martes, 23 de agosto de 2016

British Male Promises IV

GREGG SULKIN (de 24 años) nació en 1992 en Londres. 
Con 10 años, debutó como actor en la adaptación para televisión de la aclamada novela, "Doctor Zhivago" junto a Keira Knightley. 
Ya en 2006 (a los 14 años), regresó a la pantalla con varias películas y series de televisión. Y en 2010, se dió a conocer gracias a su papel de hombre- lobo novio del personaje de Selena Gómez en la serie Disney, "Los Magos de Waverly Place" en la que participó durante dos años. 
Ese año también, co- protagonizó con Britt Robertson la película juvenil para televisión "Avalon High". Y ya en 2012, apareció en la serie cómica "Melissa& Joey"; y, rodó junto a Booboo Stewart y Tyler Posey el drama independiente "White Frog". 
Además, interpretó al hermano pequeño del personaje de Ian Harding en la serie juvenil de intriga, "Pequeñas Mentirosas". Y en 2013, fue dirigido por la española Isabel Coixet en el thriller psicológico "Mi otro yo" junto a Sophie Turner.
A continuación, co- protagonizó con Emma Roberts y Billy Campbell la película dirigida por Rodrigo García, "Delirium"; le vimos en el drama juvenil, "Affluenza" junto a Nicola Peltz, Grant Gustin y Samantha Mathis; y, dio vida al novio de Emily Osment en la película para televisión, "La pesadilla de Ariel"
Desde el 2014, le podemos ver en la serie juvenil "Faking it". Y, ha protagonizado la cinta criminal "Anti- Social" y la comedia "Status Update".

** Sobre su vida sentimental, en 2014, comenzó una relación con la joven actriz y cantante, Bella Thorne (6 años menor que el actor); pero, acaban de anunciar su ruptura.


FILMOGRAFÍA:
2002: Doctor Zhivago (película tv)
2006: Sesenta y seis; Man on the Moon (película tv)
2007: As the bell rings (serie tv)
2009: The Sarah Jane Adventures (serie tv)
2010: The heavy; Avalon High (película tv)
2010- 12: Los Magos de Waverly Place (serie tv)
2012: White Frog, Camila Dickinson; Melissa& Joey (serie tv)
2012- 13: Pequeñas Mentirosas (serie tv)
2013: Mi otro yo; El retorno de los magos- Alex vs Alex (película tv)
2014: Affluenza; La pesadilla de Ariel, Delirium (películas tv)
2014- 16: Faking It (serie tv)
2015: Anti- Social
2016: Status Update
- Co- protagonizará con Sienna Guillory la cinta de terror, "Don´t hang up". Y, le veremos en la comedia, "Deported".

CURIOSIDADES:
- En 2011, recibió un Premio como Estrella Emergente en el Festival de Cine de Hawai.

- Fue considerado 77º Actor Más Sexy de la Televisión del 2015 (por delante de Zachary Levi, Alex O´Loughlin o John Stamos) por la web, Buddy TV.



JAMIE BLACKLEY (de 25 años) nació en 1991 en Douglas (Isla de Man). 
Con 17 años, comenzó a aparecer en la televisión británica.
Y ya en 2010 (a los 19), debutó como actor en la gran pantalla en el thriller "London Boulevard" al lado de Keira Knightley y Colin Farrell. 
Dos años más tarde, co- protagonizó con Kate Bosworth e Iddo Goldberg el drama romántico, "And while we were here"; y, apareció en una nueva versión (más oscura) del famoso cuento, "Blancanieves y la leyenda del cazador" junto a Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth, etc. 
En 2013, le vimos en el thriller basado en hecho reales sobre la trama de Julian Assange, "El quinto poder" junto con Benedict Cumberbatch, Daniel Brühl y Alicia Vikander; y, fue el protagonista del thriller, "uwantme2killhim?".
A continuación, se dio a conocer gracias a su rol del joven músico Adam en la adaptación al lado de Chloe Moretz del bestseller juvenil, "Si decido quedarme". 
Y el año pasado, interpretó al novio de Emma Stone en la película dirigida por Woody Allen "Irrational Man".


FILMOGRAFÍA:
2010: London Boulevard, Prowl
2012: Blancanieves y La Leyenda del Cazador, Vinyl, And while we were here
2013: El quinto poder, We are the freaks, uwantme2killhim?
2014: Si decido quedarme
2015: Irrational Man
- Ha rodado el drama juvenil "Kids in Love" junto a Cara Delevigne, Alma Jodorowsky, Will Poulter, etc.
- En 2017, le veremos en la serie británica, "The Halcyon" con Olivia Williams.

CURIOSIDADES:
- Ha trabajado en teatro.





1 comentario: