martes, 25 de febrero de 2014

New (Nerd) Guys to Watch V

ZACHARY QUINTO (de 36 años) nació en 1977 en Pittsburgh (Pensilvania). Tras estudiar en la Universidad, se decantó por el mundo de la interpretación.
De esta forma, en el 2000, comenzó a aparecer en diversas series de televisión. En 2003, se unió a la serie de intriga "24".
Pero fue en 2006 (a sus 29 años), cuando comenzó a ser un rostro conocido al meterse en la piel del sanguinario personaje con poderes, Sylar en la serie de ciencia- ficción "Héroes"; en la que, trabajó durante cuatro años.
Y en 2009, se metió en la piel del joven capitán Spock en el remake de J. J Abrams de "Star Trek" al lado de Zoe Saldana, Eric Bana, Chris Hemsworth, Winona Ryder, Chris Pine, etc.
En 2011, apareció en la comedia "Dime con cuántos" junto con Anna Faris, Chris Evans, etc; y, co- protagonizó con Kevin Spacey, Demi Moore, Paul Bettany, etc el thriller "Margin Call". 
Un año después, se unió a la segunda temporada de la aclamada (para unos) serie "American Horror Story"; en la que, trabajó este año también, al lado de la magnífica Jessica Lange (siendo nominado al Saturn Award a Mejor Actor de Televisión en 2012 y al Premio Emmy a Mejor Actor de Reparto- Miniserie TV del 2013).
Este año, le hemos vuelto a ver como Spock de joven en la secuela de "Star Trek: En la oscuridad".

** Sobre su vida sentimental, en 2011 anunció su homosexualidad. Y un año después, se dió a conocer su relación con el joven actor Jonathan Groff (8 años más joven que Quinto); la pareja terminó su noviazgo este verano.

FILMOGRAFÍA:
2001: An american town (película tv)
2003- 04: 24 (serie tv)
2006: So nOTorious (serie tv)
2006- 2010: Héroes (serie tv)
2009: Star Trek
2011: Dime con cuántos, Margin Call, Girl walks into a bar
2011- 13: American Horror Story (serie tv)
2012: Periods
2013: Star Trek- En la oscuridad
- Co- protagonizará con Maggie Grace y Jason Ritter la comedia romántica, "We´ll never have Paris" escrita, dirigida y protagonizada por el actor cómico, Simon Helberg (Big Bang Theory).
- Protagonizará el drama romántico "The girl who invented kissing" junto con Natalie Dormer.

CURIOSIDADES:
- Sus raíces son italianas e irlandesas.
- Ha aparecido en las series: Tocados por un ángel, Lizzie McGuire, CSI, Embrujadas, etc.
- Ha trabajado mucho en teatro, incluso en Broadway.

** Es considerado 14º Actor Más Sexy de la Historia del Cine (por delante de Chris Evans, James McAvoy, Brad Pitt, Christian Bale, Channing Tatum, etc estáis de broma????) por la revista, Empire.




CHRIS PINE (de 33 años) nació en 1980 en Los Ángeles (California). Asistió a la Universidad de Berkeley; y, toda su familia proviene del mundo de la interpretación.
En 2004 (a sus 24 años), debutó en la gran pantalla junto con Anne Hathaway en la cinta Disney "Princesa por Sorpresa 2". Y dos años después, fue el interés amoroso de Lindsay Lohan en la pésima "Devuélveme mi suerte".
También, protagonizó la comedia "Super ligón", rodó junto a Ben Affleck y Ryan Reynolds el thriller "Ases calientes"; y, le vimos en la película para televisión "Surrender, Dorothy" al lado de Diane Keaton. Después, co- protagonizó con Alan Rickman y Bill Pullman la cinta independiente "Guerra de vinos". 
Pero fue en 2009, cuando se convirtió en un rostro conocido al meterse en la piel del capitán Kirk para el remake de J.J. Abrams de "Star Trek" junto a Zoe Saldana, Zachary Quinto, Eric Bana, etc.
Ese año, también protagonizó la cinta de los hermanos Pastor "Infectados" con Emily VanCamp y Piper Perabo. Y un año después, co- protagonizó con Denzel Washington y Rosario Dawson el thriller de Tony Scott, "Imparable".
En 2012, le vimos en "Esto es la guerra" de McG junto a Reese Witherspoon y Tom Hardy; y en el drama familiar "Así somos" al lado de Michelle Pfeiffer, Elizabeth Banks y Olivia Wilde. 
Este año, le hemos vuelto a ver metido en la piel del archiconocido Kirk en la taquillera secuela de "Star Trek: En la oscuridad".
Y acaba de estrenar la saga "Jack Ryan: Operación Sombra" junto a Kevin Costner, Keira Knightley y Kenneth Branagh, donde da vida al archiconocido agente protagonista.

** Sobre su vida sentimental, se le conoce una relación de menos de un año con una joven modelo.

FILMOGRAFÍA:
2004: Princesa por sorpresa 2
2005: Confession
2006: Devuélveme mi suerte, Super ligón, Ases calientes; Surrender Dorothy (película tv)
2008: Guerra de vinos
2009: Star Trek, Infectados
2010: Imparable, Small town Saturday night
2012: Esto es la guerra, Así somos, Celeste& Jesse Forever
2013: Star Trek- En la oscuridad
2014: Jack Ryan- Operación Sombra
- Será el príncipe de la Cenicienta en el mágico musical de Rob Marshall, "Into the Woods" junto con Anna Kendrick, Meryl Streep, Johnny Depp, Emily Blunt, etc.
- Co- protagonizará con Jessica Alba, Brooklyn Decker y Patrick Wilson la comedia romántica "Stretch". Además, rodará la secuela de la comedia "Horrible Bosses 2" junto a Jennifer Aniston, Kevin Spacey, Jason Bateman, etc.
- Co- protagonizará con Amanda Seyfried y Chiwetel Ejiofor la cinta de ciencia- ficción "Z for Zachariah".
- Y es uno de los guionistas y el protagonista de la comedia, "Mantivities".

CURIOSIDADES:
- Ha aparecido en series como: Urgencias, A dos metros bajo tierra, El guardián, etc.
- En 2009, fue premiado con el Showest Award a Estrella Masculina del Mañana.

- Acaba de ser nombrado 8º Hombre Vivo Más Sexy del 2013 (justo por detrás de Justin Timberlake) en People. Y también, fue elegido 19º Hombre Más Bello del 2013 (justo por detrás del recientemente fallecido, Paul Walker) por la web, TC Candler. 
** Es considerado 12º Actor Más Sexy de la Historia del Cine (por delante de Johnny Depp, James McAvoy, Christian Bale o Brad Pitt, no me lo puedo creer!!!) por la revista, Empire.

2 comentarios:

  1. Zachary me cae bien y me pareció buena elección como "nuevo" Spock.

    Chris Pine, la verdad es que lo he visto en un par de pelis o tres, y tampoco me ha resultado nada llamativo (aunque entiendo que a las chicas os guste, jejeje)

    Saludetes

    ResponderEliminar
  2. Adoro a Quinto, no puedo decir más. :)

    ResponderEliminar