lunes, 20 de julio de 2015

British Rising Actresses XI

EMMA Catherine RIGBY (de 25 años) nació en 1989 en St. Helens. 
En 2007, formó parte durante tres años del elenco de la serie británica, "Hollyoaks"; por la cual, recibió el British Soap Award a Mejor Actriz del 2008 (a sus 19 años).
Tras diversos trabajos en la pequeña pantalla británica, en 2013, co- protagonizó con Ben Kingsley y Olivier Martínez la película histórica "El médico"; además de interpretar a la novia de Toby Kebbell en la cinta criminal dirigida por Ridley Scott, "El consejero" al lado de Michael Fassbender, Cameron Díaz, Javier Bardem, Penélope Cruz, Brad Pitt, etc.
Además, se metió en la piel de Anastasia para el spin- off de la serie de aventuras: Érase una vez, "Érase una vez en el País de las Maravillas".
En 2014, apareció en el remake del drama romántico "Más allá del amor" junto a Gabriella Wilde, Alex Pettyfer y Joely Richardson; y también, protagonizó junto con Will Poulter y Alfie Allen la película de acción, "Plastic".

** Sobre su vida sentimental, en 2010, salió durante meses con un jugador de fútbol.

FILMOGRAFÍA:
2007- 2010: Hollyoaks (serie tv)
2009: Hollyoaks later (serie tv)
2011: Demons never die; Becoming Human (serie tv)
2012: Prisoners wives (serie tv)
2013: El médico, El consejero, Girl on a bicycle
2013- 14: Érase Una Vez en el País de las Maravillas (serie tv)
2014: Más allá del amor, Plastic
- Rodará la adaptación del relato escrito por el actor norteamericano, James Franco: "Actors Anonymous" junto a la estrella.
- Co- protagonizará con Idris Elba, Gemma Arterton y Samantha Barks el drama, "A hundred streets".

CURIOSIDADES:
- Ha protagonizado varios cortos.

- Fue elegida 49ª Mujer Más Sexy del 2014 (por delante de Sofía Vergara, Jessica Alba, Christina Hendricks, etc) por FHM.
- Figura como 98ª Mujer Más Sexy del 2015 (justo por detrás de Gal Gadot) en FHM.




Tegan Lauren- HANNAH MURRAY (de 26 años) nació en 1989 en Bristol. Con 18 años, se hizo con el rol de la inocente Cassie para la serie juvenil británica "Skins" de la que formó parte durante seis años, junto a Kaya Scodelario, Jack O'Connell, Dev Patel, Luke Pasqualino, etc.
En 2010, co- protagonizó con Aaron Johnson e Imogen Poots la película de terror, "Chatroom". Y dos años después, apareció en la cinta dirigida por Tim Burton "Sombras tenebrosas".
En 2012, se unió a la serie de culto "Juego de Tronos" en la que, continúa interpretando a Gilly. 
Un año después, trabajó junto a John Cusack y Malin Akerman en el thriller, "Código de defensa".
En 2014, protagonizó junto con Emily Browning la cinta estética y musical dirigida por el líder de Belle& Sebastian, Stuart Murdock, "God help the girl".
Sus últimos trabajos han sido los dramas: "Bridgend" (por el que, fue premiada por el Festival de Cine de Tribeca a Mejor Actriz del 2015) y "Lily& Kat".

FILMOGRAFÍA:
2007- 2013: Skins (serie tv)
2010: Chatroom, Womb
2011: Little glory
2012: Sombras tenebrosas
2012- 15: Juego de Tronos (serie tv)
2013: Código de defensa
2014: God help the girl
2015: Bridgend, Lily& Kat
- Formará parte del elenco del proyecto internacional "El elegido" con Alfonso Herrera, Elvira Mínguez, etc.

CURIOSIDADES:
- Se ha subido a las tablas en varias ocasiones.


ELIZABETH Frances HENSTRIDGE (de 27 años) nació en 1987 en Sheffield. 
Desde muy joven, comenzó a estudiar interpretación; se graduó por la Universidad de Birmingham. Y, se trasladó a vivir a Los Ángeles para hacer realidad su sueño de convertirse en actriz.
Con 23 años, rodó su primer corto. Y dos años después, en 2012, co- protagonizó con Scott Eastwood, Trent Ford y Hannah New la película para televisión "Shelter".
Desde 2013, encabeza junto a Clark Gregg, Chloe Bennet, Adrianne Palicki, etc el elenco de la serie basada en los personajes de cómic, "Agentes de SHIELD".
A continuación, intervino en el drama coral, "Reach me" al lado de Kyra Sedwick, Kelsey Grammer, Lauren Cohan, Sylvester Satallone, Nelly, etc.

FILMOGRAFÍA:
2012: The Thompsons; Shelter (película tv)
2013: Gangs of Tooting Broadway
2013- 16: Agentes of Shield (serie tv)
2014: Reach me
- Protagonizará junto a Katie Cassidy el thriller "The wolves at the door".

- Acaba de ser elegida 47ª Actriz Más Sexy de la Televisión del 2015 (por delante de Kaley Cuoco, Jennifer Morrison, Vera Farmiga y Nina Dobrev!).






I'm listening: Rita Ora- Poison


1 comentario:

  1. Hannah Murray me encanta, no es que sea muy guapa, pero tiene un algo que la hace encantadora para mí. Y me gusta su romance con Sam en Juego de Tronos jeje
    Las otras dos muchachas, Catherine Rigby y Elizabeth Henstridge. La única Henstridge que conozco es Natasha

    Calurosos saludos!!!

    ResponderEliminar