sábado, 15 de marzo de 2014

Jóvenes (de la TV) que suben como la espuma VI

** Ya he hablado de estas tres mujeres antes; pero, voy a volver a hacerlo, porque están en racha.


** La chica preppy y solicitada en todos los saraos.-

ALLISON WILLIAMS (de 25 años), norteamericana. Tras Licenciarse en Inglés en Yale, comenzó a hacer improvisación.
En 2011, interpretó a Kate Middleton en una serie escrita por ella misma. Y un año después, se dió a conocer por su papel de la sofisticada Marnie en la serie creada por Lena Dunham, "Girls"; en la que, trabaja y por la que ha saltado a la fama internacional.
- Con su estilista, pacta todo muy básico; para lograr un acierto seguro:
- A veces, procura salirse de su tesitura, y arriesgar más: apostando por colorido, texturas, etc.
- Pero, ella prefiere lo sútil. Y es con lo que más brilla:
- De largo:

CURIOSIDADES:
- Proviene de muy buena familia.
- Figuró 42ª Mujer Más Deseada del 2013 (por delante de Scarlett Johansson!!!) en la web, askmen.com; así como, 94ª Mujer Más Hot del 2013 (por delante de Rosie Hungtinton!) en Men´s Health. 




** La sobria británica emergente.-

MICHELLE DOCKERY (de 32 años), británica; es graduada en Música y Teatro. Con 23 años, se subió a las tablas por primera vez; y a los 28, debutó como actriz.
En 2010, se convirtió en un rostro conocido y solicitado por su papel de Lady Crawley en la serie británica "Downtown Abbey"; en la que, trabaja desde entonces, y por la que ha sido nominada al Emmy y al Globo de Oro a Mejor Actriz en una Serie TV- Drama.
En 2012, apareció en la adaptación de "Anna Karenina" al lado de Keira Knightley, Jude Law, Aaron Johnson, Cara Delevigne, etc.
- Le va el negro. Pero, ya se atreve con muchos más estilos diferentes y arriesgados:
- En su versión más sofisticada arriesga o la vemos en versión soft:
- Sobre la alfombra roja:

- Muy pronto la veremos en la cinta de acción del español, Jaume Collet- Serra "Non- Stop: Sin escalas" al lado de Liam Neeson, Julianne Moore y Lupita Nyong´o.
Co- protagonizará con Ryan Reynolds y Matthew Goode la cinta de ciencia- ficción, "Selfless".

CURIOSIDADES:
- Canta jazz.

- Fue nombrada 11ª Mujer Más Bella a Cualquier Edad del 2012 por People; y, 70ª Mujer Más Sexy del 2012 (justo por delante de Sofía Vergara!!!) en Maxim.
- Acaba de ser elegida 44ª Mujer Más Deseada del 2014 (por delante de Miranda Kerr!!!!) por la web, TC Candler. 




** La actriz indie que comienza a despuntar, tras múltiples trabajos en la pequeña pantalla.-

SARAH PAULSON (de 38 años), norteamericana; con 19 años, debutó en la televisión. Y, tras diversos trabajos, en 1999 trabajó junto a Diane Keaton y Juliette Lewis en el drama "Aprendiendo a vivir".
Después, la vimos en la serie "Jack& Jill" con Amanda Peet, en la comedia "¿En qué piensan las mujeres?", en "Abajo el amor" junto a Renée Zellweger y Ewan McGregor, o en la serie "Studio 60" (por la que, fue nominada al Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto en una Serie TV en 2007).
En 2008, participó en la adaptación de Frank Miller de "The Spirit" al lado de Scarlett Johansson, Eva Mendes, Paz Vega, etc. Y luego, la vimos en la indie "Martha Marcy May Marlene" junto a la joven Elizabeth Olsen; participó en uno de los segmentos de la coral, "Noche de fin de año".
Pero en realidad, saltó a la fama gracias a formar parte del elenco de la serie de culto de Ryan Murphy, "American Horror Story"; en la que trabaja desde el 2011, y por la que ha sido nominada al Emmy y al Saturn Award a Mejor Actriz de Reparto de Televisión del 2013.
Además, co- protagonizó con Julianne Moore y Ed Harris la película para televisión, "Game Change"; por la cual, recibió su segunda nominación al Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto en una Película TV en 2013. Y luego, la hemos visto en "Mud" junto a Matthew McConaughey; y como la fría y retorcida mujer de Michael Fassbender en la Oscarizada cinta "12 años de esclavitud".
- En versión más refinada, le van los empolvados y los volúmenes:
- Así se viste para la alfombra roja:
- De largo:

- Trabajará bajo las órdenes de Todd Haynes en el drama de época "Carol" al lado de Cate Blanchett, Rooney Mara y Kyle Chandler.

CURIOSIDADES:
- Es lesbiana.

1 comentario:

  1. Allison no me gusta demasiado, me parece demasiado "perfecta". Michelle es guapa, pero si tengo que elegir me quedo con Sarah (que ya decía yo que me sonaba, y es de American Horror Story, jejeje).

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar