domingo, 24 de noviembre de 2013

My Stylish Icons- Nineteenth Part

** Hoy, voy a hablaros de estas jóvenes promesas que están emergiendo de forma sublime; y que además, poseen un estilo fuera de lo común en Hollywood.


NIKKI REED (de 25 años), californiana. De infancia y adolescencia problemática, con 15 años escribió el guión de la cinta independiente dirigida por Catherine Hardwicke,"Thirteen", que co- protagonizó junto con Evan Rachel Wood. Por este trabajo, obtuvo el Independent Spirit Award a Mejor Actriz Revelación del 2004.
En 2005, con 17 años, volvió a repetir colaboración con Hardwicke en "Los amos del Dogtown" junto a Heath Ledger, Emile Hirsch, etc. También, la vimos en la serie juvenil "O.C"; y, rodó numerosas cintas independientes.
Pero fue en 2008 (a sus 20 años), cuando se convirtió en un rostro conocido al dar vida a la apática vampira, Rosalie Hale en la taquillera saga juvenil "Crepúsculo" junto a Kristen Stewart, Robert Pattinson, Ashley Greene, Kellan Lutz, etc; durante cuatro años, hasta el final de la misma en 2012.
Después, ha rodado alguna cinta independiente; y, trabajó junto con Bruce Willis y Malin Akerman en el thriller, "Catch 44".

 - Nikki, presenta un estilo muy relajado y personal, se nota que se siente a gusto con todo lo que se pone:
- Siempre arriesga con cada una de sus apariciones, nunca demuestra el mismo estilo repetitivo; pero sí deja muy clara, su fuerte personalidad:
- En estas imágenes, demuestra personalidad y estilo sobre la alfombra:
- De largo:
- Y en estas imágenes, sus looks me chiflan. Me dicen mucho de ella, su capacidad de cambiar, de adaptarse, de estar cómoda en su piel:
- La veremos en el thriller "Pawn" con Forest Withaker, Jessica Szhor y Sean Faris; y, protagonizará "In your eyes" y la comedia, "Intramural". 
Además, trabajará bajo las órdenes de Dito Montiel en "Empire State" al lado de Liam Hemsworth, Emma Roberts y Michael Angarano; rodará junto a Greg Kinnear "Murder of a cat". Y, co- protagonizará el drama familiar "Scout" junto con Jane Seymour y Ellen Burstyn.

CURIOSIDADES:
- En 2003, recibió el Young Hollywood Award como Estrella Femenina a Seguir.
- Tiene gran talento para la música. Y en 2012, lanzó su propia línea de joyas.




JAMIE ALEXANDER (de 29 años), nacida en Carolina del Sur.  Tras diversos trabajos sin ninguna relevancia, en 2007 (a sus 23 años) comenzó a ser una cara conocida gracias a su papel de extraterrestre en la serie de ciencia- ficción "Kyle XY"; en la que, trabajó durante dos años.

Y ya en 2011, le llegó su gran oportunidad al dar vida a la Diosa de la Guerra, Sif, en la película sobre el héroe, "Thor" al lado de Liam Hemsworth y Natalie Portman. Además, ha participado en la aclamada serie "Nurse Jackie"; y, la hemos visto junto con Arnold Schwarzenegger en "El último desafío", y en el thriller "Loosies" junto a Peter Facinelli y Michael Madsen.
- Actualmente, la podemos ver en la secuela de "Thor: El mundo oscuro".
- Tiene un estilo desenfadado y muy sexy; pero sin duda, se encuentra mucho mejor con vestiditos que realzan su estilizada figura:
- Y en clave black, y más sofisticada, luce adorable: 
- En estas imágenes, la vemos diferente y muy acertada: 
- Y de largo:
En estas imágenes y de largo, su look es encantador y seductor
Y no podía faltar el polémico vestido transparente con el que asistió al estreno de Thor 2:
- Co- protagoniza con Jim Caviezel el drama romántico, "Savannah". Y además, la veremos al lado de Johnny Depp, Amber Heard, Jim Sturgess y Billy Bob Thorton en el thriller "London Fields".




JAMIE CHUNG (de 30 años), californiana, de raíces coreanas. Con 22 años, participó en un reality de la MTV; así, un par de años más tarde, hizo un cameo en la serie de culto "Verónica Mars".

A continuación, apareció en la serie "Greek", y encabezó la fallida "Samurai Girl". Y en 2009, dió vida a Chi Chi en la adaptación de la serie animada "Dragon Ball" junto con Emmy Rossumm y Justin Chatwin.
También, la vimos en la cinta de terror juvenil "Hermandad de sangre"; y en la comedia, "Niños grandes". Además, en 2011 fue elegida para aparecer en la secuela de la taquillera comedia "Resacón 2: ¡Ahora en Thailandia!" junto a Bradley Cooper, Justin Bartha, etc.
Luego, co- protagonizó con Jena Malone, Abbie Cornish, Carla Gugino y Vanessa Hudgens "Sucker Punch"; interpretó a una joven con la que trafican en "Eden" (haciéndose con el Golden Space Needle Award a Mejor Actriz del 2012); y, co- protagonizó con Joseph Gordon Levitt el thriller "Sin frenos".
En 2012, se convirtió en Mulan para la serie fantástica "Érase Una Vez"; y después, repitió su rol de Lauren en "R3sacón". 

- Posee un estilo muy desenfadado, lleno de riesgo, formas geométricas, estampados de lo más original, etc.
- Siempre pisa de forma gloriosa la alfombra roja, tiene un estilo de lo más versátil, que me encanta!!
- También, la podemos ver mucho más atrevida o femenina:
- Así, arriesgando en cuanto a estampados y formas, es cuando más me gusta su estilo:
O en clave, minimal:
- De largo:
- Estos son sus looks, que más me gustan, sin duda alguna:

- La veremos en la comedia "Johnson" junto con Cam Gigandent; y, co- protagonizará el thriller "7500".

Es una de las chicas de Robert Rodríguez y Frank Miller en "Sin City: Una dama por la que matar" al lado de Jessica Alba, Joseph Gordon Levitt, Bruce Willis, Rosario Dawson, Jamie King, etc.
Será dirigida por el actor, William H. Macy en "Rudderless" junto a Selena Gómez, Billy Crudup y Anton Yelchin. Y, co- protagonizará con Bryan Greenberg (su novio) las comedias románticas: "Flock of Dudes" junto a Hilary Duff, Hannah Simone y Skylar Astin, también; y, "A Year and Change".

CURIOSIDADES:
- En 2009, recibió el Young Hollywood Award a Mejor Estrella Femenina de Acción.



SUKI WATERHOUSE (de 20 años), británica. Esta joven ha subido como la espuma de forma inmediata, al ser la actual (y muy joven) novia del actor de moda en Hollywood, Bradley Cooper.
Esta joven es modelo; ha sido imagen de Marks and Spencer, Urban Outfitters y Burberry.
- Su estilo, tiene una clara influencia de los años 60 y muy vintage.
- De estética sesentera o vintage:
- De largo:
- Con look empolvado que adoro:
- El año pasado, debutó como actriz. Y, próximamente la veremos junto a Lily Collins y Sam Clafin en la adaptación de la novela de Cecelia Ahern "Con amor, Rosie".

CURIOSIDADES:
- Se dedica al mundo de la fotografía, también.
- Es gran amiga de las it- girls: Alexa Chung, Cara Delevigne y Georgia May Jagger.

2 comentarios:

  1. Ya estaba buscando las palabras para decirte que me quedaba con Jamie, que tiene un puntillo masculino que a diferencia de otras, le da un aire de lo más interesante... hasta que he visto a Suki (aunque el nombre es mejorable) y me quedado prendado. Que buen gusto tiene Bradley, el puñetero, jejeje.

    Saludotes.

    ResponderEliminar
  2. Una selección más que estupenda!!! Nos ha encantado y este blog apunta a ser pero que muy interesante, así que te seguimos para estar al tanto de las novedades. Nos encantaría que tú también nos siguieras.
    Besos

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar