sábado, 27 de julio de 2013

Hemsworth Brothers

CHRIS HEMSWORTH (de 29 años) nacido en 1983 en Melbourne (Australia). Comenzó su carrera en la televisión australiana, a partir del 2002, con pequeños papeles en diversas series. 
En 2004 (con 21 años), comenzó a ser una cara conocida en su país, gracias a su aparición en la mítica serie australiana "Home and Away"; por la que, recibió el Logie Award al Talento Masculino Más Popular del 2005
En 2006, apareció en el programa de televisión Dancing with the Stars. Y ya en 2009, debutó en Hollywood con un pequeño papel en la taquillera adaptación de J. J. Abrams de "Star Trek" junto con Zachary Quinto, Chris Pine, Zoe Saldana, etc.
Pero fue en 2011, cuando saltó a la fama gracias a su físico y a meterse en la piel del Dios del Trueno, "Thor" de la mano de Kenneth Brannagh y al lado de Natalie Portman.
Así al año siguiente, volvió a repetir rol en "Los Vengadores" junto a Robert Downey Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, etc. Y, dió vida al Cazador en una nueva (y más oscura) versión de "Blancanieves y la Leyenda del Cazador" con Kristen Stewart y Charlize Theron. Por ambos trabajos, fue premiado con el Teen Choice Award a Estrella Masculina del Verano en 2012.
También, le vimos en la cinta de terror "La cabaña del bosque" y en la película de acción, "Red Dawn". Y hace poco, estrenó la secuela de "Star Trek: En la oscuridad".

** Sobre su vida sentimental, en 2005, salió durante un año con la actriz australiana, Isabel Lucas.
- En 2010, se casó con la actriz española, Elsa Pataky, tras sólo unos meses de secreto noviazgo. La pareja tuvo una hija en 2012.

FILMOGRAFÍA:
2002: Guinevere Jones (serie tv)
2004- 07: Home and Away (serie tv)
2009: Star Trek, Escapada perfecta
2010: Cash
2011: Thor
2012: Marvel Los Vengadores, Blancanieves y la Leyenda del Cazador, La cabaña en el bosque, Red Dawn
2013: Star Trek- En la oscuridad
- Le veremos como el piloto de Fórmula 1, James Hunt, en el biopic de Ron Howard "Rush" al lado de Daniel Brühl, Olivia Wilde, etc. 
- Se meterá de nuevo en la piel de "Thor: El mundo oscuro"; y también en la del Cazador para la secuela de Blancanieves y la Leyenda del Cazador. 
- Trabajará bajos las órdenes de Michael Mann en "Cyber", y de Ron Howard en el drama, "In the Heart of the Sea" con Ben Whishaw y Cillian Murphy.
- Se rumorea que en 2015, repita rol de Thor para "The Avengers: Age of Ultron".

CURIOSIDADES:
- En 2011, recibió el Showest Award a Estrella Masculina del Mañana.
- Es considerado 21ª Estrella de Cine Más Valiosa (por delante de Channing Tatum, Rachel McAdams, Ryan Gosling o Natalie Portman, quéeeee????).

- Fue nombrado 3º Hombre Vivo Más Sexy del 2012 por People (por delante de Ben Affleck, Matt Boomer o Bradley Cooper).
- Fue elegido 14º Hombre Más Sexy del 2013 por la Edición Española de Glamour (justo por delante de Taylor Lautner).



LIAM HEMSWORTH (de 23 años) nacido en 1990 en Melbourne (Australia). Debutó en la pequeña pantalla de su país natal en 2007; y dos años después (con 19 años), se trasladó a Estados Unidos para comenzar una carrera allí.
De esta forma en 2009, apareció junto a Nicolas Cage y Rose Byrne en la catastrófica "Señales del futuro". Pero fue un año después, cuando se convirtió en uno de los jóvenes más deseados en Hollywood, gracias a su trabajo (y, relación) junto a Miley Cyrus en el romance juvenil "La última canción", basado en el relato de Nicholas Sparks; por la que, recibió el Teen Choice Award como Actor Revelación en 2010
Y en 2012, ya subió como la espuma finalmente, al hacerse con un rol en la adaptación del bestseller juvenil, "Los Juegos del Hambre" al lado de Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson (haciéndose con el Teen Choice Award a Mejor Robaescenas Masculino del 2012). 
Ese mismo año, co- protagonizó con los más duros de la gran pantalla la secuela de "Los mercenarios 2". 

** Sobre su vida sentimental, desde el 2009 mantiene una relación (con idas y venidas, incluidas) con la superestrella infanto- juvenil, Miley Cyrus; con la que, ya ha roto y se ha comprometido en varias ocasiones.

FILMOGRAFÍA:
2007- 08: Vecinos (serie tv)
2008- 09: The Elephant Princess (serie tv)
2009: Señales del futuro, Triangle
2010: La última canción
2012: Los Juegos del Hambre, Los Mercenarios 2
- Ha rodado bajo las órdenes de Dito Montiel, el thriller "Empire State" junto con Emma Roberts; y, le tenderán una trampa en "Paranoia" junto a Harrison Ford, Amber Heard y Gary Oldman.
- Repetirá rol en la aclamada secuela de "Los Juegos del Hambre: En llamas" (y su respectivo final, situado para 2015).
- Co- protagoniza el romance bélico, "Love and Honor" con Teresa Palmer, Aimee Teegarden y Chris Lowell. Y, le veremos en el thriller "Cut Bank" junto a Palmer (de nuevo), John Malkovich y Billy Bob Thorton.
- Será Ali Babá en "Arabian Nigths".


** Wow!!! Son mil de guapos, por favor!!! Tanto tanto, que hasta dan asco de lo perfectos que son, y me gustan menos.


3 comentarios:

  1. Me parecen guapísimos, aunque como actores...

    Cosméticos con miel todavía no he probado, pero sí que he utilizado la miel directamente sobre los labios como crema nutritiva. Es muy efectiva y deja los labios lisos y tersos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, parecen esculpidos y de tan perfectos casi resultan irreales. Con lo que mola(mos) la gente con imperfecciones!! Además como actores... ná de ná.

    Ciao!!

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, serán muy "guapismos", pero como actores poca cosa han hecho. En cualquier caso me cae algo mejor Chris que Liam.

    Y de Johnny Depp, mi peli favorita sería Eduardo Manostijeras ^^

    :)

    ResponderEliminar