miércoles, 7 de mayo de 2014

MET 2014

** Este año, la famosa Gala del Met de Nueva York estaba dedicada a Charles James, gran amigo de Cecil Beaton.
Creador de elegantes siluetas de los años 40 con enormes y bellos volúmenes en los vestidos de sus más fieles seguidores, y que se decantaba por una elegancia black& white.
- Así que este año, la clave era la elegancia y la sofisticación de un tiempo pasado. James, inspiró la moda más refinada creada por Christian Dior y Balenciaga.



** Como siempre, hubo gente que arriesgó, otras que acertaron de lleno con el "dress code" que la gala requería. Otras bellezas, se quedaron atrapadas en la estética actual, y más de una se llevó el batacazo (como casi siempre suele pasar).
Veamos:
- La presentadora del evento, Sarah Jessica Parker, junto a Bradley Cooper; con un Oscar de la Renta, con ideas de ella misma. Lo más comentado de la noche; pero un completo acierto.
Eso sí, su pelo... me horroriza!!

- Siguiendo el dress- code de la velada, unas magníficas: Charlize Theron y la joven, Hailee Steinfeld en color block.
Anna Kendrick también en black& white, dejando su espalda al descubierto:


- Impresionante, Karolina Kurkova con este magnífico vestido lleno de flores y volumen:
Muy elegantes, asistieron las modelos: Arizona Muse y Tori Garn con sus vestidos de princesa con volúmenes (algo totalmente indicativo del homenajeado)

- Suki Waterhouse, la joven novia de Bradley Cooper (quienes por cierto, pisaron por separado la alfombra roja), lució maravillosa con este vestido vaporoso de Burberry.

- En blanco y negro, también: Greta Gerwig, con un original vestido con volúmenes en blanco y negro. Y, Zoe Saldana, también con un original vestido con falda abullonada:


** Para mi gusto, no seguían la estética solicitada, celebrities y famosas, como: Giselle Bundchen (de Balenciaga), Zooey Deschanel (con un azul navy de Tommy Hilfiger), Allison Williams (de rojo tipo princesa), Selena Gomez (de granate y cual sirena), Kristen Stewart (con su pose de siempre, ojos ahumados; y no salva, ni su Chanel), Cobie Smulders (de blanco impoluto y líneas simplificadas), Alexa Chung (y su ajustado vestido lleno de lazos), las gemelas Olsen, etc. y es que, estas mujeres siempre acuden igual a este tipo de eventos.
Lamentablemente lo tengo que decir, tampoco estuvieron a la altura: mi Marion Cotillard, Rashida Jones o Chloe Sevigny.

- Estas mujeres, iban elegantes y bellas. Además la mayoría son mis actrices e iconos favoritas; pero no seguían en mi opinión, lo que requería el evento:
 - Amy Adams, muy elegante en plata; pero lució, igual que en otras alfombras rojas.
- Kate Bosworth, la mejor vestida por Stella McCartney; Rachel McAdamas, de lo más natural en rosa; Emma Stone, arriesgando con crop top y falda bicolor.
- Anne Hathaway, muy bella. Y, Naomi Watts con vestido de escamas de Givenchy, ultra elegante y sofisticada.
La joven Chloe Moretz, divina de Chanel. Y, Kate Mara, muy dramática ella: 
- No pegaba nada acudir en pantalones y crop top; pero ella lo hizo de la mano de Stella McCartney, y acierta por su actitud 100% real.


** Las parejas más encantadoras y acertadas de la noche, sin duda alguna:
 - Claire Danes+ Hugh Dancy, el feliz matrimonio lució adorable y encantador, como siempre: ella dió en el clavo con su vestido bicolor de princesa. Y de 10, Diane Kruger+ Joshua Jackson, mi pareja it, por excelencia.
- A Blake Lively, la pusieron de las más elegantes de la velada; pero a mí no me termina de convencer ni su flequillo tan ladeado, ni su vestido demasiado escotado. Ryan Reynolds, iba muy elegante para mi sorpresa.
- Y luego, las dos parejas más excéntricas y reclamadas de la noche: Johnny Depp+ Amber Heard, él cual dandy desubicado, ella sexy y sofisticada. Y, Beyoncé+ Jay Z con el requerido dress- code black& white, y ella con una elegante redecilla.


- Otras, quisieron arriesgar demasiado y se alejaron por completo del dress- code: Margot Robbie (de Prada, y no muy favorecida), Olivia Munn (de amarillo y con enorme escote), Emmy Rossum (y su Carolina Herrena lleno de flores), Rosie Hungtinton (con un vestido corto metalizado, que no pegaba nada anoche), Kiley Reough (y un mono en negro)...


 - La chica por excelencia de este 2014, Lupita Nyong´o se excedió con este vestido flapper de Prada+ plumas verdes. Yo creo que no era nada bonito, y que no pegaba nada en esta velada no??
Eso sí, arriesgar arriesgó a más no poder. Y eso es digno de alabar hoy en día.
 - Sarah Paulson, también de Prada. La emergente Shailene Woodley, y su pelo corto acorde con su vestido. No sé si me terminan de convencer sus outfits, o no.
- Y luego, a Dakota Johnson, no me la creo; tratando de ser sofisticada con vestido de fiesta y guantes largos.


** Pero para desastres, y más que horrorosos: Katie Holmes y su vestido amarillo mostaza, cual "Bella" en su peor momento; Brie Larson (y su traje pantalón dorado- brillante); Monica Bellucci con capa, cual lámpara; Kate Upton horrorosa de Dolce& Gabbana (y se veía enorme, además) ; Naomi Campbell y sus tremendas aberturas; Lea Michelle (completamente desubicada de tremendo dorado, cual burbuja); Zoe Kravitz de rubia platino e imitando un "Angelina"; Felicity Jones (ese horroroso vestido negro y sus pelos); como siempre, la todo- poderosa, Lena Dunham; Adriana Lima (estaba fea, y no sé ni cómo eso es posible).
Y así, un más que largo, etcétera.


- Y luego, estás estas otras celebridades que me gustan mucho y que acudieron correctas; pero no sé si me terminan de convencer, por lo poco que arriesgaron y por lo mucho que se alejaron del atrevimiento, la espontaneidad y la diversión de esta magnífica velada:
- Jessica Alba con vestido ajustado y toques años 20 por sus ondas al agua. Kirsten Dunst de Rodarte, un vestido negro con toques de Star Wars.
Y, Georgia Jagger sexy y atrevida con vestido ajustado negro.
 - Michelle Monaghan, con vestido de flecos de fiel en tonos burdeos. Es arriesgado, pero el resultado no termina de estar del todo muy claro.
- La it- girl, Leighton Meester, vuelve a pisar una alfombra roja, tras su matrimonio con Adam Brody (quien estuvo ausente en la velada). Lució un acertado vestido en tonos cobrizos y dorados de pronunciado escote y sutil maquillaje, que siempre funciona.
 - Maravillosas y realmente cute de corto, Elizabeth Olsen y Michelle Williams; pero es su estilo habitual.
- Y arriesgando bastante y acertando: Dree Hemingway al puro estilo Veronica Lake; y, Kristen Wiig con pantalón+ vestido superpuesto.




3 comentarios:

  1. Aaaaarfgs, no se ha publicado el comentario.

    Pues decía que me gustaron mucho Hailee, Clarie Danes, Blake Lively, Emma Stone, Diane Kruger y sobre todo muy fan del vestido de Kirsten Dunst.

    No me gustaron SJP (aunque la mona se vista de seda...), ni Lupita, ni Naomi Watts, ni Johnny Depp ni Chloe Moretz (pese a que ella me encanta)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mis favoritas, por encima de todas las demás: Sarah Jessica Parker y Charlize Theron. Y también me gustaron mucho Diane Kruger, Taylor Swift y Emma Stone.

    Aluciné con Lupita, que me recuerda a Josephine Baker. También creo como tú que su estilismo no era el más adecuado para este evento.

    Y el que me dejó muerta fue Johnny Depp. ¿Qué le ha pasado a este hombre? Siempre ha tenido un punto extravagante pero en esta ocasión se dejó llevar demasiado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que belleza de vestidos me gustaron mucho Leighton Meester, Blake Lively y Taylor espectacular Sarah Jessica Parker, besos

    ResponderEliminar