jueves, 13 de marzo de 2014

Jóvenes que suben como la espuma V

** La chica que le debe todo a la serie femenina (fuera de lo común) revelación del momento.-


TAYLOR SCHILLING (de 29 años), de Boston. Con 23 años, debutó como actriz al lado de Meryl Streep con el drama independiente, "Un asunto muy oscuro".
En 2009, fue elegida para encabezar la fallida serie sobre un grupo de enfermeras, "Mercy". Después, protagonizó la fantástica "Atlas Shrugged"; además, comenzó a ser un rostro algo conocido al protagonizar junto a Zac Efron la adaptación de la novela de Nicholas Sparks, "Cuando te encuentre".
El año pasado, apareció en la mejor película del 2013 (según los Oscar), "Argo" al lado de Ben Affleck. Y, ha saltado a la fama por su trabajo en la serie revelación y basada en hechos reales, "Orange is the New Black"; por la que, ha  recibido el Satellite Award a Mejor Actriz en una Serie en 2013, y por la que ha sido nominada al Globo de Oro a Mejor Actriz en una Serie TV- Drama del 2014.

** Su estilo, por el momento, es de lo más sencillito: 
- Le van los colores vivos:
- Sus vestidos son más originales de lo habitual, líneas depuradas, etc.
 - O, bella y sofisticada:
 - De largo:

CURIOSIDADES:
- Es Licenciada en Arte por la Universidad de Nueva York.
- Iba a aparecer en la cinta de David O. Russell, "El lado bueno de las cosas"; pero finalmente, su rol fue a parar a manos de Julia Stiles.
- Acaba de ser elegida 38ª Mujer Más Deseada del 2014 (por delante de Sofía Vergara!!!) por la web, TC Candler. 




** La chica "seria y rarita" de la comedia indie.-

AUBREY PLAZA (de 29 años), de Delawere. Tras licenciarse en la Universidad de Nueva York; trabajó como pasante y, se especializó en improvisación. Con 22 años, debutó como actriz; y ya en 2009, la vimos en la comedia de Judd Apatow "Hazme reír". Además de formar parte del elenco de la serie cómica "Parks and Recreation" al lado de Amy Poehler, Rashida Jones, Chris Pratt, etc; en la que, trabaja desde entonces.
A continuación, apareció en la cinta de culto "Scott Pilgrim contra el mundo"; "Damiselas en apuros" con Greta Gerwig y Adam Brody; en la adaptación del relato, "Someday this pain will be useful to you"; "Seguridad no garantizada" (por la que, ha recibido el Alma Award como Actriz Favorita- Comedia del 2012); y, ha rodado las cintas románticas: "The end of love" y "The to do list".
- Le van los vestiditos sencillos y adorables. O también se decanta, por cortes más clásicos:
- El colorido le gusta, y las formas originales, también:
- En su versión más sofisticada, arriesga. Y, acierta de lleno:
- De largo:
 Me gustó mucho su vestido lleno de colorido para la última edición de los Globos de Oro. Destacaba entre tanta homogeneidad:
- Será la protagonista del romance indie, "Life after Beth" junto con Anna Kendrick. Y, la veremos las comedias: "About Alex" junto a Maggie Grace, Max Minghella, Jane Levy, Max Greenfield, etc; y en "A Most Splintered Thing" con Chris Evans, Michelle Monaghan, Topher Grace, etc.
Además, aparecerá al lado de Johnny Depp, Gwyneth Paltrow, Olivia Munn, etc en el thriller "Mortdecai".

CURIOSIDADES:
- Sus raíces son puertorriqueñas e irlandesas.
- Con 20 años, sufrió una paralísis.

- Fue elegida 53ª Mujer Más Sexy del 2013 (por delante de Jessica Paré, Zoe Saldana, etc!!!) por la revista, Complex. 
Además, figuró 85ª Mujer Más Sexy del 2013 por Maxim (por delante de Katie Cassidy, Zooey Deschanel o Alison Williams); y, 89ª Mujer Más Deseada del 2013 (por delante de Katie Holmes y Charlize Theron!!!) por la web, askmen.com.
- Acaba de ser elegida 72ª Mujer Más Deseada del 2014 (justo por detrás de Rose Byrne).




** La emergente actriz británica.-

NATALIE DORMER (de 32 años), británica. Con 23 años, debutó como actriz junto a Heath Ledger y Sienna Miller en "Casanova".
En 2007, comenzó a ser un rostro conocido por dar vida a Ana Bolena en la serie histórica "Los Tudor" con Jonathan Rhys- Meyers, Henry Cavill, etc; en la que, trabajó durante tres años.
Después, apareció en el biopic dirigido por Madonna, "W.E"; apareció en "Capitán América: El primer vengador" junto a Chris Evans, Sebastian Stan, Dominic Cooper, etc. Y en 2012, participó en la aclamada serie de culto "Juego de Tronos".
En 2013, la vimos en el biopic dirigido por Ron Howard, "Rush" con Chris Hemsworth y Daniel Brühl; apareció brevemente como una rubia seductora en la cinta de Ridley Scott, "El consejero". Y además, acaba de obtener el doble papel de Irene Adler/ Jamie Moriarty en la serie "Elementary".
- Apuesta por diferentes estilos en cada aparición:
- Le va el negro. Pero sabe ser sofisticada, de otras formas también:
- Aquí me gusta su estilo:
- De largo:
 Con media cabeza rapada por exigencias del guión:
- Será Cressida en las dos próximas entregas de Los Juegos del Hambre, al lado de Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Jena Malone, etc.
Co- protagonizará con Zachary Quinto el drama romántico, "The girl who invented kissing"; y, la veremos en el thriller "Posh" junto a Jessica Brown Findlay, Douglas Booth, Max Irons y Sam Clafin.

CURIOSIDADES:
- Estudió danza clásica.
- Fue elegida 62ª Mujer Más Sexy del 2013 (por delante de Demi Lovato, Marion Cotillard, Rose Byrne , etc!!!) por la revista, Complex. 

1 comentario:

  1. Muy monas las tres. Sólo conocía a Natalie por Juego de Tronos. Si tengo que elegir me quedo con Taylor.

    Buen finde.

    ResponderEliminar