domingo, 6 de septiembre de 2015

"Cinephile Challenge 2015" IX

31. UNA PELÍCULA CON CRÍTICAS MALAS:

50 SOMBRAS DE GREY
Título original: Fifty Shades of Grey
Fecha estreno: 2015
Directora: Sam Taylor- Wood
Reparto: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Marcia Gay Harden, Luke Grimes, Eloise Mumford, Jennifer Ehle, Rita Ora, Victor Rasuk, etc.

Anastasia Steel (Dakota Johnson) es una discreta y virgen joven que un día acude a entrevistar en lugar de una amiga al famoso, poderoso, multimillonario, guapo y excéntrico, Christian Grey (Jamie Dornan). El encuentro crearán entre ambos una extraña relación de dominancia, sumisión, amor y pasión??
Taquillera y pésima adaptación del bestseller erótico escrito por la británica, E.L. James en 2011; con una ferviente enloquecida de fans. 
En la película no hay ni pizca de química entre los protagonistas, el argumento es de risa; y según las críticas, sólo se salva Johnson, pero para mí ni eso!


CURIOSIDADES:
- Audicionaron para el papel de Anastasia, estrellas como: Emma Watson, Shailene Woodley, Lily Collins, etc. Mientras que para el rol de Grey, el primer elegido fue el también británico, Charlie Hunnman; y la cosa causó tal revuelo, que fue despedido.
- Para mí, el único candidato era Matt Bomer.
- Lo único salvable de esta película es la BSO: Love me like you do de Ellie Goulding, Beyoncé con Haunted y Crazy in love, The Weekend y su tórrido video de Earned it, etc.





I'm listening: Frank Sinatra- Witchcraft
(OST 50 Shades of Grey)

No hay comentarios:

Publicar un comentario