sábado, 6 de febrero de 2016

Jóvenes (precoces promesas) que suben como la espuma X

LIANA LIBERATO (de 20 años) nacida en 1995 en Texas. Con tan sólo 3 añitos, debutaba en un musical; y con 7, obtuvo un importante papel sobre las tablas.
En 2005, debutó como actriz en televisión. Y en 2007 (a los 12 años), rodó la película "The Last Sin Eater".
En 2010, interpretó a una joven acosada en la red en "Puedes confiar en mí" al lado de Clive Owen, Viola Davis y Catherine Keener; siendo premiada con el Silver Hugo a Mejor Actriz en 2010 (a sus 15 años).
A continuación, fue la hija de Nicole Kidman y Nicolas Cage en el thriller dirigido por Joel Schumacher, "Bajo amenaza"; y, también dió vida a la hija de Aaron Eckhart en "El último testigo".
En 2012, la vimos como el interés amoroso del joven Natt Wolf en el drama romántico, "Un invierno en la playa".
Un año después, interpretó el rol de Jane Seymour en su juventud en la comedia "Jake Squared"; protagonizó la cinta de terror, "Haunt"; y, co- protagonizó con Anna Paquin el drama, "Free ride".
En 2014, dió vida a la mejor amiga del personaje de Chloe Moretz en la adaptación de la novela, "Si decido quedarme". 
Además, formó parte del elenco de la adaptación de la enésima novela romántica de Nicholas Sparks "Lo mejor de mí" junto a James Marsden, Luke Bracey y Michelle Monaghan; y, fue la protagonista de la cinta de terror, "Haunt" con Jackie Weaver.

FILMOGRAFÍA:
2007: The Last Sin Eater, El encuentro
2010: Puedes confiar en mí
2011: Bajo amenaza
2012: El último testigo, Un invierno en la playa
2013: Jake Squared, Haunt, Free ride
2014: Si decido quedarme, Lo mejor de mí, Haunt
- La veremos en el drama deportivo, "Life at these speeds" junto a Billy Crudup, Tim Roth y Melanie Lynskey.
- Co- protagonizará con Josh Lucas, Jessica Alba, Luke Wilson e Isabelle Fuhrman el drama ambientado en la época de los 60 "Dear Eleanor". Y, rodará "Measure of a man" al lado de Donald Sutherland.

CURIOSIDADES:
- Protagonizó el videoclip de Miley Cyrus: 7 things.



BAILEE MADISON (de 16 años) nacida en 1999 en Florida. Recién nacida, comenzó a aparecer en la pequeña pantalla
Con 7 años, debutaba en la gran pantalla con el drama "Corazones solitarios" junto a Salma Hayek y Jared Leto. Y un año después, en 2007, dió vida a la hermana pequeña de Josh Hutcherson en la cinta fantástica, "Un puente hacia Terabithia"; recibiendo el Young Artist Award a Mejor Actriz Joven- Menor de 10 años en 2008.
Ese año, también apareció en la serie "House"; e interpretó al personaje de Emma Roberts en su infancia en la serie juvenil, "Una chica corriente".
A continuación, co- protagonizó con Elle Fanning, Felicity Huffman y Patricia Clarkson la película para televisión "Phoebe in Wonderland". Y en 2009, interpretó a la hija mayor de Natalie Portman y Tobey Maguire en el drama, "Brothers"; siendo nominada al Critics Choice Award y al Saturn Award a Mejor Actriz Joven en 2010 (con sólo 11 años).
En 2010, fue la hija de Guy Pearce y la hijastra de Katie Holmes en la cinta de terror, "No tengas miedo a la oscuridad" (recibiendo una nominación al Chainsaw Award a Mejor Actriz del 2012); dió vida a "Betty Anne Waters" en su infancia, personaje a quien dió vida Hilary Swank en este drama basado en hechos reales; y también, interpretó el personaje de Jessica Alba de niña en "An invisible sign".
Un año más tarde, fue la hija de Jennifer Aniston y la "hija de pega de" Adam Sandler en la comedia "Sígueme el rollo"; por la que, recibió su quinta nominación al Young Artist Award a Mejor Actriz Joven de Reparto en 2012. Y, apareció en la serie Disney "Los Magos de Waverly Place".
Desde 2012, interpreta el papel de Blancanieves en su infancia (en su edad adulta le da vida, Ginnifer Goodwin) en la serie fantástica, "Érase Una Vez". 
Luego, protagonizó junto con Marisa Tomei y Billy Crystal la comedia familiar, "Abuelos al poder"; encabezó la nueva serie familiar "Trophy Wife" junto con Malin Akerman y Marcia Gay Harden. 
En 2014, la vimos en la nueva serie de televisión, "Familia de acogida" con Teri Polo.
Actualmente, forma parte del elenco de la nueva serie, "Good Witch".

FILMOGRAFÍA:
2006: Corazones solitarios
2007: Un puente hacia Terabithia, Look, Sarah Cain; Adiós a las vacaciones, Judy´s Got a Gun (películas tv)
2008: Phoebe in Wonderland, Merry Christmas- Drake& Josh (películas tv)
2009: Brothers
2010: No tengas miedo a la oscuridad, Betty Anne Waters, An invisible sign, Letters to God
2011: Sígueme el rollo, 25 Hill; Los Magos de Waverly Place (serie tv)
2012: Abuelos al poder, Cowgirls y Ángeles; Smart cookies, A taste of romance (películas tv)
2012- 16: Érase Una Vez (serie tv)
2013: Watercolor postcards; Pete´s Christmas, Ha/ If (películas tv)
2013- 14: Trophy Wife (serie tv)
2014: Northpole (película tv)
2014- 15: Familia de acogida (serie tv)
2015- 16: Good Witch (serie tv)
- La veremos en las cintas familiares: "Offer and Compromise" con Tom Cavanagh, y "Annabelle Hooper and the ghosts of Nantucket".

CURIOSIDADES:
- Tiene seis hermanos.


** Estas dos chiquitas prometen mucho! Liana Liberato va a sonar... y Bailee tiene que crecer.





I' m listening: Sia- Alive





1 comentario: