domingo, 28 de septiembre de 2014

Usual and (Terrible Sexy) Men on TV IV

MIKE VOGEL (de 35 años) nació en 1979 en Abington (Pensilvania). Comenzó su carrera como modelo, siendo imagen de Levi´s.
En 2001 (con 22 años), debutó como actor en la serie "Grounded for life" en la que, trabajó durante tres años. 
Y en 2003, se dió a conocer gracias a su papel en el remake de la cinta de terror, "La matanza de Texas" junto a Jessica Biel. También, co- protagonizó con Erika Christensen y Katherine Heigl una peculiar y "juvenil visión" de Cumbres Borrascosas. 
En 2005, fue el interés amoroso del personaje de Blake Lively en la cinta "Uno para todas"; interpretó al hijo de Kevin Costner en "Dice por ahí...". Y ese mismo año, co- protagonizó con Sophia Bush y Channing Tatum, "Supercross"; además de rodar la indie, "Caos" junto con Anne Hathaway, Joseph Gordon- Levitt, etc. 
A continuación, dió vida al prometido del personaje de Emmy Rossum en el remake de "Poseidón"; y, protagonizó la cinta de terror, "The deaths of Ian Stone". 
En 2008, formó parte del elenco de la apocalíptica "Monstruoso" junto a Lizzy Caplan, Odette Annable y Jessica Lucas. Y un año después, co- protagonizó con Eliza Dushku la película de miedo, "Tumbas abiertas".
En 2010, fue el primer ex- novio del personaje de Michelle Williams en el magnífico drama romántico, "Blue Valentine". Y un año más tarde, se convirtió en el comprensivo esposo del personaje de Jessica Chastain en la adaptación del bestseller, "Criadas y señoras" junto con Emma Stone. 
También, le vimos con Anna Faris en la comedia romántica "Dime con cuántos"; y, participó en la fallida serie sobre las aerolíneas, "Pan Am" junto a Christina Ricci y Margot Robbie. 
En 2013, apareció en la primera temporada de la serie "Bates Motel" junto con Vera Farmiga y Freddie Highmore; y, rodó con Jennifer Jason Leigh y Virginia Madsen la película independiente, "Jake Squared" (obteniendo un Premio a Mejor Talento Emergente del año). 
- Desde el año pasado, le podemos ver como el valiente Dale Bárbara en la serie fantástica creada por Stephen King, "La cúpula" junto a Rachelle Lefevre, Dean Norris, Colin Ford, Britt Robertson, etc. 

** Sobre su vida sentimental, desde 2003 está casado con una ex- modelo. El matrimonio tiene tres hijos.

FILMOGRAFÍA:
2001- 04: Grounded for Life (serie tv)
2003: La matanza de Texas, Grind; Wuthering Heights (película tv)
2005: Uno para todas, Dicen por ahí, Caos, Supercross
2006: Poseidón, Caffeine
2007: The deaths of Ian Stone
2008: Monstruoso
2009: Tumbas abiertas, Revista Rossa, Across the Hall; Empire State (película tv)
2010: Blue Valentine, Ni en sueños; Miami Medical (serie tv)
2011: Criadas y Señoras, Dime con cuántos, Heaven´s Rain
2011- 12: Pan Am (serie tv)
2012: Living Loaded (película tv)
2013: Jake Squared, McCanick; Bates Motel (serie tv)
2013- 14: La Cúpula (serie tv)
- Ha rodado con Katherine McPhee la película romántica para televisión, "In my dreams". Y, será el protagonista del thriller "The Boy".

CURIOSIDADES:
- Además, es piloto.


CAM GIGANDET (de 32 años) nació en 1982 en Tacoma (Washington). En 2004 (con 22 años), debutó como actor en la longeva serie dramática, "The Young and The Restless".
Y un año después, se convirtió en un rostro conocido gracias a dar vida al problemático Volchok, el interés amoroso del personaje de Mischa Barton en la famosa serie, "O.C". 
En 2008, co- protagonizó con Sean Faris, Amber Heard y Evan Peters la película sobre lucha, "Rompiendo las reglas"; y, se metió en la piel del vampiro James en la primera entrega de "Crepúsculo" de la mano de Catherine Hardwicke (haciéndose con el Teen Choice Award a Mejor Villano y el MTV Movie Award a Mejor Pelea del 2009). 
Un año más tarde, protagonizó las cintas de terror: "La semilla del mal" con Odette Annable y Gary Oldman, y "Pandórum" junto a Ben Foster y Dennis Quaid.
En 2010, co- protagonizó con Christina Aguilera, Cher, Kirsten Bell y Stanley Tucci la pésima cinta musical, "Burlesque"; y, le vimos en la mordaz comedia juvenil "Rumores y mentiras" junto a Emma Stone y Amanda Bynes. Además, rodó al lado de Adrien Brody y Forest Whitaker el thriller, "The experiment"; y, co- protagonizó con Jena Malone el drama romántico, "Five Star Day". 
A continuación, trabajó bajo las órdenes de Joel Schumacher en el thriller "Bajo amenaza" al lado de Nicole Kidman y Nicolas Cage; protagonizó junto a Minka Kelly y Leighton Meester la cinta de terror, "The Roommate"; y, le vimos con Paul Bettanny y Lilly Colins en la fantástica, "El sicario de Dios". 
En 2013, volvió a trabajar bajo las órdenes de Hardwicke en "Plush" junto con Emily Browning y Xavier Samuel; y, rodó con Anna Paquin y Liana Liberato el drama, "Free ride". Y luego, co- protagonizó junto a Shane West y Rachel Leigh Cook la fantástica, "Red Sky".
- Actualmente, le podemos ver encabezando la nueva serie criminal, "Reckless".

** Sobre su vida sentimental, desde 2007 mantiene una estable y duradera relación con la que es su pareja, y con la que ha formado una familia. Tienen dos hijos.

FILMOGRAFÍA:
2004: The Young and The Restless (serie tv)
2005: Jack& Bobby (serie tv)
2005- 06: O.C (serie tv)
2007: On the doll, Who´s your caddy?
2008: Rompiendo las reglas, Crepúsculo, Fiesta de solteros
2009: La semilla del mal, Pandórum
2010: Rumores y mentiras, Burlesque, Five Star Day, The Experiment
2011: The Roommate, Bajo amenaza, El sicario de Dios
2012: Making change; Código Gerónimo- La caza de Bin Laden, The Tin Star (películas tv)
2013: Plush, Free Ride
2014: Red Sky; Reckless (serie tv)
- Le veremos en el drama deportivo "One Square Mile" al lado de Kim Basinger y Analeigh Tipton.
- Rodará los thrillers: "Broken vows" junto a Jaimie Alexander y Wes Bentley, y "In the Blood" junto con Gina Carano.
- Y, co- protagonizará con Jamie Chung la comedia, "Bad Johnson"; y, con India Eisley el thriller, "Sitter Cam".

CURIOSIDADES:
- En 2008, recibió el Young Hollywood Award como Estrella a Seguir.


** Wow!!!! Me parecen taaaan irresistiblemente sexies estos dos hombres!!! 

1 comentario:

  1. El primero me sonaba y no sabía de qué, hasta que he leído que es "Barbara" en La Cúpula, que hace de guaperas rudo y misterioso.

    Y el otro, pues lo he debido ver en Rumores y mentiras, pero si te digo la verdad ni me acuerdo de él.

    Saludos.

    ResponderEliminar