sábado, 19 de julio de 2014

These are My Beloved (Young Beauties on TV) Stars XXIII

** Me gustan mucho estos bellos y todavía desconocidos rostros televisivos.
- Britt me parece una monería y me gusta cómo actúa. Lucy Hale, tiene unos ojos enormes, divinos!!! Y encima la chica, canta!!!
Y, Willa Holland también me parece encantadora...

BRITT ROBERTSON (de 24 años) nacida en 1990 en Carolina del Norte; y su nombre completo es: Brittany Leanna Robertson.
Con sólo 10 años, debutó como actriz. Y en 2003, protagonizó la cinta infantil "The Ghost Club"; siendo nominada al Young Artist Award a Mejor Actriz Joven en 2004 (a sus 14 años).
A continuación, rodó la película de "Los problemas crecen"; trabajó con Jeremy Piven y Miranda Crosgrove en la comedia, "Keeping up with the Steins".
En 2007, fue la precoz hija de Steve Carell en "Como la vida misma". Un año después, rodó la cinta de terror "From within"; y, dió vida a la hija de Kelly Preston en la película para televisión, "The Tenth Circle".
En 2009, interpretó a una joven ciega en el drama de Rodrigo García, "Madres e Hijas" al lado de Naomi Watts. Un año más tarde, encabezó la fallida serie familiar "Una vida inesperada" que fue cancelada en su 2ª temporada.
También, protagonizó el drama indie "Cherry" junto a Kyle Gallner y Zosia Mamet. Y en 2011, encabezó la fallida serie de ciencia- ficción, "The Secret Circle" con Thomas Dekker, Phoebe Tonkin, Chris Zylka, etc.
Ese mismo año, apareció en la secuela de la saga de terror "Scream 4" al lado de Emma Roberts, Neve Campbell, Lucy Hale, Kristen Bell, etc; e interpretó a la hija de Dermot Mulroney y Hope Davis en la cinta familiar, "The Family Tree".
En 2012, co- protagonizó con Dylan O´Brien y Victoria Justice la comedia juvenil "The First Time". Luego, la vimos junto a Vince Vaughn y Cobie Smulders en la cinta basada en hechos reales, "¡Menudo fenómeno!"; y dió vida a una joven acosada en el instituto en "White Rabbit".
El año pasado, formó parte del elenco de la serie de ciencia- ficción producida por Steven Spielberg, "La Cúpula" que dejó en el primer capítulo de su 2ª temporada.

** Sobre su vida sentimental, sale desde el 2011 con el joven actor Dylan O´Brien.

FILMOGRAFÍA:
2003: The Ghost Club, One of them
2004: The last summer; Tangled up in blue, Growing Pains- Return of the Seavers (películas tv)
2006: Keeping up with the Steins; Desenmascarados, Women of a certain age (películas tv)
2007: Como la vida misma, Frank
2008: From within; The tenth cirlce (película tv); Swingtown (serie tv)
2009: Madres e Hijas, The Alyson Stoner Project
2010: Desafío, Cherry; Avalon High (película tv)
2010- 11: Una vida inesperada (serie tv)
2011: Scream 4, Video Girl, The Family Tree
2011- 12: The Secret Circle (serie tv)
2012: The First Time
2013: ¡Menudo fenómeno!, White Rabbit
2013- 14: La Cúpula (serie tv)
- Co- protagonizará con Jennifer Aniston y Anna Kendrick la comedia, "Cake"; así como el drama, "Ask me anything" junto a Justin Long  y Christian Slater.
- Rodará al lado de George Clooney y Hugh Laurie la cinta de ciencia- ficción "Tomorrowland". Y, protagonizará la adaptación de la novela de Nicholas Sparks, "The Longest Ride" con Scott Eastwood, Oona Chaplin y Jack Houston.

CURIOSIDADES:
- Tiene seis hermanos.

LUCY HALE (de 25 años) nacida en 1989 en Memphis; y, su nombre en realidad es: Karen Lucille Hale
Desde muy joven, comenzó a recibir clases de interpretación y canto. Y con 14 años, apareció en un programa musical de jóvenes talentos.
A los 16, debutó como actriz en la pequeña pantalla. Y en 2007, formó parte del elenco de la serie de ciencia- ficción, "La mujer biónica".
Un año más tarde, dió vida a la hermana pequeña de Alexis Bledel en la secuela de "Uno para todas 2". Y, encabezó la fallida serie "Sobreviviendo a los ricos".
Desde el 2010, la podemos ver como Aria en la serie juvenil de intriga "Pequeñas Mentirosas" que encabeza desde entonces; y por la que, ha recibido los Teen Choice Awards a Estrella Femenina de la TV en 2010, 2011 y 2013, el Teen Choice Award a Mejor Actriz de Televisión- Drama en 2012 y el Gracie Allen Award a Mejor Actriz Emergente del 2013.
Ya en 2011, apareció en la secuela de la taquillera saga de terror, "Scream 4" junto a Courtney Cox, Neve Campbell, Emma Roberts, Kristen Bell, etc. También, protagonizó la secuela de la cinta juvenil "Una cenicienta moderna: Érase una vez una canción".
- Tiene gran talento musical que ya ha demostrado. Acaba de lanzar su primer álbum de música country.

** Sobre su vida sentimental, salió con el actor Disney, David Henrie.
- Después, mantuvo una estable relación con el joven actor, Chris Zylka. Tras su ruptura, ha salido durante unos meses con la promesa country, Joel Crouse.

FILMOGRAFÍA:
2007: La mujer biónica (serie tv); American Family (película tv)
2008: Uno para todas 2; The Apostles (película tv)
2008- 09: Sobreviviendo a los ricos (serie tv)
2009: La isla del miedo, Sorority Wars (películas tv)
2010- 14: Pequeñas Mentirosas (serie tv)
2011: Scream 4, Una cenicienta moderna- Érase una vez una canción
2013: Hey Tucker (miniserie tv)

CURIOSIDADES:
- Ha aparecido en series, como: Sin cita previaCómo conocí a vuestra madrePapá canguro, etc.
- Ha sido imagen de FavianaCandie´s, etc.
- Acaba de recibir el People´s Choice Award a Actriz Favorita de Televisión por Cable del 2014.

** Su estilo está lleno de color y frescura:
- Como es muy bajita, le van los vestiditos:
- En estas imágenes, se ve muy linda:
- Raras veces, la vemos de largo:



WILLA Joanna Chance HOLLAND (de 23 años) nacida en 1991 en Los Ángeles; su padrastro es el director de cine, Brian de Palma. 
LLeva trabajando como modelo desde que era muy pequeña; y con sólo 7 años, fichó por la Agencia de Modelos Ford. A los 10, debutó como actriz.
Pero fue en 2006 (con 15 años), cuando se dió a conocer gracias a su rol de la hermana pequeña de Mischa Barton en la serie fashionista, "The O.C". Y en 2008, interpretó a la rebelde hija de Colin Firth en el drama familiar de Michael Winterbottom, "Génova".
Además ese mismo año, consiguió un papel recurrente en la serie juvenil "Gossip Girl"; como una precoz modelo, amiga del personaje de Taylor Momsen, apareciendo de forma intermitente durante dos años.
También, rodó la cinta independiente "Middle of Nowhere" al lado de Susan Sarandon. Y en 2010, trabajó junto a Paul Bettany, Dennis Quaid y Kate Walsh la cinta fantástica, "Legión"; además del drama deportivo, "Chasing 3000".
Después, fue la hija de James Woods en el remake de "Perros de paja"; y, protagonizó la adaptación de la novela, "Tiger Eyes" (recibiendo el Premio de la Crítica de Boston a Mejor Actriz en 2012).
Desde el 2012, la podemos ver en la serie sobre el superhéroe, "Arrow" junto a Stephen Amell, Colton Haynes, Katie Cassidy, etc.

FILMOGRAFÍA:
2006- 07: The O.C (serie tv)
2008: Génova, Garden Party, Middle of Nowhere
2008- 2010: Gossip Girl (serie tv)
2010: Legión, Chasing 3000
2011: Perros de paja
2012: Tiger Eyes
2012- 14: Arrow (serie tv)
- Protagonizará el thriller, "Pacific Standard Time".

CURIOSIDADES:
- Ha sido imagen de Burberry, GAP, Ralph Lauren, etc.

** Su estilo es muy relajado, laid:
- Le va el punto rockero o ser original:
- En su versión más sofisticada:


1 comentario:

  1. De estas tres absolutas desconocidas para mi, me quedo con Britt que me parece la más atractiva de las 3 :p

    Buena semana!!

    ResponderEliminar