miércoles, 25 de junio de 2014

The Seducer (SuperHero and Irresistibhle) Attractive Actor VI

CHRIS EVANS (de 32 años) nació en 1981 en Massachusetts; y su nombre en realidad es: Christopher Robert Evans Capuano.
En el 2000 (con 19 años), debutó como actor. Y un año más tarde, protagonizó la comedia "No es otra estúpida película americana" junto a Chyler Leigh y Jamie Pressley.
En 2004, co- protagonizó con Scarlett Johansson, Erika Christensen y Bryan Greenberg la cinta juvenil "The Perfect Score"; y también, rodó junto a Kim Basinger y Jessica Biel el thriller, "Cellullar".
Fue en 2005 (a los 24 años), cuando saltó al estrellato al hacerse con el papel de La Antorcha Humana en "Los cuatro fantásticos" junto con Jessica Alba, etc.
Ese mismo año, apareció en el drama familiar "Gente poco corriente" junto a Diane Lane, Kristen Stewart, Donald Sutherland, etc; y dió vida un joven drogadicto en "London: Oscura Obsesión".
En 2007, rodó la secuela de Los cuatro fantásticos; y, trabajó bajo las órdenes de Danny Boyle en la cinta de ciencia- ficción "Sunshine" al lado de Cillian Murphy y Rose Byrne.
Ese año también, co- protagonizó con Scarlett Johansson la adaptación del bestseller femenino "Diario de una niñera".
Después, dió vida a un detective en el thriller "Dueños de la calle" junto a Keanue Reeves, Hugh Laurie y Forest Whitaker; y, co- protagonizó con Bryce Dallas Howard la adaptación del relato de Tennessee Williams, "La pérdida de un diamante lágrima".
En 2009, se metió en la piel de un joven con superpoderes en la cinta de ciencia- ficción "Push" junto con Camilla Belle y Dakota Fanning. Y un año más tarde, trabajó junto a Zoe Saldana, Idris Elba, Jeffrey Dean Morgan, etc en "Los perdedores".
Además de aparecer como uno de los ex- novios de Ramona en la cinta de culto "Scott Pilgrim contra el mundo" junto con Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead.
En 2011, se consagró en el mundo de los taquillazos al meterse en la piel del "Capitán América: El primer vengador" al lado de Tommy Lee Jones, Sebastian Stan, Dominic Cooper, Hayley Atwell, Hugo Weaving, etc; por la que, recibió el Scream Award a Mejor Superhéroe en 2011 y fue nominado al Saturn Award a Mejor Actor del 2012.
Ese año, co- protagonizó con Anna Faris la comedia romántica "Dime con cuántos". Y al año siguiente, repitió su rol de Capitán América en "Marvel Los Vengadores" al lado de Robert Downey Jr, Chris Hemworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Samuel L Jackson, Jeremy Renner, etc.
También, le hemos visto en los thrillers: "The Iceman" con Michael Shannon y James Franco y en "Rompenieves" al lado de Ed Harris, Tilda Swinton y Jamie Bell.

** Sobre su vida sentimental, en 2004 inició una relación de dos años con su compañera de reparto, Jessica Biel.
- En 2007, mantuvo un breve noviazgo con la bella Minka Kelly; con quien retomó su relación el año pasado.
- Actualmente, se rumorea que mantiene un affaire con la madura actriz, Sandra Bullock.

FILMOGRAFÍA:
2000: The Newcomers; Opposite Sex (serie tv)
2001: No es otra estúpida película americana
2002: Eastwick (película tv)
2004: The Perfect Score, Cellullar
2005: Los cuatro fantásticos, Gente poco corriente, London- Oscura Obsesión
2007: Los cuatro fantásticos y Silver Surfer, Sunshine, Diario de una niñera
2008: Dueños de la calle, La pérdida de un diamante lágrima
2009: Push
2010: Scott Pilgrim contra el mundo, Los perdedores
2011: Capitán América- El primer vengador, Dime con cuántos, Puncture
2012: Marvel Los Vengadores, The Iceman
2013: Rompenieves
2014: Capitán América- El soldado de invierno
- Le veremos en la comedia romántica "A Many Splintered Thing" junto a Topher Grace, Aubrey Plaza, Michelle Monaghan, Ashley Tisdale, etc.
- Se volverá a meter en la piel de El Capitán América para la secuela de "The Avengers: Age of Ultron" al lado de Johansson, Hemsworth, Downey Jr, Ruffalo, Aaron Johnson, Elizabeth Olsen, Smulders, etc.
- Y, debutará como director con la comedia "1: 30 Train", que él mismo protagonizará.

CURIOSIDADES:
- Tiene raíces italianas e irlandesas.
- Ha sido imagen del perfume Guilty de Gucci junto con Evan Rachel Wood.
- Es considerado 90ª Estrella de Cine Más Valiosa (por delante de Michael Fassbender o Joseph Gordon- Levitt!! quéeee??).

- Fue nombrado 5º Hombre Vivo Más Sexy del 2011 (por detrás de Idris Elba!!!); y, 10º Hombre Más Bello a Cualquier Edad del 2011 por People.
** Acaba de ser considerado 15º Actor Más Sexy de la Historia (por delante de Brad Pitt, Christian Bale o James McAvoy!!!) por Empire.


** Sólo lo recordaremos por películas mediocres o por haber dado vida al superhéroe de traje azul; pero que es sexy, eso es indudable!!!

2 comentarios:

  1. No me cae mal. Aunque parece un poco encasillado en papeles de acción sin mucha sustancia. Lo que no me gustó es que hiciera tanto de Capitán América como de Antorcha Humana, ¿un actor tan reconocible haciendo dos papeles emblemáticos del cómic? Pues como que no.

    Saludetes!! :)

    ResponderEliminar
  2. siiii, sin duda en capitan america y marvel se ve muuuuuy bien! :B :B

    saluditos! :)

    http://solsitodeinvierno.blogspot.com/

    ResponderEliminar