miércoles, 5 de febrero de 2014

New Guys (who I don´t like) to Watch IV

SHIA Saide LABEOUF (de 27 años) nació en 1986 en Los Ángeles. Su familia era hippie, tenían cientos de deudas; y el ambiente familiar no era el idóneo para un niño.
Con 12 años, comenzó a trabajar como actor. Y en el 2000, protagonizó la serie cómica juvenil "Even Stevens" que estuvo en antena durante tres años, y que contó con su propia película; además de hacerse con el Daytime Emmy a Mejor Actor- Serie Juvenil en 2003.
En 2003, protagonizó la cinta de aventuras "La aventura de los hoyos"; apareció en la secuela de "Los Ángeles de Charlie: Al límite" al lado de Cameron Díaz, Drew Barrymore, Lucy Liu y Demi Moore; y, rodó la precuela de la comedia "Dos tontos muy tontos: Cuando Harry encontró a Lloyd". 
A continuación, apareció en la futurista "Yo, Robot" junto a Will Smith; trabajó en "Constantine" con Keanu Reeves y Rachel Weisz. 
En 2006 (con 20 años), se metió en la piel del polémico autor Dito Montiel con su cinta biográfica "Memorias de Queens" junto con Channing Tatum. Y también, co- protagonizó el drama sobre las últimas horas de vida del Senador Robert F. Kennedy en "Bobby" junto a Lindsay Lohan, Joshua Jackson, Demi Moore, etc. 
Aunque en realidad saltó a la fama y estrellato en 2007 al protagonizar con Megan Fox la adaptación a la gran pantalla de Michael Bay de "Transformers"; que lo convirtió en un ídolo de masas. 
También, protagonizó el thriller "Disturbia" (recibiendo el Teen Choice Award a Mejor- Thriller en 2007); y, co- protagonizó con Michelle Monaghan y Rosario Dawson la cinta de intriga, "La conspiración del pánico".
En 2008, trabajó bajo las órdenes de Steven Spielberg y al lado de Harrison Ford y Cate Blanchett en la secuela de "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal"; haciéndose con el Teen Choice Award a Mejor Actor- Aventura en 2008, y recibiendo una nominación al Saturn Award a Mejor Actor de Reparto del 2009.
También, participó en la cinta coral homenaje, "New York, I Love You" al igual que otras estrellas como: Rachel Bilson, Blake Lively, Hayden Christensen, etc. Después, repitió su rol en la secuela de "Transformers: La venganza de los caídos"; recibiendo el Teen Choice Award como Estrella del Verano en 2009
En 2010, fue elegido para protagonizar la secuela de la exitosa cinta de Oliver Stone "Wall Street 2: El dinero nunca duerme" al lado de Michael Douglas y Carey Mulligan. Y a continuación, puso punto y final a su trabajo en la taquillera saga de acción Transformers.
En 2012, co- protagonizó con Jessica Chastain y Tom Hardy el western "Sin ley"; y, volvió a ser dirigido por Robert Redford en "Pacto de silencio" junto al actor, Susan Sarandon, Stanley Tucci, etc. Y también, protagonizó la cinta independiente "The Necessary Death of Charlie Countryman" con Evan Rachel Wood.
Actualmente, le podemos ver como Jerome en la polémica cinta de Lars von Trier, "Nymphomaniac: Volúmenes 1 y 2" junto con Charlotte Gainsbourg, Jamie Bell, Uma Thurman, etc.

** Sobre su vida sentimental, en 2009 inició una relación con la actriz británica Carey Mulligan, rompiendo tras un año de noviazgo.
- Ha mantenido breves affaires con sus compañeras de reparto: Megan Fox e Isabel Lucas.
- Actualmente, sale con su compañera la desconocida joven británica, Mia Goth.

FILMOGRAFÍA:
1998: Monkey Bussiness, The Christmas Path; Desayuno con Einstein (película tv)
2000- 2003: Even Stevens (serie tv)
2001: Hounded (película tv)
2002: The Confessions (película tv)
2003: La maldición de los hoyos, Los Ángeles de Charlie- Al Límite, Dos tontos muy tontos- Cuando Harry encontró a Lloyd
2004: Yo- Robot
2005: Constantine, Juego de honor
2006: Memorias de Queens, Bobby
2007: Transformers, Disturbia
2008: La conspiración del pánico, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, New York I Love You
2009: Transformers- La venganza de los caídos
2010: Wall Street 2- El dinero nunca duerme
2011: Transformers- El lado oscuro de la Luna
2012: Sin Ley, Pacto de silencio
2013: Nymphomaniac- Volumen 1, Nymphomaniac- Volumen 2, The Necessary Death of Charlie Countryman
- Co- protagonizará con Brad Pitt y Logan Lerman la cinta bélica, "Fury". Será dirigido por Barry Levinson en la comedia, "Rock the Kasbah" junto a Kate Hudson, Zooey Deschanel, Bill Murray y Bruce Willis.

CURIOSIDADES:
- Es judío.
- En 2007, obtuvo el Showest Award a Estrella Masculina del Mañana.
- Fue premiado con el BAFTA como Estrella Emergente en 2008.
- Se ha visto involucrado en accidentes, altercados con la prensa, etc; debido a su gran temperamento y a su problema con el alcohol.


ANDREW Russell GARFIELD (de 30 años) nació en 1983 en Los Ángeles. Creció en Inglaterra; ya que, su madre es inglesa. Estudió Teatro en la Universidad; y, debutó sobre las tablas con 20 años. 
De esta forma, en 2007, debutó en la gran pantalla con el thriller dirigido por Robert Redford, "Leones por corderos" al lado de Meryl Streep, Tom Cruise y el mítico actor. Ese mismo año, protagonizó la cinta británica "Boy A"; trabajo, por el que recibió el BAFTA a Mejor Actor de Televisión en 2008
En 2009, apareció en la cinta fantástica de Terry Gillian "El imaginario del Doctor Parnassus" al lado del desparecido, Heath Ledger y la modelo Lily Cole. Y, protagonizó la saga "Red Riding".
Pero fue en 2010 (a sus 27 años), cuando comenzó a ser un rostro conocido al interpretar a Eduardo Saverin en el biopic del creador del Facebook Mark Suckerberg, "La red social" bajo la dirección de David Fincher; papel por el que, fue nominado al Globo de Oro, Critics Choice Award y al BAFTA a Mejor Actor de Reparto del 2011. Y además, recibió el Premio de la Crítica de Londres a Mejor Actor Británico de Reparto en 2011
Ese año también, co- protagonizó con Keira Knightley y Carey Mulligan la adaptación del relato de Kazuo Ishiguro "Nunca me abandones"; haciéndose con el Saturn Award a Mejor Actor de Reparto del 2011.
Por ambas cintas, obtuvo el Evening Standard British Award a Mejor Actor del 2010. Y gracias a esta repercusión, se hizo con el rol de Peter Parker para un reboot de la historia en sus años de instituto; y en 2012, le vimos en "The Amazing Spiderman" junto con Emma Stone.

** Sobre su vida sentimental, salió durante tres años con la actriz Shannon Woodward. 
- Tras su ruptura, inició una relación con su compañera de reparto Emma Stone; que aún dura.

FILMOGRAFÍA:
2005: Sugar Rush (serie tv)
2007: Leones por corderos, Boy A
2009: El imaginario del Doctor Parnassus, Red Riding- In the year of our Lord 1974, Red Riding- In the year of our Lord 1980, Red Riding- In the year of our Lord 1983
2010: La red social, Nunca me abandones
2012: The Amazing Spiderman
- Este año, le veremos en la secuela de "The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro" junto a Emma Stone y Jamie Foxx.
- Trabajará bajo las órdenes de Martin Scorsese en "Silence" donde dará vida a una Padre Jesuíta, al lado de Liam Neeson y Adam Driver.
- Co- protagonizará con Michael Shannon y Laura Dern,  "99 Homes". 

CURIOSIDADES:
- En 2010, obtuvo el Hollywood Breakthrough Award a Actor del Año.
- Es considerado 84ª Estrella de Cine Más Valiosa (por delante de Jake Gyllenhaal, Joseph Gordon- Levitt e incluso, Julianne Moore).

- Fue elegido 8º Hombre Más Bello a Cualquier Edad del 2011 por People. Y, fue considerado 42º Hombre Más Sexy del 2012 por la Edición Española de Glamour (por delante de Leonardo DiCaprio).
** Acaba de ser considerado 36º Actor Más Sexy de la Historia del Cine (por delante de James Franco y Jude Law) por la revista, Empire.


** No me gustan nada ninguno de estos dos actores!!! Me parecen inexpresivos y todo el día malhumorados.
- No entiendo cómo la adorable y encantadora Emma Stone puede estar saliendo con Garfield... puahh!!



1 comentario:

  1. De Shia leí hace poco que está harto de la interpretación y que está pensando seriamente retirarse y mandarlo todo al carajo (mucho me extrañaría después de haberse hecho un nombre en Hollywood y lo que tienta los millones de dólares). Me parece un actor normal, nada destacable.

    Y Andrew me caía bien porque me gustó más su papel en Spiderman más que el de Tobey, pero tras saber que estuvo con Shannon (me encanta en la serie Hope) y ahora con Emma Stone, le retiro el saludo.

    ciao.

    ResponderEliminar