domingo, 18 de mayo de 2014

Woman who Owns Everything to TV III

** Ya había hablado de esta divertida e icónica actriz, en referencia a que es una "de las novias de América", debido a sus numerosos roles en comedias románticas.
- Pero ella le debe todo a esa serie que marcó mi infancia y juventud, y que está entre una de mis favoritas "de siempre y por siempre". Además de deberle también su fama, a su corte de pelo y a su ex- marido.
- Tengo que decir que antes me gustaba bastante, me parecía fresca y divertida. Ahora, me cansa; ella y sus películas más flojas. Y odio lo que se ha hecho en la cara, se ha estropeado completamente.

JENNIFER Joanna ANISTON (de 45 años) nacida en 1969 en Los Ángeles (California)
Con 21 años, debutó como actriz en la pequeña pantalla. A continuación, trabajó en la televisión en series canceladas o películas para televisión.
Pero fue en 1994 (a sus 25 años), cuando se convirtió en un rostro conocido y deseado al interpretar a la superficial Rachel Green en la divertida serie cómica "Friends" durante diez años, junto a Courtney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y numerosas estrellas invitadas. Por este encantador rol, recibió el Premio Emmy a Mejor Actriz de Televisión- Comedia del 2002, el Globo de Oro a Mejor Actriz de Serie TV- Comedia del 2003; además de los Teen Choice Awards a Mejor Actriz de Televisión- Comedia en 2002, 2003 y 2004.
En 1996, fue dirigida por el actor Edward Burns en "Ella es única" junto al actor y Cameron Díaz. 
Un año más tarde, obtuvo su primera papel protagonista en la comedia romántica, "Novio de alquiler" junto con Kevin Bacon. Y en 1998, co- protagonizó con Paul Rudd la romántica y tierna, "Mucho más que amigos". 
En 2001, interpretó a la novia de una estrella del rock en "Rock Star" junto a Mark Wahlberg. Y un año después, se metió en la piel de una triste mujer casada y atrapada en un mugriento pueblo en la cinta independiente, "The Good Girl" al lado de Jake Gyllenhaal y Zooey Deschanel; siendo nominada al Independent Spirit Award a Mejor Actriz del 2003, y haciéndose con el Teen Choice Award a Mejor Actriz- Drama en 2003.
En 2003, alcanzó gran éxito al protagonizar con Jim Carrey la comedia "Como Dios". Y a partir de ese momento (y del fin de la serie que tanta fama le reportó), protagonizó las comedias románticas: "Y entonces llegó ella" junto a Ben Stiller; "Dicen por ahí" con Kevin Costner, Mark Ruffalo y Shirley McClaine; "Separados" junto a Vince Vaughn; y, "Una pareja de tres" junto con Owen Wilson.
En 2009, formó parte del elenco de la coral "Qué les pasa a los hombres" al lado de Ben Affleck, Jennifer Connelly, Bradley Cooper, Scarlett Johansson, Drew Barrymore, etc. También, la vimos en la romántica "Love Happens" y junto a Gerard Butler en la comedia, "Ex- posados".  
Luego, protagonizó la cinta familiar "Un pequeño cambio" junto con Jason Bateman y Patrick Wilson; y, co- protagonizó con Adam Sandler la comedia, "Sígueme el rollo".
En 2011, formó parte del elenco de la sátira "Cómo acabar con tu jefe" junto a Bateman, Jason Sudeikis, Kevin Spacey, etc. Y después, protagonizó junto a Paul Rudd y Malin Akerman la comedia, "Sácame del paraíso"; por la que, obtuvo el People´s Choice Award a Mejor Actriz de Comedia en 2013.
El año pasado, la vimos dando vida a una stripper en la alocada y gamberra comedia, "Somos los Miller" al lado de Jason Sudeikis, Emma Roberts y Will Poulter.

** Sobre su vida sentimental, en los 90 salió con un desconocido actor. Y en 1995, inició una relación con el actor, Tate Donovan; la pareja rompió tres años más tarde.
- En 1998, comenzó a salir con Brad Pitt. Y, la pareja se casó en el 2000; divorciándose en 2005, tras una infidelidad del actor con Angelina Jolie.
- Tras su divorcio, tuvo un noviazgo con el actor, Vince Vaughn; vivió un romance con el modelo y actor, Paul Sculfor; mantuvo un affaire con el joven cantante, John Mayer, etc, etc.
- Desde el 2011, mantiene una estable relación con el actor cómico, Justin Theroux; con el que, está comprometida.

FILMOGRAFÍA:
1990: Molloy (serie tv); Movida en el campamento II (película tv)
1990- 91: Un chico listo (serie tv)
1992- 93: The Edge (serie tv)
1993: La noche del duende
1994: Muddling Through (serie tv)
1994- 2004: Friends (serie tv)
1996: Ella es única, El novio de mis sueños
1997: Novio de alquier, Hasta que te encontré
1998: Mucho más que amigos, The Pink Line
1999: Trabajo basura
2001: Rock Star
2002: The Good Girl
2003: Como Dios
2004: Y entonces... llegó ella
2005: Dicen por ahí, Sin control
2006: Separados, Amigos con dinero
2008: Una pareja de tres, Management
2009: Qué les pasa a los hombres, Love Happens
2010: Un pequeño cambio, Ex- posados
2011: Sígueme el rollo, Cómo acabar con tu jefe
2012: Sácame del paraíso
2013: Somos los Miller
- La veremos en la secuela de Cómo acabar con tu jefe, junto a Kevin Spacey, Jason Bateman, Jason Sudeikis, Christopher Waltz y Chris Pine.
- Ha engordado y desmejorado para su papel en "Cake" junto con Anna Kendrick, Britt Robertson y William H. Macy.
- Y, protagonizará las comedias: "Squirrels to Nuts" con Owen Wilson e Imogen Poots, y "Life of Crime".

CURIOSIDADES:
- Sus raíces son griegas, italianas, etc.
- Ha sido premiada con los People´s Choice Awards como Actriz Favorita de Televisión en 2001, 2002, 2003 y 2004; además del People´s Choice Award como Estrella Femenina Favorita en 2007.
- En 2005, recibió el Showest Award como Estrella Femenina del Año.
- En 2006, debutó como directora con un corto.
- Tiene su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood desde 2012.
- Fue la 4ª Actriz Mejor Pagada del 2013 (justo por detrás de Kristen Stewart y Jennifer Lawrence), según la lista Forbes.
- Es considerada 44ª Estrella de Cine Más Valiosa (por delante de Amy Adams, Daniel Day- Lewis o Cate Blanchett!!! qué quéeeeee???).

Fue nombrada la Persona Más Bella del 2004 por People
Fue nombrada Mujer del Año 2005 por GQ
- Fue elegida 19ª Mujer Más Sexy del 2011 por GQ; y, 26ª Mujer Más Hot del 2011 (por delante de Blake Lively y Rihanna) en Men´s Health.
- Figuró 3ª Mujer Más Sexy del 2012 por GQ; así como, 79ª Mujer Más Sexy del 2012 (por delante de Sofía Vergara) en FHM 
- Fue nombrada 5ª Mujer Más Hot del 2013 (justo por delante de Scarlett Johansson) por Men´s Health. También, figuró como 34ª Mujer Más Sexy del 2013 (por delante de Emma Stone quéee???) en FHM.
- Acaba de ser elegida 36ª Mujer Más Sexy del 2014 (por detrás de Zooey Deschanel) por FHM.
** Es considerada la Mujer Más Sexy de Todos los Tiempos (por delante de Marilyn Monroe!!!) por la revista, Men´s Health.


** Su estilo es más bien insípido. No me dice, absolutamente nada!
- Ha sido elegida 16ª Mujer Mejor Vestida del 2013 (por delante de Jessica Alba, Diane Kruger, Alexa Chung, Sienna Miller, etc quéeeeee???) por la revista, Glamour.
- Como buena californiana, le van los shorts, las camisas blancas y las líneas básicas:
- Casi siempre, la solemos ver de negro:
- Y en otras ocasiones, suele elegir looks más neutrales:
- Algunas veces, se atreve más:
- Y, de largo:


1 comentario:

  1. No puedo con doña nariz de patata. Se cree la reina de América y donde único reina es entre las intérpretes mediocres de comedias románticas de medio pelo. Ella pensaría que con estar con Brad Pitt y salir en Friends lo tenía todo hecho, y para lo único que ha quedado es para carne de papel couché y maniquí de modelitos.

    Saludetes!!

    ResponderEliminar