miércoles, 23 de diciembre de 2015

"Cinephile Challenge 2015"- Final Part III

3. UN REMAKE:

PERROS DE PAJA
Remake del thriller de 1971, que en su día fue protagonizado por Dustin Hoffman. Esta versión de 2011, nos cuenta la llegada del guionista de Hollywood, David Sumner (James Marsden) y su esposa Amy (Kate Bosworth) a la ciudad natal de ésta.
A su llegada, y tras la intrigante presencia del apuesto ex- novio de su mujer (Alexander Skarsgard), la tensión entre todos irá en aumento; a medida que, las relaciones con el pueblo irán de mal en peor.



24. UNA PELÍCULA CON UN PÓSTER HORRIBLE:

SI LA COSA FUNCIONA
Larry David, encarna al álter- ego del director de esta comedia, Woody Allen: Boris (David) un profesor universitario de física, que se cree el más listo del Universo y que no es más que un misántropo de mal carácter, que se topa con una jovencita sureña (Evan Rachel Wood).
Todo se verá propiciado para las relaciones amorosas y situaciones de la más diversa índola, debido al pesimismo del profesor, y a la particular familia de la joven.



35. UNA PELÍCULA AMBIENTADA EN EL FUTURO:

COSMOPOLIS
Un joven multimillonario (Robert Pattinson) viaje lentamente en su limusina por las calles de Manhattan. En ella, realizará sus reuniones laborales, mantendrá numerosos encuentros sexuales con diversas mujeres o se hará chequeos de próstata.
Extraña película ambientada en una ciudad futurista dirigida por David Cronenberg, y que muy a muy pesar, obtuvo críticas favorables.



38. UNA PELÍCULA QUE ME HAYA HECHO LLORAR:

AHORA Y SIEMPRE
Tessa (Dakota Fanning) es una joven con leucemia que se muere, y que desea disfrutar al máximo de su vida hasta el último instante; hasta que se cruza en su vida, Adam (Jeremy Irvine), su nuevo vecino, quien se enamora de ella automáticamente y a pesar de las circunstancias.



50. UNA PELÍCULA QUE EMPEZASTE Y NUNCA ACABASTE:

MEJOR...IMPOSIBLE
Melvin (Jack Nicholson) es un autor de novelas románticas con trastorno obsesivo- compulsivo y de lo más repelente. Mientras que, Carol (Helen Hunt), una camarera, parece ser la única persona que puede sobrellevar el amargado carácter del escritor. 
A su vez, la convivencia con su vecino artista y homosexual (Greg Kinnear) no podría ser peor; ya que, tiene un perro que es su ojito derecho, y tras un ataque, Melvin se verá obligado a cuidar de la mascota que aparentemente éste detesta. 

CURIOSIDADES:
- Esta comedia fue un gran éxito de taquilla; y, obtuvo el Globo de Oro a Mejor Película- Comedia de 1998.
- Además, sus protagonistas: Nicholson y Hunt ganaron los Oscars a Mejores Actores Principales en 1998.

No hay comentarios:

Publicar un comentario