martes, 6 de octubre de 2015

British Male Promises II

NICHOLAS Caradoc HOULT (de 25 años) nació en 1989 en Berkshire. 
Con tan sólo 7 años, debutaba como actor en la gran pantalla
A continuación, intervino en diversas series de televisión, como: Polícia de barrio, Caso cerrado, etc.
En 2002, se dió a conocer gracias a su papel protagonista en la adaptación de la novela de Nick Hornby dirigida por Paul Weitz, "Un niño grande" junto a Hugh Grant; por este trabajo, recibió el OFTA Film Award y el Premio de la Crítica de Phoenix a Mejor Actor Joven del 2003 (a sus 14 años).
En 2005, trabajó junto con Nicolas Cage y Michael Caine en el thriller "El hombre del tiempo". 
Dos años después, formó parte del elenco de la serie dramática juvenil, "Skins" junto a Kaya Scodelario y Dev Patel; por su participación, fue nominado al Golden Nymph Award a Mejor Actor de Serie- Drama del 2008.
En 2009 (ya con 20 años), fue dirigido por el diseñador Tom Ford en su debut como director con "Un hombre soltero" al lado de Colin Firth, Julianne Moore y Matthew Goode.
Un año más tarde, apareció en la épica "Furia de Titanes" junto a Ralph Fiennes, Liam Neeson, Sam Worthington y Gemma Arterton. 
Desde el 2011, da vida al superhéroe Bestia en el reboot de "X- Men: Primera Generación" al lado de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, January Jones, Rose Byrne, etc.
Luego, se metió en la piel del personaje de cuento: "Jack el caza gigantes" junto con Ewan McGregor y Stanley Tucci, y protagonizó la adaptación del bestseller juvenil, "Memorias de un zombie adolescente" con John Malkovich y Teresa Palmer (por la que, ganó el Teen Choice Award a Mejor Actor Revelación del 2013).
En 2014, volvió a interpretar a Bestia para la secuela de "X- Men: Días del futuro pasado"; y, protagonizó junto a Michael Shannon y Elle Fanning el drama, "Young Ones".
Y este año, le hemos visto en la esperada nueva entrega de "Mad Max: Furia en la carretera" al lado de Charlize Theron, Tom Hardy, Zoe Kravitz y Riley Keough; y también, en la adaptación de la novela de Gillian Flynn, "Dark Places" con Theron, Chloe Moretz y Christina Hendricks.


** Sobre su vida sentimental, en 2011 inició una relación con la deseada actriz norteamericana, Jennifer Lawrence. Pero, la joven pareja terminó definitivamente en 2014, tras varias idas y venidas.

FILMOGRAFÍA:
1996: Relaciones íntimas
1996: Mr White goes to Westminster (película tv)
2001: Magic Grandad (serie tv)
2002: Un niño grande
2003: Star (serie tv)
2005: El hombre del tiempo, Wah- Wah
2006: Kidulthood
2007: Coming down the mountain (película tv)
2007- 08: Skins (serie tv)
2009: Un hombre soltero
2010: Furia de Titanes
2011: X Men- Primera Generación
2013: Memorias de un zombie adolescente, Jack el caza gigantes
2014: X Men- Días del futuro pasado, Young Ones
2015: Mad Max- Furia en la carretera, Dark Places
- Protagonizará junto a Kristen Stewart el romance futurista, "Equals". Y, co- protagonizará con Anthony Hopkins y Felicity Jones el thriller "Collide". 
- Interpretará al famoso autor, J.D Salinger en el biopic "Rebel in the Rye".
- Volverá a meterse en la piel de Bestia para "X- Men: Apocalipsis". Y, le veremos en la cinta ambientada en la música, "Kill your friends".

CURIOSIDADES:
- Fue imagen de la firma: Tom Ford.

- Figura 60º Hombre Más Sexy del 2015 (por delante de Eddie Redmayne, Hugh Jackman, Dave Franco o Luke Evans) en la revista, Glamour.



JAMIE Metcalfe CAMPBELL BOWER (de 26 años) nació en 1988 en Londres. 
Comenzó su carrera como modelo; y después, formó parte del National Youth Music Theatre.
En 2007 (con 19 años), debutó como actor de la mano de Tim Burton en el musical, "Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet" al lado de Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Alan Rickman.
Un año después, trabajó bajo las órdenes de Guy Ritchie para "RocknRolla" junto a Gerard Butler, Tom Hardy, Tom Wilkinson y Thandie Newton.
En 2009, fue elegido para dar vida a Caius en la adaptación del bestseller vampírico juvenil "Luna Nueva" junto con Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Michael Sheen y Dakota Fanning. Y un año más tarde, intervino en otra adaptación literaria juvenil de lo más rentable, "Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1" con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Bill Nighy, etc.
Luego, apareció junto a Keira Knightley y Colin Farrell en la cinta criminal, "London Boulevard".
En 2011, rodó la épica y literaria "Anonymous" al lado de Vanessa Redgrave y  Rhys Ifans. Y, se metió en la piel del Rey Arturo para la serie, "Camelot" junto a Joseph Fiennes, Eva Green y Tamsin Egerton.
Además, volvió a convertirse en el malvado vampiro para poner fin a la saga Crepúsculo con: "Amanecer: Parte 1 y 2".
Su último trabajo fue en 2013, al protagonizar junto a Lily Collins y Kevin Zegers la fallida adaptación de la saga juvenil, "Cazador de sombras: Ciudad de hueso" (papel por el que, fue nominado al Teen Choice Award a Mejor Actor- Aventura del 2014).

** Sobre su vida sentimental, salió con la joven diseñadora y ahora actriz, Zoe Graham (vista en Boyhood).
- En 2010, comenzó una relación con su compañera de Harry Potter, Bonnie Wright. La pareja se comprometió en 2012; pero meses después, anunciaron su ruptura.
- A continuación, inició su noviazgo con su también compañera de reparto, Lily Collins. La pareja rompió a mediados de 2013. Pero, se acaba de confirmar una reconciliación.

FILMOGRAFÍA:
2007: Sweeney Todd- El barbero diabólico de la calle Fleet; The dinner party (película tv)
2008: RocknRolla, Oorlogswinter
2009: Luna Nueva; The Prisoner (miniserie tv)
2010: Harry Potter y las reliquias de la muerte- Parte 1, London Boulevard
2011: Amanecer- Parte 1, Anonymous; Camelot (serie tv)
2012: Amanecer- Parte 2
2013: Cazador de sombras- Ciudad de hueso

CURIOSIDADES:
- Toca la guitarra. Y además es el líder de la banda: Counterfeit.

- Fue elegido 9º Hombre Más Sexy del 2013 por la revista, Glamour.
- Acaba de ser nombrado 8º Hombre Más Sexy del 2015 (por delante de Jared Leto, Johnny Depp y Liam Hemsworth) por Glamour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario