jueves, 6 de agosto de 2015

Jóvenes (exóticas y de gran estilo) que suben como la espuma VIII

Lisa OLIVIA MUNN (de 35 años) nacida en 1980 en Oklahoma. Su familia era militar; así que, vivió en diferentes lugares como: Tokio o Estados Unidos.
Se Licenció en Periodismo; y, con 24 años, trabajó como comentarista deportiva. A continuación, comenzó a trabajar en televisión: presentó un programa de videojuegos, colaboró en el famoso programa The Daily Show, y trabajó como modelo.
En 2007, protagonizó junto a Rob Scheneider la comedia, "El gran Stan: El matón de la prisión". Y un año después, co- protagonizó con Jesse Metcalfe la cinta de terror, "Insanitarium".
Luego, apareció en la serie juvenil "Greek". Y en 2010 (a sus 30 años), se convirtió en Chess Roberts para la secuela del superhéroe, "Iron Man 2" al lado de Robert Downey Jr, Gwyneth Paltrow, Scarlett Johansson, etc.
También, apareció en la comedia coral "Noche Loca" junto con Steve Carell, Tina Fey, James Franco y Mila Kunis; y, co- protagonizó con Sarah Jessica Parker la comedia, "Tentación en Manhattan".
En 2012, fue dirigida por Steven Soderbergh en su homenaje al mundo del striptease masculino en "Magic Mike" al lado de Matthew McConaughey, Channing Tatum, Alex Pettyfer, etc; y co- protagonizó con Paul Scheneider la comedia, "Los babymakers". Y también, apareció como invitada en la serie cómica "New Girl"; dando vida a una sexy y atrevida stripper. 
Definitivamente se ha dado a conocer gracias a su rol de mujer superdotada en la serie sobre el mundo del periodismo creada por Aaron Sorkin, "The Newsroom" junto a Jeff Daniels, Emily Mortimer y Alison Pill; por el cual, ha recibido el Gracie Award a Mejor Actriz de Reparto- Serie Drama del 2015.
En 2014, co- protagonizó con Eric Bana y Edgar Ramírez la película de terror, "Líbranos del mal". Y este año, la hemos visto en la alocada comedia, "Mortdecai" al lado de Johnny Depp, Ewan McGregor y Gwyneth Paltrow.

** Sobre su vida sentimental, mantuvo una estable relación con el actor sueco, Joel Kinnaman.
- Desde el año pasado, sale con un quaterback.

FILMOGRAFÍA:
2005: The Road to Canyon Lake
2006- 07: Beyond the Break (serie tv)
2007: El gran Stan- El matón de la prisión
2008: Insanitarium
2009: The Slammin´Salmon; Greek (serie tv)
2010: Noche Loca, Iron Man 2
2010- 11: Perfect Couples (serie tv)
2011: Tentación en Manhattan
2012: Los babymakers, Magic Mike, Freeloaders; New Girl (serie tv)
2012- 14: The Newsroom (serie tv)
2014: Líbramos del mal
2015: Mortdecai; Miles from Tomorrowland (serie tv)
- Sin duda alguna, definitivamente saltará a la fama gracias a interpretar a Psylocke en una nueva entrega de "X- Men: Apocalipsis" de Bryan Singer al lado de Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Hugh Jackman, Oscar Isaac, Rose Byrne, Sophie Turner, James McAvoy, etc.
- Rodará la comedia de ciencia- ficción, "Ride along 2". Y además, aparecerá en la secuela de la comedia de culto dirigida por Ben Stiller, "Zoolander 2" con Stiller, Owen Wilson, Penélope Cruz y Kristen Wiig.

 CURIOSIDADES:
- Sus raíces son chinas, inglesas e irlandesas.
- Es Embajadora de PETA.

- Fue nombrada 8ª Mujer Más Sexy del 2010 y 2ª Mujer Más Sexy del 2011 por Maxim.
- Fue elegida 28ª Mujer Más Sexy del 2013 (por delante de Charlize Theron, Hayden Panettiere, Kaley Cuoco, etc) por Maxim.

- Figuró 14ª Mujer Más Bella a Cualquier Edad del 2014 en People; así como, 45ª Mujer Más Hot del 2014 (por delante de Zooey Deschanel, Cobie Mulders o Nina Dobrev) en la revista, Men´s Health.
- Acaba de ser elegida 15ª Mujer Más Bella a Cualquier Edad del 2015 por People.  


** Ella de por sí es sexy, y su estilo le saca partido a su espléndida figura:
 - Su street style es desenfadado y fresco. Y en sus otras apariciones, recurre al color y a los vestidos ajustados:
- Sensual+ sofisticada, se ve espléndida:

- Y, de largo. Donde juega con el color a las mil maravillas:










JAMIE Jilynn CHUNG (de 32 años) nacida en 1983 en San Francisco (California).
Con 22 años, participó en un reality de la MTV. Y un año después, apareció en la serie de culto, "Veronica Mars".
En 2007, intervino en las series: "Days of our lives" y "Greek". Y un año más tarde, encabezó la serie de acción, "Samurai Girl".
En 2009, encarnó a Chi Chi en la adaptación para la gran pantalla de la serie de animación "Dragonball Evolution" junto a Justin Chatwin y Emmy Rossum; co- protagonizó con Briana Evigan, Rumer Willis y Julian Morris la película de terror juvenil "Hermandad de sangre" (con las que, compartió el Showest Award a Estrella del Mañana del 2009); e, intervino en la película Disney para televisión, "Programa de Protección de Princesas" junto a las estrellas del momento: Selena Gomez y Demi Lovato.
Un año después, aparece en la comedia familiar "Niños grandes" con Adam Sandler, Salma Hayek, Kevin James, Maria Bello, etc; y, co- protagoniza con Rosamund Pike, Zoe Saldana, Paz Vega y Lake Bell el drama indie, "Burning Palms".
En 2011 (a sus 28 años), comenzó a ser un rostro conocido al unirse a la secuela de la taquillera comedia, "Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!" junto a Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha, etc; y, protagonizó junto con Abbie Cornish, Vanessa Hudgens, Jena Malone y Carla Gugino la adaptación del cómic, "Sucker Punch".
A continuación, protagonizó junto a Joseph Gordon- Levitt la cinta de acción "Sin frenos"; interpretó a una joven obligada a ejercer la prostitución en "Eden" (por la que, obtuvo el Golden Space Needle Award a Mejor Actriz del 2012); e, intervino en la película de artes marciales, "El hombre de los puños de hierro" con Russell Crowe y Lucy Liu. Y también, se unió a la serie fantástica "Érase una vez" en la que, encarnó a la princesa Mulán.
En 2013, rodó la tercera entrega de la comedia "R3sacón". Y después, trabajó bajo las órdenes de Robert Rodríguez y Frank Miller en la secuela de la película de culto, "Sin City: Una dama por la que matar" al lado de Bruce Willis, Jessica Alba, Rosario Dawson, Joseph Gordon- Levitt, Jamie King, Eva Green, Juno Temple, etc; y, fue dirigida por el actor William H. Macy en el drama musical, "Rudderless" junto a Billy Crudup, Anton Yelchin, Selena Gomez y Felicity Huffman.
Además, co- protagonizó con Amy Smart y Ryan Kwanten la cinta de terror, "7500"; prestó su voz a la cinta de animación, "Big Hero 6"; y, formó parte del elenco de la fallida serie de ciencia- ficción, "Believe".
Actualmente, la podemos ver en la nueva serie cómica, "Resident Advisors" con Ryan Hansen.

** Sobre su vida sentimental, desde 2012, sale con el actor Bryan Greenberg; con el que, está comprometida.

FILMOGRAFÍA:
2007: Os declaro marido y marido; Katrina (película tv); Days of our lives (serie tv)
2008: Samurai Girl (serie tv)
2009: Hermandad de sangre, Dragonball Evolution; Programa de Protección de Princesas (película tv)
2010: Niños grandes, Burning Palms
2011: Sucker Punch, Resacón 2- ¡Ahora en Tailandia!
2012: Sin frenos, Eden, El hombre de los puños de hierro, Knife fight; The asset (película tv)
2012- 13: Érase Una Vez (serie tv)
2013: R3sacón
2014: Sin City- Una dama por la que matar, Rudderless, Bad Johnson, 7500; Believe (serie tv)
2015: Resident Advisors (serie tv)
- La veremos en las comedias románticas: "It's already tomorrow in Hong Kong" con Bryan Greenberg, y "Flock of dudes" junto a Greenberg, Hilary Duff, Skylar Astin, Eric André, Hannah Simone, etc.
- Ha rodado el drama "A year and change" con Greenberg y T.R. Knight.

CURIOSIDADES:
- Tiene raíces coreanas. 
- Es Licenciada en Economía por la Universidad de California.
- En 2009, recibió los Young Hollywood Awards a Estrella Femenina de Acción.


- Figuró 31ª Mujer Más Sexy del 2013 (por delante de Sofía Vergara, Angelina Jolie, Olivia Wilde o Megan Fox) en la revista, Complex.
- Fue nombrada 12ª Mujer Más Bella a Cualquier Edad del 2014 por People.
- Acaba de ser elegida 13ª Mujer Más Bella a Cualquier Edad del 2015 por People; así como, 71ª Mujer Más Sexy del 2015 (justo por delante de Gisele Bundchen, Emily DiDonato, Lupita Nyong'o y Suki Waterhouse) por Maxim.


** Todas y cada una de sus apariciones son más que acertadas. No será muy conocida, pero su estilo me gusta: 
 - Su estilo es fresco, moderno y desenfadado:
 - Le va mucho el "rollo" lady+ actualizado:


- Unas veces se decanta por el minimalismo, otras por el color... Unas es sexy, y otras "ultra- moderna".

Pero siempre, impecable:
 - De largo:










1 comentario:

  1. La segunda chica es mona. Pero es que Olivia es una de mis debilidades actuales. Me encanta esa mujer. En The Newsroom me hipnotizó y hasta la fecha :p

    Saludetes.

    ResponderEliminar