domingo, 31 de agosto de 2014

Hij@s de...XI

GRACE GUMMER (de 28 años) nació en 1986 en Los Ángeles; es hija de la oscarizada actriz, Meryl Streep y del escultor, Don Gummer. Además, su hermana mayor es la también actriz, Mamie Gummer. 
Con 7 años, interpretó el rol de su madre en su infancia en la adaptación de la famosa novela de Isabel Allende, "La casa de los espíritus".
Pero decidió aparcar la interpretación para formarse; y ya en 2010 (a sus 24 años), regresó a la pantalla con la cinta independiente "Meskada" junto a Kellan Lutz y Rachel Nichols. 
A continuación, apareció en la cinta dirigida por el actor Tom Hanks, "Larry Crowne, nunca es tarde". Y recientemente, la hemos visto en la aclamada cinta indie de Noah Baumbach "Frances Ha" junto a Greta Gerwig, Adam Driver y Mickey Sumner. 
En 2013, formó parte del elenco de la fallida serie "Hora Cero". Y ese mismo año, se unió a la serie creada por Aaron Sorkin, "The Newsroom" al lado de Jeff Daniels, Emily Mortimer, Olivia Munn, Jane Fonda, etc. 
También, encabeza la nueva serie de televisión "Paloma"; y la podemos ver junto a Halle Berry en la nueva serie de ciencia- ficción, "Extant". 

FILMOGRAFÍA:
1993: La casa de los espíritus
2010: Meskada
2010- 11: Gigantic (serie tv)
2011: Larry Crowne- Nunca es tarde
2012: Frances Ha
2013: Hora Cero (serie tv)
2013- 14: The Newsroom, Paloma (series tv)
2014: Extant (serie tv)
- La veremos al lado de Hilary Swank en el western dirigido por el actor, Tommy Lee Jones, "The Homesman". 
- Co- protagonizará con Ben Kingsley y Patricia Clarkson el nuevo trabajo de Isabel Coixet, "Learning to Drive". Y, aparecerá junto a Katherine Heigl y Alexis Bledel en la comedia romántica, "Jenny´s Wedding". 

CURIOSIDADES:
- Es Licenciada en Historia del Arte e Italiano.
- Ha intervenido en la serie musical: Smash y en la aclamada: American Horror Story.


FRANCESCA EASTWOOD (de 21 años) nació en 1993 en California; es hija del director y actor, Clint Eastwood y de la también actriz, Frances Fisher
Con tan sólo 2 añitos, apareció por primera vez en la gran pantalla en el western "Camino de la fortuna" junto a su madre, Robert Duvall y Aidan Quinn. Y ya en 1999 (con 6 años), rodó junto a su padre el thriller dirigido por él mismo, "Ejecución inminente"; siendo nominada al Young Artist Award a Mejor Actriz- Menor de 10 años en el 2000. 
Más tarde, encauzó su carrera por el mundo del modelaje; asistió a la Universidad de California. Y este año, ha debutado en la pequeña pantalla con la nueva serie de televisión, "Oh, you pretty things!" junto a Sarah Dumont. 

** Sobre su vida sentimental, en 2012 salió con el fotógrafo Tyler Shields (11 años mayor que la joven).
- Y en 2013, contrajo matrimonio fugazmente con el hermano de Jonah Hill; para divorciarse, tan sólo una semana después.

FILMOGRAFÍA:
1995: Camino de la fortuna
1999: Ejecución inminente
2014: Oh You Pretty Things! (serie tv)
- Hará un pequeño cameo en la cinta musical dirigida por su padre, "Jersey Boys". Y ha sido dirigida por Tyler Shields en su debut como director con la cinta de acción, "Final Girls" junto con Abigail Breslin, Wes Bentley, etc.
- Ha protagoniza la fantástica, "Kids VS Monsters". 

CURIOSIDADES:
- Recibió el Miss Golden Globe de 2013


GIA MANTEGNA (de 24 años) nació en 1990 en Nueva York; y es la hija mayor del actor, Joe Mantegna
Desde pequeña, comenzó a practicar gimnasia; y a recibir clases de ballet. Con 13 años, debutó como actriz junto a su padre en "Uncle Nino".
En 2004, apareció en la comedia "El sueño de mi vida" con Jennifer Garner y Mark Ruffalo. A continuación, trabajó junto a Josh Brolin y Paula Patton; y, protagonizó la cinta familiar "¡Peligro, menores sueltos!".
En 2008, participó en la serie juvenil "Vida secreta de una adolescente" al lado de Shailene Woodley. Y dos años más tarde, rodó con Amber Heard y Odette Annable la cinta de terror, "And soon the darkness".
En 2011, protagonizó el drama romántico "Getting that girl" y la cinta de terror, "Emergo". Ya en 2013, apareció en el thriller "Caza al asesino" al lado de John Cusack, Vanessa Hudgens y Nicolas Cage; y, rodó "Empire State" junto con Liam Hemsworth, Emma Roberts y Dwaney Johnson.
Recientemente, la hemos visto en el thriller juvenil "Intrusos" con Gabriella Wilde, Luke Grimes, Evan Ross, etc.

** Sobre su vida sentimental, en 2009 comenzó a salir con el joven actor Disney, Mitchel Mutcho. La pareja rompió hace poco su noviazgo.

FILMOGRAFÍA:
2003: Uncle Nino
2004: El sueño de mi vida
2005: Murder Book (película tv)
2006: ¡Peligro menores sueltos!
2007: Entre mujeres, Vecinos; All I want for Christmas (película tv)
2008- 09: Vida secreta de una adolescente (serie tv)
2010: And soon the Darkness
2010- 11: Gigantic (serie tv)
2011: Getting that girl, Emergo
2013: Caza al asesino, Empire State, Jake Squared
2014: Intrusos, California Scheming
- Rodará junto con Justin Long y Britt Robertson "Ask me anything". Y, trabajará junto a Bruce Willis, John Cusack y Jessica Lowndes en el thriller, "The Prince".

CURIOSIDADES:
- Toca el piano y el saxofón. Y tiene grandes dotes musicales.
- Recibió el Miss Golden Globe en 2011, otorgado a las hijas de las estrellas que comienzan a despuntar. 


** Wow!!! No consigo distinguir a Grace de Mamie Gummer... lo que se parecen!!!! 




1 comentario:

  1. Pues solo me sonaba (y no demasiado) la hija de Meryl. Eso si, las tres son guapetonas, si.

    Saludos.

    ResponderEliminar