lunes, 14 de septiembre de 2015

Albz

** Todo un sex- symbol del cine, aunque su talento no sea demasiado meritorio... eso sí, es una latina en potencia y todo un referente de estilo!
- Antes le tenía mucha manía (será envidia?? jejeje); pero ahora, al menos, sus estilismos me enganchan.



JESSICA Marie ALBA (de 34 años) nacida en 1981 en Pomona (California)

De padre mexicano, su físico es de latina total en el mundo hollywoodiense.  Esta belleza desde muy pequeña, quiso ser actriz; así que, en 1994 (a sus 13 años), debutó en la gran pantalla con "Camp Nowhere". 
A continuación, se unió a la serie juvenil "Las nuevas aventuras de Flipper" en la que trabajó durante dos años (siendo nominada al YoungStar Award a Mejor Actriz Joven de Televisión en 1998).
Y con 18 años, apareció en la comedia romántica "Nunca me han besado" junto a Drew Barrymore, Marley Shelton y James Franco; y, co- protagonizó con Devon Sawa la cinta de terror juvenil "El diablo metió la mano".
En el 2000, encabezó la serie de ciencia- ficción de culto, "Dark Angel"; que, estuvo en antena durante dos años, y por la que fue nominada al Globo de Oro y el OFTA Television Award a Mejor Actriz en una Serie de TV- Drama del 2001 (a sus 20 años). Por este rol, además obtuvo el Saturn Award a Mejor Actriz de Televisión, el TV Guide Award como Estrella Revelación del Año y el Teen Choice Award a Mejor Actriz de Televisión en 2001.
A continuación, dió vida a una exótica mujer de la isla de Borneo en el drama romántico "El lenguaje de los sueños" junto con Hugh Dancy y Bob Hoskins; y, protagonizó la cinta musical "Honey".
En 2005, pasaría a los hitos de la historia del cine por su mítica escena de baile en la película de culto dirigida por Robert Rodríguez y Frank Miller, "Sin City" al lado de Bruce Willis, Clive Owen, Rosario Dawson, Mickey Rourke, Jamie King, Alexis Bledel, etc. 
Por su papel de Nancy, fue nominada al Saturn Award y al ALMA a Mejor Actriz de Reparto del 2006. Y, se hizo con el MTV Movie Award a la Actuación Más Sexy del 2006 (con 25 años).
Ese mismo año, co- protagonizó con Paul Walker la película de acción "Inmersión submarina" (luciendo palmito en bikini). Y además, se convirtió en la superheroína Sue Storm de "Los cuatro fantásticos" junto a Ioan Gruffudd, Chris Evans y Kerry Washington; por este papel, recibió el Scream Award al Superhéroe Más Sexy del 2006.
En 2007, volvió a meterse en la piel de Su Storm para la secuela, "Los 4 fantásticos y Silver Surfer" (haciéndose con el Blimp Award como Estrella de Cine Favorita del 2008). 
También, fue la novia de Hayden Christensen en la película de intriga, "Despierto"; y, trabajó en varias comedias junto a actores como: Paul Rudd, Mike Myers o Justin Timberlake.
Después, protagonizó el remake de la cinta de terror japonesa, "The Eye: Visiones"; haciéndose con el Teen Choice Award a Mejor Actriz- Terror del 2008.
En 2010, protagonizó el drama independiente, "An invisible sign"; formó parte del elenco de la comedia romántica coral, "Historias de San Valentín" al lado de Ashton Kutcher, Jennifer Garner, Jessica Biel, Bradley Cooper, Kathy Bates, etc; apareció en la secuela de la comedia dirigida por Paul Weitz, "Ahora los padres son ellos" junto con Ben Stiller, Robert DeNiro, Teri Polo y Owen Wilson; y, dió vida a una prostituta maltratada de la mano de Michael Winterbottom en "El demonio bajo la piel" junto a Casey Affleck y Kate Hudson.
Además, volvió a colaborar con Robert Rodríguez dando vida a una de sus guerreras y sexies chicas en la cinta de acción, "Machete"; obteniendo el ALMA Award a Mejor Actriz- Aventura del 2011.
A continuación, intervino en la saga de aventuras de Rodríguez, "Spy Kids 4: Todo el tiempo del mundo"; y, apareció en la comedia, "Síndrome postdivorcio" con Adam Scott y Amy Poehler.
El año pasado, volvió a meterse en la piel de la seductora Nancy para la secuela de la esperada cinta de culto, "Sin City: Una dama por la que matar" junto a Bruce Willis, Mickey Rourke, Joseph Gordon- Levitt, Rosario Dawson y Eva Green.
Y también, rodó con Patrick Wilson y Brooklyn Decker el thriller "Giro inesperado"; formó parte del elenco de la miniserie dramática "The Spoils of Babylon" al lado de Tobey MaGuire, Carey Mulligan, Kristen Wiig, Tim Robbins, Val Kilmer, etc; co- protagonizó con Hailee Steinfeld, Sophie Turner y Jamie King la película de acción "Barely Lethal". Además, aparece como invitada en la adaptación a la gran pantalla de la serie "Entourage: El séquito".
- En breve, estrenará la comedia romántica "El marido de mi hermana" junto a Pierce Brosnan y Salma Hayek.
- Aparecerá junto con Jason Statham y Tommy Lee Jones en una nueva entrega de "Mechanic: Resurrection".
- Protagonizará la comedia, "The Wright girls" y la cinta de terror, "The veil". Y, la veremos en el drama "Dear Eleanor" con Josh Lucas, Luke Wilson y las jóvenes: Liana Liberato e Isabelle Fuhrman.


** Sobre su vida sentimental, en el 2000, comenzó una relación con su compañero en Dark Angel, Michael Weatherley (12 años mayor que la joven). La pareja estuvo comprometida; pero terminaron su noviazgo en 2003.
- Un año después, conoció a Cash Warren; con el que, se casó en 2008. El matrimonio tiene dos hijas.

CURIOSIDADES:
- Es una experta nadadora y buceadora. Y, padeció anorexia.
- En 2001, recibió el ALMA Award a Actriz Revelación del Año. Y en 2005, el Young Hollywood Award como Superestrella del Mañana
- En 2012, fundó su propia firma de productos ecológicos infantiles, "The Honest Company"; que la ha encumbrado a ser una de las mujeres más poderosas del mundo.


Considerada Mujer Más Sexy del 2001 por Maxim
Fue nombrada Mujer Más Deseada del 2006 por la web, TC Candler
Fue proclamada Mujer Más Sexy del 2007 por FHM
- Fue elegida 10ª Mujer Más Bella a Cualquier Edad del 2011 por People; así como, 11ª Mujer Más Sexy del 2011 por FHM.
Y también, 18ª Mujer Más Hot del 2011 por Men's Health. 
- Figuró 33ª Mujer Más Sexy del 2012 (por delante de Kate Upton, Jennifer López y Miranda Kerr) en Maxim; y también, 16ª Mujer Más Hot del 2013 (por delante de Blake Lively o Sofía Vergara) en Men's Health.
- Fue elegida 8ª Mujer Más Sexy del 2014 (por delante de Beyoncé, Olivia Wilde, Rihanna, Margot Robbie y Kaley Cuoco) por Maxim; así como, 83ª Mujer Más Sexy del 2014 (por detrás de Sarah Hyland!) por FHM.
- Acaba de ser nombrada 5ª Mujer Más Hot del 2015 (por delante de Adriana Lima, Miranda Kerr, Emily Ratajkowski, Jennifer Lawrence, Beyoncé, Blake Lively o Sofía Vergara!) Men's Health; y, 9ª Mujer Más Sexy del 2015 (por delante de Mila Kunis, Scarlett Johansson, Kate Upton, Katy Perry y Miranda Kerr) por Maxim.


** Es considerada 24ª Actriz Más Sexy de la Historia del Cine (por delante de Amber Heard, Salma Hayek, Monica Bellucci, Halle Berry, Milla Jovovich y Marilyn Monroe) por la revista, Empire.
- Además de 54ª Mujer Más Sexy de Todos los Tiempos (por delante de Elizabeth Taylor, Brigit Bardotte, Jennifer López o Jane Harlow) por Men's Health. 



** Antes no me gustaba esta chica. Pero, se ha convertido en todo un referente de estilo.
- Fue elegida 26ª Mujer Mejor Vestida del 2011 y también, 31ª Mujer Mejor Vestida del 2014 (por delante de Sienna Miller, Diane Kruger, Zoe Saldana y Kate Moss) por Glamour.  

 - Asidua de los desfiles.
 - En los eventos más ligeros, apuesta por diferentes looks.
- Es sexy y atrevida a partes iguales. Pero también, sabe lucir elegante o sofisticada, a la perfección:
- Y, de largo:



2 comentarios:

  1. Me gusta esta chica, tiene una mezcla de razas y culturas que la hacen guapísima y súper atractiva. Pero aún estoy esperando a que me llame la atención en alguna de sus interpretaciones.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  2. Opino exactamente lo mismo que Charly. Tengo en mi habitación un poster con la foto que pones de Sin City jeje Jessica o no pone mucho interés en escoger los papeles o tiene muy malos representantes o consejeros. De todas formas también se queman mucho con ella nominándola a los razzies por casi todas las pelis que ha hecho. Hay otras actrices peores XD

    Alicia Sanz es mona, pero aún no la he visto en ningua peli o serie.

    Míriam Giovannelli me gusta y mucho. Cuando la vi en Físicia O Química ya me fijé en ella y eso que ahí hacía de malota maquiavélica. Y para "no aguantar" a Míriam le has hecho una muy buena selección de looks jeje

    Sobre Kristen Stewart opino igual. Suele salir con cara de sosainas, pero últimamente está eligiendo bien los papeles.

    50 Sombras de Grey es de las peores películas que he visto en mi vida. No hay por donde agarrarla.

    Saludillos!!!!!! Por donde vivo yo ya se avecinan lluvias, así que parece que ya se me acabó el verano, aunque también siempre me suele venir un fuerte "veranillo de San Miguel"... Así que ya veremos jeje

    :)

    ResponderEliminar