lunes, 9 de enero de 2017

Globos de Oro 2017

** La pasada noche se celebró una nueva Ceremonia de los Globos de Oro presentada por el cómico presentador de televisión: Jimmy Fallon.
- Se esperaba mucho de él, porque es uno de los "niños mimados de Hollywood", y más con la que está cayendo este año en los Estados Unidos de América (nótese la ironía). Pero quedó en otra sosería, sin más!

Muchos presentadores del panorama más selecto: las hijas de Stallone (cuales Ángeles de Charlie acompañaron al simpático showman), Leonardo DiCaprio, Ben Affleck, Jessica Chastain, Sofía Vergara y Zoe Saldana, Sting, Drew Barrymore, Goldie Hawn y un largo etcétera.


- De besos entre compañeros (Ryan Reynolds y Andrew Garfield) y amigas fue la cosa (véase a Sarah Paulson y Amanda Peet)... 
Además de la "cobra" que Damien Chazelle le hizo a la pizpireta Emma Stone, o las caras de aburrimiento de Denzel Washington.
- La gran estrella de la noche: Meryl Streep recogiendo el Premio Cecil B. DeMille a Toda su grandiosa Carrera.
Magnífica y la más reivindicativa en años... promoviendo la libertad de prensa y la multiculturalidad. Contra Trump. Y, un sincero recuerdo a Carrie Fisher.



** Flamantes Ganadores del Globo de Oro 2017:

MEJOR PELÍCULA- DRAMA: Moonlight (drama que trata dos temas de plena actualidad en USA: la raza negra y la homosexualidad).
MEJOR ACTOR- DRAMA: Casey Affleck (por su trabajo en "Manchester frente al mar", a pesar de su escándalo de asalto sexual).
MEJOR ACTRIZ- DRAMA: Isabelle Hupper (extranjera y actriz fetiche con un drama escabroso: "Elle". Pero yo creía que se lo llevaría una fantástica, Natalie Portman por su gran parecido con Jackie Kennedy).

MEJOR DIRECTOR: Damien Chazelle (con escasos 31 años se ha ganado el reconocimiento de todo Hollywood con el díficil género del musical).
MEJOR PELÍCULA- COMEDIA O MUSICAL: La La Land (su encantador y onírico musical ambientado en la ciudad de Los Ángeles, que hizo historia al hacerse con los 7 premios a los que optaba).
MEJOR ACTOR- COMEDIA O MUSICAL: Ryan Gosling (uno de mis actores predilectos por fin se ha hecho con el galardón. Y, agradeció la entrega a su esposa: la actriz latina, Eva Mendes).
MEJOR ACTRIZ- COMEDIA O MUSICAL: Emma Stone (radiante, encantadora y de lo más sonriente... pisa fuerte).

MEJOR ACTOR REPARTO: Aaron Johnson- Taylor (sorprendentemente, fue premiado por su trabajo en el thriller de Tom Ford: "Animales nocturnos").
MEJOR ACTRIZ REPARTO: Viola Davis (como apostaban las quinielas, se llevó el galardón por su colaboración junto a Denzel Washington en el drama, "Fences").


** El Globo de Oro a la Mejor Película de Animación fue para "Zootrópolis"; la mejor canción, BSO Original, Mejor Guión fue a parar a "La ciudad de las estrellas", y la Mejor Película Extranjera fue "Elle".



MEJOR SERIE TELEVISIÓN- DRAMA: The Crown (a pesar de tener como grandes rivales a Juego de Tronos y Stranger Things, premiaron a esta serie basada en el reinado de Isabel II).
MEJOR ACTRIZ SERIE TV- DRAMA: Claire Foy (quien da vida a la soberana británica).
MEJOR ACTOR SERIE TV- DRAMA: Billy Bob Thorton (por su trabajo en la nueva serie de Amazon: "Goliath", se hizo con el premio que iba derecho hacia los protagonistas de las aclamadas: Better Call Saul o Ray Donovan).

MEJOR SERIE TELEVISIÓN- COMEDIA: Atlanta (nueva serie ambientada en una familia negra y en el mundo del rap. Parece que Hollywood quiere redimirse por lo que pasó el año pasado). 
MEJOR ACTOR SERIE TV- COMEDIA: Donald Glover (creador y protagonista de la serie revelación cómica del año).
MEJOR ACTRIZ SERIE TV- COMEDIA: Ellis Ross (también actriz afroamericana que venció a las favorita: Sarah Jessica Parker).

MEJOR PELÍCULA TELEVISIÓN/ MINISERIE TV: American Crime Story- The People vs OJ Simpson (miniserie que recrea los asesinatos más crueles de la historia con un reparto de impacto).
MEJOR ACTRIZ PELÍCULA TV/ MINISERIE: Sarah Paulson (magnífica en su trabajo en dicha miniserie).
MEJOR ACTOR PELÍCULA TV/ MINISERIE: Tom Hiddleston (se hizo con el premio por su trabajo como ex- soldado británico en "The Night Manager", venciendo a los integrantes de "The Night of".

MEJOR ACTOR REPARTO- TV: Hugh Laurie (grande en su discurso y en su participación en respuesta a Hiddleston).
MEJOR ACTRIZ REPARTO- TV: Olivia Coleman (también vista en "The Night Manager", venció a las favoritas para recoger el galardón: Thandie Newton o Lena Headey).




** Estilismos hubo para todos los gustos: escotes de vértigo, brillos, moños a puntapala, maquillajes sutiles, batacazos, etc.
- Aunque, muy poco para rememorar...

- La gran triunfadora de la noche (en todos los sentidos): Emma Stone, encantadora y mágica de Valentino (con estrellas incluídas).

 - Mis otras grandes favoritas de la noche fueron: sorprendentemente, Mandy Moore (nominada al Globo de Oro). Pero es que, iba súper elegante más allá de su vertiginoso escote.
Y una muy princesa tal cuento de hadas: Lily Collins (también nominada al Globo de Oro a Mejor Actriz- Comedia).


** Algunos looks que captaron un poco mi atención: 
- Kristen Bell y su amplio "escote"... muy guapa ella! Y unas muy edulcoradas: Hailee Steinfeld y Lola Kirke (con mensaje feminista, incluído en su vestido).
 Estupenda (y muy seria) Kiley Reough de Chanel (original vestido) VS una muy encantadora Brie Larson (con un divino peinado)




** Otras apariciones ha destacar, aunque les falta algo de chispa:
 - Sienna Miller es mi it- girl por excelencia, pero en esta ocasión me defraudó un poco... me esperaba más de ella.
- Por otro lado, tenemos a una Amy Adams bastante repetitiva. Y, Michelle Williams demasiado etérea.
- A Naomie Harris por otro lado, el vestido metalizado le sentaba como un guante.



** Horror!!!! Eso siento cuando veo a la estilosa Sarah Jessica Parker de esa guisa... por mucho Vera Wang que sea!


** Decepcionantes fueron: Sofía Vergara y Monica Belluci, cual adefesios; a Jessica Chastain le quedaba bastante mal su vestido de Prada; Anna Chlumsky y esa sábana verde alrededor del cuerpo; Elsa Pataky y los vestidos transparentes más pasados ya...; Maisie Williams y todo lo que llevaba era horrible!; Janelle Monae y su horroroso vestido; el vestido brillante y esas mangas de Nicole Kidman no había por dónde cogerlas, etc; o la falsa seducción de Priyanka Chopra con escote y brilli- brilli.
- Y ni frío ni calor sentí al ver a Reese Witherspoon siempre en la misma línea, a Kerry Washington con un raro vestido o a Winona Ryder tan lánguida como siempre ella.



** Mientras que, me sorprendieron para bien:
 - Una muy simpática Kristen Wiig (y favorecida con su nuevo color de pelo); y la emergente Millie Bobby Brown (la niña de Stranger Things es una reina pisando alfombras rojas a sus 12 años).
- Mientras que, Evan Rachel Wood asistió de forma reivindicativa a la gana en traje. De 10!!!!




** Y para acabar las parejas de la noche:
 - Blake Lively acaparó toda la atención durante toda la noche. Y, junto con su marido Ryan Reynolds (nominado al Globo de Oro a Mejor Actor de Comedia y besado por el actor, Andrew Garfield) fueron la pareja de la velada.
 - Los embarazados Natalie Portman y su marido el bailarín, esquivaron el premio; pero, ella atrajo las miradas gracias a ese extraño look al estilo años 50 (dicen que al más puro estilo Jackie).
- Y, los muy enamorados: Justin Timberlake y la escotada Jessica Biel (qué envidia me das, chica!!!).














2 comentarios:

  1. Has seleccionado unos vestidos increibles!!besos

    ResponderEliminar
  2. Sobre los vestidos, algunas actrices parecen molestas con que los periodistas les pregunten sobre lo que llevan puesto. De hecho Emma Stone contestó simplemente que era un vestido rosa con estrellas.

    Me hace gracia que entren en ese juego, llevando ropa de diseñadores famosos, posando como modelos y luego les moleste que les pregunten.

    Besos

    ResponderEliminar