sábado, 4 de mayo de 2013

Hij @s de... VI

ZOE KRAVITZ (de 24 años) nació en 1988 en Los Ángeles, es hija del famoso cantante Lenny Kravitz y de la actriz Lisa Bonet. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía 5 años; vivió con su madre hasta los 11, y luego con su padre. 
Con 19 años, apareció brevemente en la cinta "Sin reservas" junto a Catherine Zeta- Jones; y, dió vida a una joven prostituta en el thriller, "La extraña que hay en tí" al lado de Jodie Foster.
En 2008, rodó "Assassination of a High School President" con Mischa Barton y Bruce Willis, y "Birds of America" junto a Ben Foster y Lauren Graham.
Después, interpretó a una joven adicta en un grupo de apoyo en el drama "El Mejor" al lado de Susan Sarandon, Carey Mulligan y Pierce Brosnan. Y, trabajó bajo las órdenes de Joel Schumacher en "Twelve" junto a Emma Roberts y Chace Crawford. 
Luego, la vimos en las cintas independientes: "Una historia casi divertida" con Roberts, "Beware the Gonzo" junto a Ezra Miller, y en "Yelling to the Sky" junto con Gabourey Sidibe.
En 2011, apareció en la serie "Californication"; y, se metió en la piel de una mutante en "X Men: Primera Generación" al lado de James McAvoy, Jennifer Lawrence, January Jones, Rose Byrne, etc.
- En 2009, formó la banda musical: Elevator Fight.

** Sobre su vida sentimental, en 2008 salió con el actor Ben Foster (8 años mayor que la joven). Y en 2011, mantuvo un breve affaire con su compañero de reparto, Michael Fassbender.
- Mantiene una relación con el joven actor, Penn Badgley; desde finales de 2011.

FILMOGRAFÍA:
2007: Sin Reservas, La extraña que hay en tí
2008: Birds of America, Assassination of a High School President
2009: El Mejor
2010: Una historia casi divertida, Twelve, Beware the Gonzo
2011: X- Men- Primera Generación, Yelling to the Sky; Californication (serie tv)
- La veremos en el remake de "Mad Max: Fury Road" al lado de Charlize Theron, Tom Hardy y Nicholas Hoult; y bajo las órdenes de M. Night Shyamalan en "After Earth" junto a Will Smith y su hijo, Jaden.
- Protagonizará el drama indie, "The Boy who Smells Like Fish" con la española, Ariadna Gil.
- En 2014, aparecerá en la adaptación de la saga juvenil: "Divergent" al lado de Kate Winslet, Shailene Woodley, Ashley Judd, etc.

CURIOSIDADES:
- En 2009, fue imagen del perfume de Vera Wang: Princess. Y este año, acaba de lanzar su propia linea de joyas para la firma, Swaroski.
- Figuró como una de las Celebridades Más Infravaloradas del 2011.

- Fue nombrada 1ª Hollywood Next Generación del 2011 por la revista, People.
- Fue elegida 77ª Mujer Más Deseada del 2012 por la Edición Británica de la web, askmen.com (por delante de Rose Byrne, Camilla Belle o Emilia Clarke!!!).




SONJA KINSKI (de 27 años) nació en 1986 en Génova (Suiza), es hija de la famosa actriz alemana, Nastassja Kinski y de un realizador egipcio. El matrimonio de sus padres fue muy complicado; ya que, él era un fanático islamita que hizo imposible la convivencia y la estabilidad familiar.
Esta joven, ha basado su carrera en torno a ser modelo. Pero en 2008, debutó como actriz.
Y hace poco, ha protagonizado el thriller "Dark Hearts" junto a Lucas Till y Goran Visnjic.

FILMOGRAFÍA:
2008: All God´s Children Can Dance
2012: Dark Hearts
- Aparecerá en el romance "Diamond on Vinyl" y en el thriller "The Wicked Within" con Sienna Guillory.
- En 2014, protagonizará la comedia "She´s Allergic to Cats"; y rodará el drama independiente, "Beautiful Now" junto a John Patrick Amedori y Abigail Spencer.




ZOEY DEUTCH (de 18 años) nació en 1994 en Los Ángeles, es hija de la actriz Lea Thompson (conocida por la cinta: Regreso al Futuro) y el director de cine, Howard Deutch (director de la Chica de Rosa).
En 2010 (con 16 años), debutó en una serie Disney. Y un año después, se dió a conocer por su trabajo en la fallida serie "Ringer" al lado de Sarah Michelle Gellar.
Recientemente, la hemos visto en la adaptación de la novela "Hermosas Criaturas" junto con Emmy Rossum,  Viola Davis, Jeremy Irons, etc.

** Sobre su vida sentimental, sale con el joven actor Avan Jogia.

FILMOGRAFÍA:
2010- 11: The Suite Life on Deck (serie tv)
2011: Mayor Cupcake; Hallelujah (película tv)
2011- 12: Ringer (serie tv)
2013: Hermosas Criaturas
- Co- protagonizará con Olga Kurylenko, la adaptación de la novela "Vampire Academy: Blood Sisters".

CURIOSIDADES:
- Es judía.



*** Y Felicitad a Vuestras Mamis, de mi parte!!!!

2 comentarios:

  1. La primera me sonaba ligeramente de su romance con Fassbender, y las otras dos la verdad es que no.
    No me suelo fiar mucho de las interpretaciones de los "hijos de", la mayoría de veces llegan donde llegan por ser quien son.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Solo conozco a la primera, a Zoe, pero por ser hija de sus padres y porque hace un tiempo leí que había salido con Michael Fassbender. No he visto ninguna película en la que apareciera y si lo he hecho, no me he fijado en ella.
    Las otras no me suenan de nada.

    Besos.

    ResponderEliminar