domingo, 2 de agosto de 2015

This is My Beloved (Sexiest, Extremely Irresisitible and Rising) Star XXVIII

** Me siento irremediablemente atraída hacia él, desde que lo descubrí en "Step Up". Y es que... uffffff OMG es súper sexy, hot y de todo!!!!
- Y además, ahora empieza a ser solicitado en Hollywood. Me encanta!!



CHANNING Matthew TATUM (de 35 años) nacido en 1980 en Alabama


 Siendo muy joven, abandonó los estudios; y, trabajó como camarero, stripper, bailarín (apareciendo en el videoclip de Ricky Martin: She bangs) y modelo. Trabajó en Milán y Miami, fue imagen de firmas como: Pepsi o Armani. Y con 21 años, fichó por la Agencia Ford de Nueva York.
En 2004, se decantó por el mundo de la interpretación. Y un año después (a sus 25 años), debutó como actor en la película deportiva basada en hechos reales, "Entrenador Carter" junto a Samuel L. Jackson, Rob Brown, Ashanti, etc.
También, intervino en el drama cultural "Caos" con Anne Hathaway, Joseph Gordon- Levitt, Mike Vogel, etc; y, co- protagonizó con Sophia Bush y Vogel la cinta juvenil "Supercross".
A continuación, fue el interés amoroso de Amanda Bynes en la comedia romántica juvenil "Ella es el chico"; por la cual, ganó el Teen Choice Award a Actor Revelación en 2006. Y además, formó parte del elenco del drama marginal basado en la vida de Dito Montiel, "Memorias de Queens" junto a Robert Downey Jr y Shia LaBeouf; por el que, fue nominado al Gotham Award a Mejor Actor Revelación y al Independent Spirit Award a Mejor Actor de Reparto del 2007.
Y, nos demostró sus grandes dotes para el baile (además de encontrar el amor) en la cinta musical, "Step Up" junto a Jenna Dewan (y, un breve cameo en la secuela de esta película: Street Dance).
Después, apareció en la crítica social dirigida por el actor irlandés Stuart Townsend, "Batalla en Seattle" junto con Charlize Theron, Woody Harrelson y Michelle Rodríguez; y, co- protagonizó con Joseph Gordon- Levitt, Ryan Phillippe y Abbie Cornish la cinta bélica, "Stop- Loss" (haciéndose con el Teen Choice Award a Mejor Actor- Drama en 2008).
En 2009, volvió a trabajar bajo las órdenes de Dito Montiel en "Fighting: Puños de asfalto" donde interpretó a un joven sin hogar y metido a boxeador callejero; apareció brevemente en la cinta de gángsters de Michael Mann, "Enemigos públicos" al lado de Johnny Depp, Christian Bale, Marion Cotillard, Carey Mulligan, etc; y, se metió en la piel del Capitán Duke en la adaptación de los famosos "G.I. Joe" junto a Joseph Gordon- Levitt, Sienna Miller, Dennis Quaid, Rachel Nichols, etc. (obteniendo el Teen Choice Award a Mejor Actor- Acción en 2010).
Un año más tarde, protagonizó junto con Amanda Seyfried la adaptación de la novela romántica de Nicholas Sparks dirigida por Lasse Hallström, "Querido John"; por la que, recibió el CinEuphoria a Mejor Actor- Internacional en 2011.
En 2011, volvió a colaborar con Dito Montiel en la criminal "Policías de Queens" al lado de Al Pacino y Katie Holmes; fue dirigido por Ron Howard en la comedia "¡Qué dilema!" donde fue el amante de Winona Ryder; co- protagonizó con Ewan McGregor, Gina Carano, Michael Fassbender y Antonio Banderas la película de acción de Steven Soderbergh "Indomable"; formó parte del elenco de la cinta independiente "10 years" con Oscar Isaac, Kate Mara, Justin Long, Jenna Dewan, Chris Pratt, Aubrey Plaza, etc; y, protagonizó junto a Donald Sutherland y Jamie Bell la épica "La legión del águila".
Un año después, co- protagonizó con Jonah Hill la adaptación de la serie de televisión, "Infiltrados en clase"; haciéndose con el Teen Choice Award a Mejor Actor- Comedia en 2012, y siendo nominado al Critics Choice Award a Mejor Actor- Comedia del 2013
También, protagonizó junto a Rachel McAdams el romance basado en hechos reales, "Todos los días de mi vida" donde interpreta a un joven encantador que trata de recuperar el amor de su esposa amnésica que le ha olvidado. Y, rompió moldes al dar vida a un joven stripper (parcialmente basado en su vida) en la taquillera película dirigida por Steven Soderbergh, "Magic Mike" al lado de Matthew McConaughey, Alex Pettyfer, Olivia Munn, Matt Bomer, Joe Manganiello, etc.
En 2013, rodó la secuela de "G.I. Joe: La venganza"; hizo sus cameos en las películas: "Don Jon" dirigida por Joseph Gordon- Levitt y la alocada comedia, "Juerga hasta el fin"; protagonizó la cinta de acción "Asalto al poder" junto a Jamie Foxx, James Woods y Maggie Gyllenhaal (ganando el Teen Choice Award a Actor Favorito de Verano en 2013 y el Jupiter Award a Mejor Actor Internacional del 2014); y, volvió a trabajar bajo las órdenes de Steven Soderbergh en la cinta de intriga, "Efectos secundarios" junto con Rooney Mara, Jude Law y Catherine Zeta- Jones.
Un año después, repitió el rol de Jenko para la secuela de la comedia, "Infiltrados en la Universidad" con Jonah Hill (haciéndose con el Teen Choice Award como Actor Favorito de Verano en 2014, volviendo a ser nominado al Critics Choice Award a Mejor Actor- Comedia y obteniendo el MTV Movie Award a Mejor Interpretación Cómica del 2015). 
Y además, se metió en la piel del medallista olímpico Mark Schultz, hermano del también campeón olímpico Dave Schultz (Mark Ruffalo) asesinado a manos de su entrenador esquizofrénico (Steve Carell) en el drama basado en hechos reales, "Foxcatcher"; por este rol, recibió el INOCA Award a Mejor Actor del 2015.
Este año, le vimos junto a Mila Kunis y Eddie Redmayne en el romance de ciencia- ficción dirigido por los hermanos Wachowski, "El destino de Júpiter". Y, recientemente ha estrenado la secuela de "Magic Mike XXL" con Bomer, Manganiello, Amber Heard, Elizabeth Banks y Andie McDowell.


** Sobre su vida sentimental, mantuvo un breve affaire con la joven Amanda Bynes.
- En 2006, se enamoró de su compañera de Step Up, la también actriz y bailarina, Jenna Dewan; con la que, se casó en 2009. El matrimonio tuvo una hija en 2013.

FILMOGRAFÍA:
2005: Entrenador Carter, Caos, Supercross
2006: Memorias de Queens, Ella es el chico, Step Up
2007: Batalla en Seattle
2008: Stop- Loss, Street Dance
2009: Fighting- Puños de asfalto, G.I. Joe, Enemigos públicos
2010: Querido John
2011: La legión del águila, ¡Qué dilema!, Indomable, Policías de Queens, 10 years
2012: Todos los días de mi vida, Infiltrados en clase, Magic Mike
2013: Efectos secundarios, Asalto al poder, G.I. Joe- La venganza, Don Jon, Juerga hasta el fin
2014: Infiltrados en la universidad, Foxcatcher
2015: El destino de Júpiter, Magic Mike XXL
- Forma parte del elenco del nuevo trabajo de los hermanos Coen, "Hail, Caesar!" junto a George Clooney, Tilda Swinton, Ralph Fiennes, Scarlett Johansson, Jonah Hill, etc. Y, rodará la tercera entrega de la comedia, "23 Jump Street" con Hill. 
- Definitivamente, se meterá en la piel del superhéroe "Gambit" 
- Y, se rumorea que aparezca en el remake del western "The hateful eight" bajo las órdenes de Quentin Tarantino.

CURIOSIDADES:
- Es un apasionado del deporte.
- Padece dislexia, trastorno de déficit de atención. Y, dice que es parcialmente alcohólico.
- Tiene una productora junto a su mujer y unos amigos.
- Fue nombrado Estrella de Cine del 2012 por la revista, GQ. Y también, figuró 2º Actor Mejor Pagado del 2012 (justo por delante de Hugh Jackman), según la lista Forbes.
- Es considerado 25ª Estrella de Cine Más Valiosa (por delante de Jackman, Ryan Gosling, Tom Hanks o Robert DeNiro).


- Fue elegido 8ª Persona Más Bella del 2009 (por delante de Robert Pattinson) y 2ª Persona Más Bella del 2010 (por delante de Jake Gyllenhaal) por People. 
Fue nombrado el Hombre Vivo Más Sexy del 2012 por People
- Fue elegido 12º Hombre Más Bello del 2013 (por delante de Hugh Jackman, Gerard Butler y Leonardo DiCaprio); así como, 19º Hombre Más Bello del 2014 (justo por delante de George Clooney) por la web, TC Candler.
- Figura 48º Hombre Más Sexy del 2015 (por delante de Chris Pratt o Justin Timberlake) en la revista, Glamour.

** Es considerado 23º Actor Más Sexy de la Historia del Cine (por delante de George Clooney, Jake Gyllenhaal, James Franco o Ryan Reynolds) por la revista, Empire.

1 comentario:

  1. Me cae bien este tipo, aunque no lo he visto actuar demasiado, sólo he visto Infiltrados en clase y Magic Mike (películas bastante discretas, por no decir malas). Me consta fehacientemente que el tipo es todo un sexsymbol, jejejeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar