "Tentación en Manhattan". Y la vimos, como la única chica en el reparto masculino de Steven Soderbergh sobre el mundo del striptease, "Magic Mike" al lado de Channing Tatum, Alex Pettyfer, Matt Boomer, etc. 
Desde 2012, la podemos seguir en la serie creada por Aaron Sorkin sobre el mundo del periodismo, "The Newsroom" junto a Jeff Daniels y Emily Mortimer. Además, de verla como invitada en "New Girl", siendo una sexy stripper.

** Actualmente, sale con el actor sueco, Joel Kinnaman (protagonista de la serie, The Killing).

FILMOGRAFÍA:
2004: Novata sangrienta
2005: The Road to Canyon Lake
2006: Beyond the Break (serie tv)
2007: El gran Stan- El matón de la prisión
2008: Insanitarium
2009: The Slammin´Salmon; Greek (serie tv)
2010: Iron Man2, Noche Loca
2010- 11: Perfect Couples (serie tv)
2011: Tentación en Manhattan, Freeloaders
2012: Magic Mike, The Babymakers; The Newsroom (serie tv)
2012- 13: New Girl (serie tv)

CURIOSIDADES:
- Sus raíces son chinas y alemanas.
- Es Licenciada en Periodismo y estudios menores de Japónes y Artes Dramáticas.
- Ha sido imagen de Nike, Pepsi, Neutrogena, etc.
- Ha escrito una columna para la revista, Complex. Y publicó el libro: Suck it, Wonder Woman.
- Posó desnuda para PETA en 2010 y 2012.

- Figuró como 99ª Mujer Más Sexy del 2008 en Maxim. Y alcanzó la 8ª posición de la Mujer Más Sexy del 2010 en Maxim.
Fue nombrada 2ª Mujer Más Sexy del 2011 y del 2012 por Maxim (justo por delante de Mila Kuni y Katy Perry!!!)
- Acaba de ser elegida 18ª Mujer Más Deseada del 2013 por la web, askmen.com (justo por detrás de Zooey Deschanel); y, 58ª Mujer Más Hot del 2013 en Men´s Health (por delante de Kate Beckinsale, Amanda Seyfried, Ashley Greene o Kat Dennings!!).



JAMIE CHUNG (de 29 años) nació en 1982 en San Francisco. En 2004 (con 22 años), participó en el reality de la MTV, The Real World. Y de esta forma, un par de años después, hizo un cameo en la serie "Verónica Mars".
En 2007, apareció en las series: "Greek" y "Days of Our Lives". Y un año más tarde, encabezó la fallida serie "Samurai Girl".
Pero en realidad, le llegó su destacable oportunidad en 2008, interpretó a Chi Chi en la adaptación de "Dragonball Evolution" junto con Emmy Rossum y Justin Chatwin.
Luego, rodó la cinta de terror juvenil "Hermandad de sangre" junto a Rumer Willis, Briana Evigan y Julian Morris; compartiendo el Showest Award a Estrella del Mañana junto a sus compañeras. Y además, apareció al lado de Selena Gómez y Demi Lovato en la cinta Disney, "Programa de Protección de Princesas" (a sus 27 años).
Más tarde, rodó la independiente "Burning Palms" con Paz Vega y Zoe Saldana; y, la vimos en la comedia "Niños Grandes" junto a Maria Bello y Adam Sandler, entre otros.
Y fue en 2011, cuando comenzó a ser una cara conocida al aparecer en la taquillera secuela de "Resacón 2: ¡Ahora en Thailandi!" al lado de Bradley Cooper, y sus desternillantes compañeros; además, obtuvo el rol de heroína en "Sucker Punch" junto con Jena Malone, Vanessa Hudgens y Abbie Cornish (tras rechazarlo, Emma Stone).
Recientemente, la hemos visto en el thriller "Sin Frenos" al lado de Joseph Gordon- Levitt; y, ha sido una guerrera en "El hombre de los puños de hierro" junto a Russell Crowe y Lucy Liu. Además, protagoniza el drama "Eden"; interpretando a una joven, secuestrada para el tráfico humano, por la que ha sido galardonada con el Golden Space Needle Award a Mejor Actriz en 2012.
Actualmente, la podemos seguir como la Princesa Mulan la serie de fantasía, "Érase Una Vez".

** Se dice que mantiene una relación con el actor, Bryan Greenberg.

FILMOGRAFÍA:
2007: Os declaro marido y marido; Katrina (película tv); Days of Our Lives (serie tv)
2007- 08: Greek (serie tv)
2008: Samurai Girl (serie tv)
2009: Hermandad de Sangre, Dragonball Evolution; Programa de Protección de Princesas (película tv)
2010: Burning Palms, Niños Grandes
2011: Sucker Punch, Resacón 2- ¡Ahora en Thailandia!
2012: Sin Frenos, El hombre de los puños de hierro, Eden, Knife Fight; The Asset (película tv)
2012- 13: Érase Una Vez (serie tv)
- Ha rodado el thriller, "7500" con Leslie Bibb y Amy Smart.
- Repetirá rol en la tercera entrega de Resacón: "The Hangover III". Y, acaba de ser elegida para ser una de las chicas de Robert Rodríguez y Frank Miller en "Sin City: A Dame to Kill For" al lado de Jessica Alba, Jamie King, Clive Owen y Alexa Vega, entre otros.

CURIOSIDADES:
- Sus raíces son coreanas.
- En 2009, recibió el Showest Award como Estrella Femenina de Acción.
- Ha aparecido como invitada, en la series: Urgencias, Castle, Anatomía de Grey, etc.

- Figuró como 73ª Mujer Más Sexy del 2011 en FHM

No hay comentarios:

Publicar un comentario