domingo, 29 de noviembre de 2015

Not Very Well- Known (California) Actresses from TV XII


AGNES BRUCKNER (de 30 años) nacida en 1985 en Hollywood. 
Desde muy pequeña, comenzó a recibir clases de ballet y claqué; y con 8 años, empezó a trabajar como modelo infantil.
En 1997 (a los 12 años), debutó como actriz en la pequeña pantalla. Y un año después, protagonizó la película de aventuras "The shruken city".
En 2001, apareció junto a Leelee Sobieski y Diane Lane en el thriller "Última sospecha".
Un año más tarde, la vimos con Erika Christensen y Bussy Philips en "Oscura perversión"; y, co- protagonizó con Ryan Gosling, Sandra Bullock y Michael Pitt el thriller "Asesinato 1,2,3"; siendo nominada al Young Artist Award a Mejor Actriz Joven de Reparto en 2003. Además, protagonizó junto a David Strathairn el drama independiente "Blue car"; por la cual, fue nominada al Independent Spirit Award a Mejor Actriz del 2004 (a sus 19 años).
A continuación, apareció en la serie de acción "24"; rodó junto con Orlando Bloom la criminal, "Haven"; co- protagonizó con Jonathan Tucker y Rachel Leigh Cook el particular romance, "Stateside"; y, encabezó junto a Jonathan Jackson, Laura Ramsey y Meagan Good la película de terror, "Venom".
En 2006, rodó el drama deportivo "El guerrero pacífico" junto con Nick Nolte y Paul Wesley; protagonizó junto a Patricia Clarkson el thriller "El bosque maldito"; y, protagonizó la cinta independiente "Dreamland" al lado de Justin Long, John Corbett, etc (haciéndose con el Method Award a Estrella Revelación del 2006).
Después, protagonizó junto con Hugh Dancy y Olivier Martínez, "La marca del lobo"; protagonizó la secuela de la película de terror, "Habitación sin salida 2"; y, rodó la comedia independiente, "A good funeral".
En 2009, intervino en la serie médica "Sin cita previa". Y dos años más tarde, co- protagonizó con Jake McDorman la película para televisión, "El asesino de Craigslist".
En 2012, trabajó al lado de Billy Bob Thorton, Eva Longoria, Paul Wesley y Zoe Bell en la criminal, "Forajidos de Baytown"; y, protagonizó la cinta de terror "El pacto".
Un año después, se metió en la piel de la polémica conejita Playboy, "Anna Nicole" en el biopic para televisión; por este rol, recibió el Prism Award a Mejor Actriz en una Película TV del 2014.
Este año, se acaba de unir a la serie fantástica "Érase una vez". Y también, encabeza junto a Jeremy Sisto, Mary Elizabeth Winstead, Sandrine Holt, etc la nueva y misteriosa serie de televisión, "The Returned".


** Sobre su vida sentimental, está esperando su primer hijo junto a su actual pareja.
 
FILMOGRAFÍA:
1997- 99: Belleza y poder (serie tv)
1998: The shruken city
2001: Última sospecha
2002: Oscura perversión, Asesinato 1.2.3, Blue car; American Adventure (película tv)
2003: Rick; 24 (serie tv)
2004: Haven, Stateside
2005: Venom, The Iris Effect
2006: El bosque maldito, El guerrero pacífico, Dreamland
2007: La marca del lobo
2008: Habitación sin salida 2
2009: Kill theory, A good funeral; Sin cita previa (serie tv)
2011: Open gate; El asesino de Craigslist (película tv)
2012: El pacto, Forajidos de Baytown, The citizen, The Millionaire tour
2013: Wrong cops, Breaking the girls; Anna Nicole, Occult (películas tv)
2014: A bit of bad luck
2015: Érase una vez, The Returned (series tv)
- Protagoniza el romance "There is a new world somewhere".

CURIOSIDADES
- Sus raíces son húngaras, rusas y alemanas.



KAYLA EWELL (de 30 años) nacida en 1985 en Long Beach. 
Con 11 años, debutó como actriz en la serie de culto "Freaks and Geeks" con James Franco, Jason Segel, etc.
En 2004 (con 15), se unió a la longeva serie "Belleza y poder". Y dos años después, apareció en la comedia protagonizada por Lindsay Lohan, "Devuélveme mi suerte".
En 2009, co- protagonizó con AnnaLynne McCord, Molly Sims, Sarah Roemer y Danneel Ackles la comedia juvenil "Guerra de cheerleaders". Y además, se unió a la serie juvenil "Crónicas vampíricas" junto a Nina Dobrev, Paul Wesley, Ian Somerhalder, Candice Accola, etc; en la que, ha trabajado durante cinco años (hasta que, mataron a su personaje).
En 2014, protagonizó el drama "Encuentro con el destino". Y este año, la podemos ver en la familiar, "Last best summer ever" y en la comedia romántica para televisión, "How not to propose".


** Sobre su vida sentimental, en 2006, comenzó a salir con el actor Kellan Lutz. La pareja rompió tras dos años de noviazgo.
- Tras cinco años de relación, este año se ha casado.

FILMOGRAFÍA:
2000: Freaks and Geeks (serie tv)
2004- 05: Belleza y poder (serie tv)
2006: Devuélveme mi suerte
2008: Senior Skip Day, Impact point
2009: Guerra de cheerleaders
2009- 2014: Crónicas vampíricas (serie tv)
2011: Keeping up with the Randalls (película tv)
2013: The demented; Shuffleton's Barbershop (película tv)
2014: Encuentro con el destino
2015: Last best summer ever; How not to propose (película tv)
- Formará parte del elenco de la nueva serie de terror, "Lucifer". Y también, aparecerá en la nueva serie de John Stamos, "Grandfathered".

CURIOSIDADES:
- Ha aparecido como invitada en las series: Profesores de Boston, O.C, Veronica Mars, El séquito, House, etc.



KELLI GARNER (de 31 años) nacida en 1984 en California. 
Con 16 años, comenzó a trabajar como actriz.
A continuación, apareció brevemente en varias películas junto a Brad Renfro, Phillip Seymour Hoffman, Kathy Bates, etc.
En 2004, intervino en el biopic de Howard Hughes dirigido por Martin Scorsese "El aviador" al lado de Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett y Kate Beckinsale.
Un año después, la vimos en la comedia "El hombre de la casa" junto a Tommy Lee Jones y Christina Millian; co- protagonizó con Lou Taylor Pucci la película independiente "Thumbsucker"; y, rodó junto con Chris Evans, Jessica Biel, Isla Fischer y Kat Dennings el thriller "London. Oscura obsesión".
Luego, protagonizó con Agnes Bruckner, John Corbett y Justin Long la cinta independiente "Dreamland"; compartiendo con Bruckner el Method Award a Mejor Actriz Revelación y Mejor Actriz del 2006.
En 2007, interpretó al interés amoroso del personaje de Ryan Gosling en la extraña película indie "Lars y una chica de verdad".
A continuación, protagonizó la cinta de terror "Red velvet"; y, fue dirigida por Ang Lee en "Destino: Woodstock" junto a Emile Hirsch, Jeffrey Dean Morgan, Mamie Gummer, etc.
En 2010, dió vida a la compañera de trabajo de Justin Long en la comedia romántica "Salvando las distancias"; y, encabezó con Julian Morris y Jamie King la fallida serie, "My generation". Y un año más tarde, formó parte del elenco de la fallida serie sobre la famosa aerolínea, "Pan Am" junto a Christina Ricci, Margot Robbie y Mike Vogel.
En 2013, co- protagonizó con Daniel Radcliffe, Juno Temple y Max Minghella la cinta fantástica, "Horns". Y a continuación, se unió a la serie "Looking".
Este año, la podremos ver dando vida al mito erótico más conocido de todos los tiempos en la miniserie de televisión, "The Secret Life of Marilyn Monroe" junto a Susan Sarandon, Giacomo Gianiotti y Eva Amurri Martino; por encarnar a la sublime actriz ha sido nominada al OFTA Television Award a Mejor Actriz de Miniserie TV del 2015.

** Sobre su vida sentimental, a partir del 2011, comenzó a salir con el actor Johnny Galecki (9 años mayor que ella). La pareja terminó su noviazgo tres años después, pero siguen conservando su amistad.

FILMOGRAFÍA:
2000: Juntos pero no revueltos; This is how the world ends (película tv)
2001: Bully
2002: Con amor Liza, Hometown legend, Outside
2004: El aviador
2005: El hombre de la casa, London- Oscura Obsesión, Thumbsucker, Piggy banks, The toast
2006: Dreamland, Return to Rajapur
2007: Lars y una chica de verdad, Normal Adolescent Behaviour
2008: Red Velvet
2009: Destino- Woodstock, G Force- Licencia para espiar
2010: Salvando las distancias; My Generation (serie tv)
2011: The lie
2011- 12: Pan Am (serie tv)
2013: Horns; Two wrongs (película tv)
2014- 15: Looking (serie tv)
2015: The Secret Life of Marilyn Monroe (miniserie tv)
- Co- protagonizará con Amber Heard y Christopher Walken la comedia musical "When I live my life over again". Y, la veremos junto a Jack Davenport y Peter Coyote en el drama, "Americana".

CURIOSIDADES:
- Ha trabajado en teatro en varias ocasiones.





I'm listening: Demi Lovato- Confident














No hay comentarios:

Publicar un comentario