sábado, 19 de marzo de 2016

New Guys to Watch IX

RAMI MALEK (de 34 años) nació en 1981 en California. Tras licenciarse en Bellas Artes, debutaba a sus 23 años, como actor en la series: Las chicas Gilmore y Medium. 
Un año más tarde, formó parte del elenco de la serie familiar, "La guerra en casa".
En 2006, obtuvo un papel en la comedia de Shawn Levy "Noche en el Museo" junto a Ben Stiller, Robin Williams, Ricky Gervais, Carla Gugino, etc; rol que repitió tres años después en su secuela, "Noche en el Museo 2" con Stiller, Williams, Owen Wilson o Amy Adams.
A continuación, intervino en la serie "24"; y, fue dirigido por Tom Hanks en la cinta, "Larry Crowne".
En 2012, obtuvo un papel en la secuela de la taquillera "Amanecer: Parte 2"; formó parte del elenco de la adaptación a la gran pantalla de "Battleship" junto a Liam Neeson, Alexander Skarsgaard, Rihanna y Brooklyn Decker; y, apareció al lado de Philip Seymour Hoffman, Amy Adams y Joaquin Phoenix en la cinta dirigida por Paul Thomas Anderson, "The Master".
Un año más tarde, rodó el remake de "Oldboy" de la mano de Spike Lee y junto a Josh Brolin y Elizabeth Olsen; y, trabajó con Brie Larson en el drama independiente, "Las vidas de Grace".
En 2014, le volvimos a ver en la secuela de la taquillera comedia "Noche en el Museo: El secreto del faraón"; e, intervino en la adaptación del conocido videojuego, "Need for Speed" junto con Aaron Paul, Dominic Cooper, Imogen Poots y Dakota Johnson.
Y actualmente, se ha dado a conocer gracias a su papel de hacker en la nueva serie, "Mr. Robot" junto a Christian Slater; por la que, fue nominado al Globo de Oro y Screen Actors Guild Award a Mejor Actor en una Serie- Drama, y ha sido premiado con el Critics Choice TV a Mejor Actor en una Serie- Drama del 2016.


FILMOGRAFÍA:
2005- 07: La guerra en casa (serie tv)
2006: Noche en el Museo
2009: Noche en el Museo 2
2010: 24 (serie tv); The Pacific (miniserie tv)
2011: Larry Crowne
2012: Amanecer- Parte 2, Battleship, The Master
2013: Las vidas de Grace, Oldboy,  Ain't Them Bodies Saints
2014: Noche en el Museo- El secreto del faraón, Need for Speed, Da Sweet Blood of Jesus
2015- 16: Mr. Robot (serie tv)
- Le veremos en el drama "Buster's Mal Heart".

CURIOSIDADES:
- Su familia es de origen egipcio. Y, tiene un hermano gemelo.


VICTOR RASUK (de 32 años) nació en 1984 en Nueva York. Desde que era adolescente, se ha interesado por el mundo de la interpretación.
En 2002, protagonizó el drama independiente "Camino a casa"; por el que, fue nominado al Independent Spirit Award y OFTA Film Award a Mejor Actor Revelación del 2004 (a sus 20 años).
A continuación, le vimos en el thriller "Haven" con Orlando Bloom, Bill Paxton y Zoe Saldana; y, apareció en la cinta dirigida por Catherine Hardwicke "Los amos del Dogtown" junto a Heath Ledger, Emile Hirsch, Michael Angarano, etc.
En 2006, co- protagonizó con Alexis Bledel y Jay Baruchel la comedia "I' m Reed Fish"; y, rodó la road- movie "El viaje de nuestra vida" al lado de Jessica Lange, Joan Allen y Kathy Bates.
Un año más tarde, protagonizó el thriller "Intriga en Manhattan" junto a Heather Graham; le vimos en la cinta musical "Feel the Noise"; y, protagonizó junto con Sarah Jessica Parker y Miranda Richardson el drama, "Spinning into butter".
En 2008, trabajó bajo las órdenes de Steven Soderbergh en el biopic "Che, el argentino" al lado de Benicio del Toro, Julia Ormond, Oscar Isaac, etc; y, co-
protagonizó con Channing Tatum, Ryan Phillippe y Joseph Gordon- Levitt el drama bélico, "Stop- Loss".
Además, se unió a la conocida serie "Urgencias". Y en 2010, encabezó junto a Bryan Greenberg y Lake Bell la fallida serie "Buscarse la vida en América" (por la que, estuvo nominado al Imagen Award como Mejor Actor- TV en 2010, 2011 y 2012).
Luego, apareció en el drama basado en hechos reales dirigido por Paul Weitz, "La vida de Flynn" al lado de Robert DeNiro, Julianne Moore y Paul Dano; e, interpretó a uno de los colaboradores de Steve "Jobs" junto con Ashton Kutcher, Josh Gad y Dermot Mulroney.
En 2014, fue un sargento en el remake de la famosa "Godzilla" con Aaron Johnson- Taylor, Elizabeth Olsen, Bryan Cranston, Juliette Binoche, etc. Y, le vimos en la serie creada por Kevin Williamson, "Stalker".
Recientemente, se ha dado a conocer gracias a su papel como "amigo" de Anastasia Steele en la esperada adaptación  del bestseller "Cincuenta sombras de Grey" junto a Dakota Johnson, Jamie Dornan, Luke Grimes, Rita Ora, etc.
Actualmente, interviene en la miniserie de ciencia- ficción, "Colony" junto a Josh Hollowoy, Amanda Righetti, etc.


FILMOGRAFÍA:
2002: Camino a casa, Rock Steady
2004: Haven
2005: Los amos del Dogtown
2006: El viaje de nuestra vida, I' m Reed Fish
2007: Feel the Noise, Intriga en Manhattan, Spinning into Butter
2008: Stop- Loss, Che- El argentino
2008- 09: Urgencias (serie tv)
2009: Life is Hot in Cracktown, The War Boys
2010- 11:  Buscarse la vida en América (serie tv)
2012: La vida de Flynn; El Jefe (película tv)
2013: Jobs 
2014: Godzilla
2014- 15: Stalker (serie tv)
2015: Cincuenta sombras de Grey
2016: Colony (miniserie tv)
- En 2017, le veremos en la secuela de "Cincuenta sombras más oscuras" con Johnson, Dornan y Kim Basinger.

CURIOSIDADES:
- Su familia es de origen dominicano.




I´m listening: Sia feat Sean Paul- Cheap thrills



3 comentarios:

  1. Tu blog es super interesante, estaré pendiente cada vez que publiques para no perderme ningún post.
    Un beso
    Http:// cristinaalbertblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me suena de Noche en el Museo!!besos

    ResponderEliminar
  3. Rami me sonaba muchísimo y no sabía de qué porque no había visto ninguna de sus películas, pero he caído que era en la serie The Pacific donde le vi (una serie que recomiendo a los amantes del género bélico)

    El otro chico no me sonaba de nada.

    Buena semana.

    ResponderEliminar