lunes, 17 de junio de 2013

This is My Beloved (Spanish and Rising Beautiful Stylish) Actress, at this moment... VII

** Ella es la promesa del cine español del momento, guapísima, estilosa y ahora, abanderada de Pedro Almodóvar (la estrella española más conocida en Hollywood, muy a mi pesar).
Tiene una cara muy guapa, y junto con su novio, forman una de las parejas más deseadas de este país. Ainss, me encanta esta chica!!! Se rendirá norteamérica a sus encantos??


BLANCA SUÁREZ (de 24 años) nacida en 1988 en Madrid

Esta joven actriz española, sube como la espuma. Con 12 años, comenzó a recibir clases de interpretación; y, participó en la compañía de teatro: Tritón.
Con 19 años, fue fichada para co- protagonizar la serie española de intriga "El Internado" junto a Yon González, Martín Rivas, Ana de Armas y Elena Furiase, entre otros. La serie estuvo en antena durante tres años, con bastante éxito; y, por este trabajo, recibió el Fotogramas de Plata a Mejor Actriz de Televisión del 2011.
En 2008, co- protagonizó la cinta de terror "Eskalofrío"; e hizo un breve cameo en la cinta de José Corbacho sobre el acoso escolar en "Cobardes".
Un año después, apareció en taquillera comedia española "Fuga de Cerebros" junto a Mario Casas y Alberto Amarilla; dando vida a una joven ciega que trabaja en la radio; y también, trabajó brevemente en "El Cónsul de Sodoma". Y en 2010, trabajó con Mario Casas y Antonio de la Torre en "Carne de Neón". 
Tras el fin de la serie que el reportó fama, en 2011, encabezó junto a Casas (por tercera vez) el protagonismo de la nueva serie de misterio y romance, "El Barco"; que tras tres temporadas en antena, fue cancelada prematuramente a mediados de este año. Por este papel, Blanca obtuvo el Premio Pétalo a Nueva Cara Emergente en 2010 y el Premio Ondas a Mejor Actriz de Televisión en 2011.
Mientras rodaba la serie El Barco, y a sus 23 años, Pedro Almódovar la eligió para hacer un cameo en su nueva película, como hija del personaje de Antonio Banderas, la joven y traumatizada Norma; por este breve rol (sólo aparecía en pantalla 20 minutos), fue nominada al Goya a Mejor Actriz Revelación del 2012, y llamó la atención en Hollywood.
En 2012, trabajó bajo las órdenes de Imanol Uribe en la cinta española "Miel de Naranjas"; y, participó en la adaptación cinematográfica de la familia española que arrasó con cientos de casinos en "The Pelayos" junto a Miguel Ángel Silvestre, Daniel Brühl, Lluis Homar, etc (siendo premiada con el Neox Fan Award a Mejor Actriz en 2012).
Lo último que hemos visto de ella, ha sido su segunda intervención con el director manchego en "Los amantes pasajeros" al lado de Javier Cámara, Silvestre, Raúl Arévalo, Carlos Areces, Willy Toledo, etc.

** Sobre su vida sentimental, mantuvo una relación durante años con el actor, Javier Pereira.
- En 2011, se enamoró de su guapísimo compañero de rodaje, Miguel Ángel Silvestre; y desde entonces, mantienen una privada relación.

FILMOGRAFÍA:
2007- 2010: El Internado (serie tv)
2008: Eskalofrío, Cobardes
2009: Fuga de Cerebros, El Cónsul de Sodoma
2010: Carne de Neón
2011: La piel que habito
2011- 13: El Barco (serie tv)
2012: The Pelayos, Miel de Naranjas
2013: Los amantes pasajeros

CURIOSIDADES:
- Tenía 10 piercings.
- Fue nombrada Mejor Nuevo Talento del 2009 del Cine Español.
- Recibió el Fotogramas de Plata como Actriz Más Buscada en Internet del 2012. Y, fue premiada como Actriz de Siglo 21 en el pasado Festival de Cine de Medina del Campo.
- Acaba de ser premiada con el Premio Chopard a Nuevo Talento del 2013 en el pasado Festival de Cine de Cannes.
- Es imagen de Inoa de L´Oreal, PanteneBlue Bay (gafas de sol) y El Corte Inglés. Además, acaba de fichar por Missoni.

- Fue elegida 36ª Mujer Más Sexy del 2010 por FHM- España (por delante de Paula Echevarría, Marta Torné, Malena Costa, etc).
- Figuró 46ª Mujer Más Sexy del 2011 por FHM- España (por detrás de Michelle Jenner!!!).
Fue nombrada Mujer del Año 2012 por la revista, GQ- España
- También, figuró 30ª Mujer Más Sexy del 2012 por la revista, DTLux (por delante de Romina Belluscio o Imma Cuesta).
- Acaba de ser nombrada 9ª Mujer Más Sexy del 2013 por DTLux- España (por delante de Scarlett Johansson, Sofía Vergara, Sara Carbonero o Megan Fox!!!).



** Su estilo cada día me gusta más, y es que se ha sofisticado mucho, y sabe cómo sacarse partido. Últimamente, no se pierde ni un solo sarao a cargo de Armani, ummm!!

- Ya sea, con toque sofisticado, masculino o casual, siempre acierta: 

- En las imágenes anteriores, la vemos muy sofisticada o muy atractiva en el estreno de Almódovar.
 - Totalmente sexy en la última Ceremonia de los Goya; mucho más para una fiesta organizada por la revista GQ. Y muy bronceada junto a Jeremy Irvine en el pasado Festival de Cannes.


1 comentario: