viernes, 11 de octubre de 2013

Ex- Teen Disney Star I

** La ex- estrella Disney, ahora cantante de éxito y actriz en ciernes.


SELENA GOMEZ (de 21 años) nacida en 1992 en Texas
Con 7 años, debutó como intérprete en un programa infantil junto a la otra "niña prodigio" de Disney, Demi Lovato.
Y un año después, en 2003, trabajó bajo las órdenes de Robert Rodríguez en la familiar "Spy Kids 3D". 
En 2007 (con 15 años), se convirtió en toda una estrella, al hacerse con el rol de la joven y rebelde maga, Álex en la serie de Disney, "Los Magos de Waverly Place"; en la que, trabajó durante cinco años. Por este trabajo, recibió el Young Artist Award y el ALMA Award a Mejor Actriz de Serie TV del 2009; el Gracie Award a Mejor Actriz de Serie- Comedia en 2010;  los Blimp Awards a Estrella Favorita de Televisión en 2009, 2010 y 2011los Teen Choice Awards como Actriz de Televisión- Comedia en 2010 y 2011el Image Award a Mejor Actriz Joven de Televisión del 2011; y, los Blimp Awards como Actriz de Televisión Favorita del 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013.
A partir de ese momento, protagonizó varias cintas Disney, como: "Programa de Protección de Princesas" junto a Demi Lovato (recibiendo el Teen Choice Award a Estrella Femenina de la Televisión del Verano en 2009); "Another Cinderella Story" con Drew Seely (siendo premiada con el Young Artist Award a Mejor Actriz Joven- Película TV en 2009); etc.
En 2010, rodó la cinta familiar "Ramona y su hermana" junto a Josh Duhamel y Ginnifer Goodwin. Y un año más tarde, co- protagonizó con Leighton Meester y Katie Cassidy la comedia juvenil, "Monte Carlo" (donde interpreta un doble papel).
Luego, hizo un cameo en la taquillera "The Muppets". Pero sin duda alguna, ha sido su trabajo en la cinta sobre drogas, fiestas desenfrenadas, chicas en bikini y mafiosos, "Spring Breakers" junto a Vanessa Hudgens, James Franco y Ashley Benson; la que, ha marcado un antes y un después en su vida y su imagen.
FILMOGRAFÍA:
2002- 04: Barney& Friends (serie tv)
2003: Spy Kids- 3D
2005: Walker- Texas Ranger (película tv)
2007: Arwin, What´s Stevie Thingking? (películas tv); Hannah Montana (serie tv)
2007- 2012: Los Magos de Waverly Place (serie tv)
2008: Another Cinderella Story
2009: Programa de Protección de Princesas, Los Magos de Waverly Place- Vacaciones en el Caribe (películas tv)
2010: Ramona y su hermana
2011: MonteCarlo
2012: Sring Breakers
- Hará un cameo en el thriller, "Aftershock". Retomará por segunda vez el papel de Alex Russo para una película televisiva.
- Ha rodado junto con Ethan Hawke, el thriller "Getaway". Y, co- protagonizará la comedia "Behaving Badly" con Mary- Louise Parker, Heather Graham y Elizabeth Shue.
- En 2014, será dirigida por el actor William H. Macy en "Rudderless" junto a Felicity Huffman, Billy Crudup, Anton Yelchin, etc.

** Pero esta joven, también se dedica a la música. Comenzó cantante para la BSO de sus series o de cintas Disney. 
- En 2008 (con sólo 16 años), encabezó la banda: Selena Gomez& The Scene; con la que, un año más tarde, lanzó su primer album al mercado: "Kiss& Tell".
- En 2010, la banda sacó su segundo disco, "A Year Without Rain". Y un año después, el tercero: "When The Sun Goes Down"; para el que, colaboró con Katy Perry, Pixie Lott y Britney Spears, etc.
Durante esa época, fue premiada con el Teen Choice Award como Artista Revelación del 2010 y el People´s Choice Award a Artista Revelación en 2011. Además fue premiada junto a su banda con el Teen Choice Award a Mejor Grupo del 2012.
- A mediados del 2012, Selena se separó del grupo. Y, acaba de debutar como solista con el album: Stars Dance, con los singles con éxito: Come and Get It y Slow Down. Siendo premiada con el Young Hollywood Award por su Tour y a Album Favorito en 2013; y, el Teen Choice Award como Estrella Femenina de Música en 2013.

CURIOSIDADES:
- Es Embajadora de UNICEF desde los 17 años.
- Ha prestado su voz a varias cintas de animación.
- En 2012, recibió el Blimp Award como Cantante Favorita.
- Es gran amiga de Taylor Swift y Vanessa Hudgens.
- Ha sido imagen de Sears, Dream Out Loud, etc. Tiene su propio perfume y su línea de esmaltes para OPI. Además, es la nueva imagen de Adidas NEO

** Su vida sentimental, ha sido muy comentada, al mantener un breve romance en 2008 con el menor de los Jonas Brothers, Nick.
- Y en 2010, inició su relación con el líder (y plasta) de millones de jovencitas, Justin Bieber; con el que, tras muchas idas y venidas, se dice que ya ha terminado.

Recibió los Teen Choice Award a la Chica Más Hot del 2009 (con 17 años) y del 2011
- Fue elegida 14ª Mujer Más Deseada del 2012 por la web, askmen.com (justo por detrás de Mila Kunis); y, 24ª Mujer Más Sexy del 2012 por Maxim (apareciendo por primera vez, por delante de Jessica Biel y Eva Mendes!!!).
Recibió el Teen Choice Award a Estrella Femenina Más Hot del 2013
- Fue nombrada 1ª Mujer Más Bella a Cualquier Edad del 2013 por la revista, People.
Y, acaba de ser nombrada 2ª Mujer Más Sexy del 2013 en Maxim (justo por detrás de su rival, Miley Cyrus).
También, fue elegida 32ª Mujer Más Sexy del 2013 en FHM (por delante de Emilia Clarke y Emma Stone!!!).


** También, ha sido premiada con los Teen Choice Awards como Icono Sobre la Alfombra Roja del 2009 y 2010.
- Fue elegida 33ª Mujer Mejor Vestida del 2012 (por delante de Sienna Miller y Zoe Saldana!!!); y, 25ª Mujer Mejor Vestida del 2013 (por delante de Jessica Alba, Keira Knightley, Sienna Miller, Alexa Chung, Diane Kruger, quéeee??) por Glamour.
- Empezó, con un estilo muy simple y que pasaba completamente desapercibido. Pero poco a poco, se ha ido sofisticando y ha intentado arriesgarse un poco más en sus apariciones:
- Ahora escoge mejor sus looks sobre la alfombra rojo, se saca más partido; ya sea decantándose por unos outfits más refinados o sacando su lado más atrevido. Y lo hace de forma paulatina, pero nunca comete ningún error (aunque, no arriesgue en exceso):
Aquí, está espléndida:
- De largo:

** La verdad es que es una monería de niña!!!
- Sí es muy jovencita, latina y no paran de hablar de ella sólo por haber salido en Disney Channel; pero por ahora, da más ejemplo que muchas otras niñitas insípidas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario