lunes, 11 de agosto de 2014

My Stylish Icons- Twenty Fourth Part

** La ex- chica Disney/ actriz/ cantante/ compositora/ empalagosa.-

MANDY MOORE (de 30 años), Florida. Con 12 años, debutaba como actriz; y con 15, lanzó su primer disco al mercado.
En 2001, interpretó a la rival de Anne Hathaway en la película Disney, "Princesa por sorpresa". Y un año después, se dió a conocer gracias a su triste rol protagonista junto a Shane West en la adaptación de la novela de Nicholas Sparks, "Un paseo para recordar"; ganando el Teen Choice Award y el MTV Movie Award a Mejor Actriz Revelación del 2002.
A los 19 años, lanzaba su cuarto disco a la venta. Y a continuación, protagonizaba comedias románticas como: "Deseando libertad" con Matthew Goode; o la sátira, "¡Salvados!" junto a Jena Malone.
En 2005, rodó la cinta independiente, "Romance& Cigarrettes" al lado de Susan Sarandon y Kate Winslet. Y a sus 22 años, fue dirigida por Paul Weitz en "American Dreamz: Salto a la fama".
En 2007, protagonizó las comedias: "¡Porque lo digo yo!" con Diane Keaton y, "Hasta que el cura nos separe". Y dejó su carrera algo de lado por dedicarse de lleno a la música, publicando en 2009 su disco más personal hasta el momento: Amanda Leigh, el cual recibió excelentes críticas.
Después, prestó su voz a la cinta de animación y a la BSO de "Enredados". Y en 2011, regresó a su carrera como actriz, protagonizando la comedia dirigida por el actor Dermot Mulroney, "Un plan para enamorarse"; la cinta en blanco y negro, "Hotel Noir"; y, varias películas para televisión.
- Algunas veces, la podemos ver con un estilo relajado y desenfadado. Pero ella, se suele decantar por sobrios vestidos:
- Estos outfits son algo más originales que los anteriores: 
- En versión fiesta: 
- En estas imágenes, su look me encanta!!! Arriesga y... acierta!
- Actualmente, presta su voz a una serie.

CURIOSIDADES:
- Lleva cinco años casada con el músico rock, Ryan Adams.



** La "hija de" y también joven bella emergente de gran estilo.-

ZOEY DEUTCH (de 19 años), californiana; es hija de la actriz, Lea Thompson y del director de cine, Howard Deutch.
Con 16 años, debutó como actriz en la serie Disney "Zack y Cody: Todos a Bordo". Y un año después, dió vida a la problemática hijastra de Sarah Michelle Gellar en la fallida serie, "Ringer".
En 2013, rodó la adaptación de la novela juvenil "Hermosas criaturas" junto a Viola Davis, Jeremy Irons, Emmy Rossum, etc. Y un año más tarde, protagonizó la adaptación del bestseller, "Vampire Academy" con Sarah Hyland, Olga Kurylenko, etc.
- Nunca va demasiado informal, siempre va de lo más arreglada. Y su color más recurrente el negro:


- Pero también, le va el color. Y es que, todo le queda de maravilla, porque es una preciosidad de chica:
Y destacar por su originalidad:
- Sus apariciones más arregladas:
- Será la protagonista de las comedias juveniles: "Cover Girl" y "Good Kids".

CURIOSIDADES:
- Sale con el joven actor canadiense, Avan Jogia.



** La estilosa belleza australiana emergente en la pequeña pantalla.-

PHOEBE TONKIN (de 25 años), australiana. Comenzó su carrera siendo una niña en el mundo de la publicidad y el modelaje.
Con 17 años, debutó como actriz en la serie juvenil "H2O" sobre un grupo de sirenas; en la que, trabajó durante cuatro años.
Ya en 2010, rodó la película de aventuras "Mañana, cuando la guerra empiece"; y, participó en la mítica serie australiana, "Home and Away".
A continuación, formó parte del elenco de la fallida serie sobre magia "The Secret Circle" junto a Britt Robertson, Thomas Dekker, Chris Zylka, etc. Y en 2012, dió vida a Hayley en la serie "Crónicas Vampíricas" al lado de Paul Wesley, Ian Somelhalder y Nina Dobrev.
De esta forma, se ha ganado un rol en el spin- off de Crónicas Vampíricas, "Los originales"; en la que, la podemos ver desde entonces.
- Me gusta mucho de ella, su estilo desenfadado y cool:
- Sus apariciones más posh: 
- Co- protagonizará con Rosario Dawson, Teresa Palmer y Mark Webber el romance indie, "The Ever After". Y, rodará junto a Ed Westwick y Jeremy Sumpter el thriller, "Take Down".

CURIOSIDADES:
- Sale desde el año pasado, con su ex- compañero de reparto, Paul Wesley (seis años mayor que la joven y, recién divorciado).



** La bella promesa de la televisión de ojos azules.-

LYNDSY FONSECA (de 27 años), californiana. Con 14 años, debutó como actriz en la pequeña pantalla.
Desde el 2005 hasta el 2014 en el fin de la misma, interpretó a la hija "del futuro" de Ted Mosby en la serie cómica "Cómo conocí a vuestra madre". Y a continuación, se unió a la serie dramática "Big Love"; en la que, apareció durante tres años.
En 2007, se unió a la 4ª temporada de "Mujeres Desesperadas", dando vida a la hija del personaje de Dana Delany durante dos años.
En 2010, la vimos en la cinta de culto de Matthew Vaughn, "Kick Ass: Listo para machacar" junto con Aaron Johnson y Chloe Moretz; también, co- protagonizó con Amber Heard y Danielle Panabaker la cinta de terror de James Carpenter, "Encerrada". Y además, dió vida a Alex en la versión norteamericana de la conocida serie, "Nikita" junto a Shane West y Maggie Q, que estuvo en antena durante tres años.
Y el año pasado, la volvimos a ver como Katie Deauxma en la ya no tan buena continuación de "Kick Ass 2: Con un par" junto con Johnson, Moretz y Jim Carrey.
- En su versión más informal, recurre a vestiditos ya que ella está muy delgada. También, le va el negro:
- Sus looks más arreglados:
- Para mi gusto, estos son sus mejores outfits:

- Rodará la comedia "The Escort" junto con Rumer Willis. Y, la veremos en la cinta de aventuras, "Moments of Clarity".

CURIOSIDADES:
- Con tan sólo 22 años, contrajo matrimonio; divorciándose finalmente en 2013.

1 comentario:

  1. Vaya, mi mensaje ha desaparecido ¬¬

    Decía que sólo me sonaban Mandy y Lindsy aunque muuuuy de lejos. También decía que me quedaba con Zoey aunque Phoebe tiene un nosequé que que se yo....

    Saludillos!!!

    ResponderEliminar