miércoles, 2 de abril de 2014

How I Met Your Mother

** El pasado lunes 31 de marzo, se acabó esta sitcom tras nueve años en antena y nueve temporadas, que nos narraba las aventuras y desventuras de un grupo de amigos y el paso a la madurez, la búsqueda del amor, el formar una familia, el trabajo, etc.
Pero sobre todo era una serie cómica sobre la amistad. 
- Aunque, parece ser que el último episodio, como casi siempre suele pasar en toda serie, ha decepcionado bastante a sus seguidores.


Todo en "Cómo conocí a vuestra madre", giraba en torno a cómo Ted (el protagonista principal) les contaba a sus dos hijos allá por el año 2030, cómo conoció a su madre. Tras en 2005, casarse su mejor amigo amigo (Marshall) con la que hasta por aquel momento había sido su única novia( Lily).


PERSONAJES:
- Ted Mosby (mimetizado con Josh Radnor): es un arquitecto, que le da mil vueltas a todo y un eterno soñador. Además de no dejar de desear encontrar a la mujer de su vida.
- Marshall Eriksen (a quien da vida el cómico, Jason Segel): es abogado y gran defensor del medio ambiente. Su mejor amigo es Ted y está con Lily desde la universidad.
- Barney Stinson (interpretado por el actor de Broadway, Neil Patrick Harris): soltero empedernido. Siempre está a la caza de mujeres guapas. Aunque, también (hacia el final de la serie) le veremos enamorarse.
- Lily Aldrin (a quien da vida Alyson Hanningan): es la pareja de Marshall y la amiga de Ted. Es profesora de primaria, apasionada de la pintura y algo meto- me en todo.
- Robin Scherbatsky (interpretada por la emergente, Cobin Smulders): periodista canadiense. En su adolescencia, fue una estrella pop de la televisión en su país; y, luego fue el primer amor de verdad en la vida de Ted. No quiere comprometerse, ni tener hijos; pero todo cambiará, a medida que va pasando el tiempo.


** Luego, la serie a lo largo de estas nueve temporadas, ha contado con numerosos personajes recurrentes como: Lyndsy Fonseca y David Henrie (como los hijos adolescentes de Ted), Alan Thicke (como el compañero de Robin en su etapa de famosa), Lucy Hale (como la hermana pequeña de Robin), Amanda Peet, Beckie Newton (stripper y pareja de Barney), Ashley Benson (la hermana pequeña de Barney), etc.
LOS AMORES DE TED, interpretados por: 
- Sarah Chalke (madre de una niña con la que sale un par de temporadas), Jennifer Morrison (aparece en la 5 temporada y casada, pero tras diversas desavenencias con Ted, cae rendida ante sus encantos), Ashley Williams (una repostera con la que sale al principio de la serie; y, se recuentra con ella en la 7ª temporada), Katie Holmes (disfrazada de calabaza en Halloween), Rachel Bilson (mantuvo un affaire con ella; pero que resulta ser la compañera de piso de la madre de los hijos de Ted),etc.
CAMEOS DE FAMOSOS: 
- Han aparecido estrellas de la talla de: Britney Spears, Jennifer López, Katy Perry, Heidi Klum, Enrique Iglesias, Bryan Cranston, Conan O`Brian, Kim Kardashian, Mandy Moore, etc.



** En la séptima temporada de la serie se anuncia quién es la madre de los hijos de Ted, la desconocida por ese momento: Cristin Milioti, a quien la vemos a lo largo de la serie como "la desconocida del paragüas amarillo".
Y de esta manera, llegamos al final de la serie que no ha hecho más que avanzar en el tiempo y contarnos que la amistad es poderosa, pero que todos cambiamos. 
- Así, podemos ver que Barney ya no es ese mujeriego empedernido; que las parejas se separan; que, otras prosperan, etc.
- Y el final nos lleva a aquello que era más que evidente, Ted siempre ha estado enamorado de Robin; y lo único que ha hecho, ha sido darle mil y una vueltas a todo el asunto, como ha hecho siempre a lo largo de la serie. Para qué tanto buscar, si siempre volvía a ella... al descubrimiento femenino de la misma.

- Todos nos imaginábamos que había pasado con la "madre de los hijos de Ted".

** Ahora, lo único que podemos decir es: "Cómo conocí a vuestro padre". 
- Sí chicas, dentro de poco, daremos la bienvenida a esa mujer con "síndrome de perdida", que busca sin remedio al amor de su vida.
- Menos mal que para ello, han contado con la nueva musa del indie: Greta Gerwig (chica que a mí, me gusta mucho la verdad). Y así no tildarán la serie de "girly".


** No es que haya visto todos y cada uno de los capítulos de CCAVM, pero la verdad es que me entretienen siempre.


1 comentario:

  1. Sigo viendo la última temporada, aún me quedan algunos para terminarla, y la verdad, se me está haciendo muy cuesta arriba. Mira que me gustaba, pero ya me parece repetitiva y alargada artificialmente. Y encima ahora llega pronto Como conocí a vuestro padre, huele a ansias desmedidas de dinerito...
    Aún así me quedo con momentos míticos que nos ha dado esta serie y sobre todo el descubrimiento del gran Barney (y también de Cobbie Smulders, que me tiene loquito, jejejeje)

    Saludos.

    ResponderEliminar